— Jung Taekwoon —
Lo espere dos semanas y no vino a decirme nada, aparte de mensajes suyos diciendo que no tenía tiempo para hablar.
Yo no era de los que me apegaba a alguien, no iba a empezar ahora.
.
.
.— Taekwoonnie~~ ¿estas enfadado? — Hakyeon me dijo un día mientras saltaba a mi alrededor dos días después de que corte comunicación con él. — No quería ocultarte nada solo tenía miedo. ¿Piensas que eso que dicen es cierto? ¡Yo no te usé! Realmente eres mi amigo. Solo pensé que querrías de vuelta tu espacio.
Estaba molesto, si abría la boca para responderle estoy seguro que no podría contener todos los comentarios negativos que se me pasaban por la cabeza.
Así que sacudi la cabeza de un lado a otro con brusquedad. Ignorandolo.
Mi molestia era que, aun después de todo lo que evitó estar cerca de esas personas.
Lo había visto con ellos.
Cuando reveló que tenía novia pensé iba a acabar el interés que tenían hacia él, ahora, acababa de leer en algún sitio que habría una fiesta y Hakyeon confirmó que iría a “pasar un rato” con todos.
Un evento con todos.
Todos, incluía sus acosadoras, ¿estaba loco?
¿Olvidó todo lo que le había pasado? Las mordidas. El acoso. La falta de espacio.
Tenía miedo de lo que ocurriera en ese ambiente. Por eso cuando el capitán del equipo de fútbol nos invitó a la dichosa fiesta, dije que si.
Después de todo, ¿que era la Universidad sin fiestas fuera de control?
Para nada iba a ir a vigilar lo a él.
Que tonto era yo.
Actualización 24/05/2019
Gracias por leerme.
Taekwoon intenta engañarse a sí mismo y a los demas. Pero no puede. Algo pasa y él está muy consciente de a donde está yendo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Look at ME
Fanfiction*portada tentativa solo quería subir el capitulo 01 así que ignorenla. Precuela de Looking at US Jung Taekwoon va a la universidad 6 meses antes de empezar, debido a las prácticas del club de futbol. No le hubiera creído a nadie si le hubieran...