4.

239 58 15
                                    

Jung Taek Woon

A un mes de haber iniciado las clases, se volvió costumbre para mí buscar a Hakyeon frente a su salón, empecé a hacerlo luego de que un día lo encontré llorando en las gradas de la cancha de fútbol.

Es así como mi mal día comenzó, me encontraba de camino a buscar a Hakyeon y sólo me detuve para mirar la molestia en mi camino.

Quiero que te alejes de Oppa— me llegó una voz por encima de mis cascos aun cuando los tenía a todo volumen.

Ella estaba gritando.

Él es mío — solté sin pensar. Y una vez que lo analicé no me molestaba esa afirmación. Estaba molesto por lo que estaba ocurriendo solo por una "declaración de caza".

Llevaba alrededor de 3 meses conociéndolo y que en ese tiempo, Hakyeon se halla protegido de las atenciones de sus fans solo incrementó el deseo que sentían por tenerlo, eran posesivos y lo incomodaban.

Rumores sobre que solo se daba a desear calentaron los pasillos de la universidad, daban a entender que Hakyeon amaba la atención cuando eso jamás seria cierto.

El Hakyeon que yo conocía se quería minimizar en una esquina. Para no molestar.

Bufé al recordar sus palabras.

Volviendo a la pequeña molestia en la vida de mi amigo, quiso argumentar pero no la dejé, no quería que Hakyeon saliera de clases y no me encontrará allí.

Pero esos segundos que perdí fue lo que necesitaron un grupo de chicos para obligarlo a irse con ellos.

Sé lo que querían, era lo mismo siempre, convencerlo de que eligiera de una vez una buena chica y se uniera a las filas de los populares, que se dejara llevar por los beneficios de ser codiciado, en pocas palabras, basura.

Hakyeon y yo habíamos hablado infinidad de veces sobre ello, su respuesta era la misma, él elegía mi compañía por encima de toda la Universidad.

Y yo lo elegía a él. Una brisa fresca en medio de tanto aire vicioso.

¿Donde estuvo toda su vida para no ser afectado con tanta malicia?

Era amable. Positivo. Feliz.

Me calentaba el corazón solo con su presencia.

No pude encontrarlo ese día, y al llamarlo al celular me dijo que todo estaba bien, se había ido con "amigos" de la universidad y luego había ido a casa.

Hakyeon no sabía mentir. Algo me ocultaba y estaba seguro me lo diría cuando estuviese listo.

Una semana después, Hakyeon me confesó que llevaba tres semanas saliendo con una chica. Lo que pude rescatar en mi mente sobre lo que me dijo fue "Yo quería protegerla de quienes me siguen" "Ella no quería que siguieran molestando, pensó que si decíamos la verdad, que yo no estaba disponible me dejarían en paz" "Ella está pensando en mi"

Efectivamente, después de que la noticia se supo ya no lo buscaron más.

Se traducía en que no había motivos para que él siguiera buscandome.

Aun así, guardaba una leve esperanza de que viniera a mi. Que viniera a verme.

Que nuestra cercanía era más que él ocultándose de la gente.

Las prácticas se hicieron insípidas y aunque no quería admitirlo, lo extrañaba.

Realmente con él habían muchas cosas que no quería admitir.

*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*

AQUI NO HABRA NOTA DE AUTORA

Dejen todos sus comentarios del Capitulo.

¿Que paso con nuestro Hakyeon?

¡Gracias por leer!

Look at ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora