- J T W-
No habia podido seguirle el ritmo a Hakyeon.
No entendía como luego de tantas noches en vela, al sonar la alarma de su celular, podía despertar con energía e ir a trabajar
Llevabamos seis meses desde que nos graduamos. Y no, ni siquiera había durado un mes acompañándolo en sus salidas.
Aparte de llegar cansado a mi apartamento, Hakyeon insistía en volver a casa de sus padres de lunes a viernes.
Me tocaba conducir más dormido que despierto, y debo aceptar, también estaba enfadado, las pocas horas que podía verlo solo lo hacía si iba a buscarlo a una disco.
Y no me causaba placer estar rodeado de tantas personas.
Por eso, aunque hoy era sábado y moría por verlo, me enfurruñe en mis sabanas cuando el reloj marcó las 12 de la madrugada y Hakyeon seguía sin venir a mi casa.
Ya no habia excusa para verlo en pasillos. Ni tardes de estudios.
Sólo dos personas que trataban de mantener una relación con tantas obligaciones.
¿Acaso no podía venir a vivir conmigo?
¡Era un necio! Y yo me negaba a ceder. Por eso, está noche, sin importarme que mañana cumpliríamos 5 años juntos, estaba en casa y no lo iría a buscar.
----
Me senté en la cama aún adormilado, sin saber porque.
Daban las 3:26 am cuando mi celular sonó con una llamada de un número desconocido.
- ¿ Jung Taekwoon ? - una voz masculina sonaba ansioso, y no lo culpo, logré ver 5 llamadas perdidas antes de atenderle.
- Si, ¿quien es? Esta no es hora de...
- ¿Podría bajar al estacionamiento? Hakyeonnie pesa.
¿Hakyeonnie?
Ni tuve de tiempo de replicar. La llamada había sido finalizada.
---
Al bajar del ascensor, no tuve que buscar mucho en el estacionamiento, un carro estaba estacionado justo en el primer puesto cerca del ascensor, bufé al ver al chico al lado del auto.
El amigo de Hakyeon, y estudiante de último año de leyes Lee Woo Geun, se veía frustrado mientras le hablaba a Hakyeon.
La escena me parecía absurda. Y antes de saltar a conclusiones me quedé en silencio.
- ... ya viene.
- Idioooota- Hakyeon bufó y yo sonreí, yo también pensaba que Geun era idiota.
- Díselo a él. En vez de estar huyendo. ¿Donde está mi Hyung valiente?
- No puedo. Woonieeee no me llamó, perooo no debí ir a bailaaar.
Me metí más en una sombra cercana frunciendo el ceño.
- ¿Por que tarda tanto este Hyung? - refunfuño Geun. - Pues deja de ir a bailar, dile a Taekwoon que quieres vivir con él y deja las idioteces. ¿Que clase de ejemplo es que te pases de tragos con tu dongsaeng?
ESTÁS LEYENDO
Look at ME
Fanfiction*portada tentativa solo quería subir el capitulo 01 así que ignorenla. Precuela de Looking at US Jung Taekwoon va a la universidad 6 meses antes de empezar, debido a las prácticas del club de futbol. No le hubiera creído a nadie si le hubieran...