- Jung TaekWoon-
Hakyeon tenía razón sobre los itinerarios del viaje de la Universidad, El dia 1 llego su fin y no pude verlo ni una sola vez.
Desde que llegamos cada grupo ha estado ocupado, por parte de la facultad de deporte hemos tenido una ruta de senderismo que cubrir, nos ha tocado recorrer varias partes del parque nacional a donde hemos venido y señalar en un mapa las rutas que según nosotros pueden ser más fáciles de seguir para los estudiantes de otras áreas.
Luego nos hemos quedado discutiendo y armando el itinerario que seguirán los demás el día de mañana, y nosotros los de deporte, tendríamos que dividirnos tres personas para cada grupo de diez estudiantes.
No esperaba que me tocara guiar al grupo de Hakyeon, los encargados sabían de las parejas fijas y nos mantenían alejados para que las hormonas no se nos descontrolaran.
Aunque si soy sincero, les concedi un poco de razón, sobre todo cuando encontré un pequeño estanque iluminado por el sol y pensé en esa expresión en el rostro de Yeonnie al fragmentarse de placer en mis brazos.
Lo quería aquí y ahora. Pero por quererlo no lo iba a obtener, así que sólo desistí de esa idea y seguí mi recorrido.
Dejando a propósito ese estanque sin reflejar en nuestro mapa.
Siempre podía soñar.
Cuando terminé el área que me habían asignado, prácticamente corrí hacia el campamento, estaba deseoso de ver a Hakyeon, pero para mí mala suerte como la facultad de artes harían un mini espectáculo en la noche, ellos se habían ido en los primeros grupos.
*-*-*-*-*-*-*-
El grupo que me tocó fue de chicas, desde mis compañeras de Deporte hasta cada miembro de la facultad de la Salud que nos seguían, el dia 2 de nuevo sin incidentes.
Hemos parado el número de veces esperado dentro de la ruta, no hemos podido ir a la velocidad que yo esperaba, pero tampoco hemos ido fuera de tiempo.
Lo bueno de ir con chicas es que llevaban comida para picar que han compartido conmigo.
Lo malo ha sido ese deseo de coquetear que han tenido, obligandome prácticamente a que duplicara mi ritmo cada vez que una de ellas se acercaba a mí cuando estaba a solas.
No he entendido como pueden ser tan insistentes luego de vernos a Hakyeon y a mi juntos, deberían saber que compararse con él no les hace bien en ningun modo a mis ojos, no solo por sus diferencias físicas, sino por como son de personalidad, en ningún momento yo les daría un segunda mirada.
Al llegar de nuevo al campamento, el sol había caído y a lo lejos podíamos ver nubes de tormenta que esperábamos se disiparan rápido. Hakyeon había ido a buscarme, al menos eso me habían dicho los que estaban sirviendo de guía a su grupo cuando les pregunté.
- ¿No te encontraste con él? - me preguntaron.
Al parecer todos recordaban que él había vuelto y que preguntaba por mi.
Algunos lo vieron leyendo el mapa y señalando la ruta que mi grupo seguiría.
Otros, decían que había ido a dormir porque en la caminata se estuvo quejando todo el camino y decía que se sentía mal al llegar.
¿Por qué nadie había prestado atención?
Le dije a los chicos de mi grupo que me habían dicho que estaba enfermo y que iría con él, ellos dijeron que me cubrirían.
ESTÁS LEYENDO
Look at ME
Fanfiction*portada tentativa solo quería subir el capitulo 01 así que ignorenla. Precuela de Looking at US Jung Taekwoon va a la universidad 6 meses antes de empezar, debido a las prácticas del club de futbol. No le hubiera creído a nadie si le hubieran...