- no le vas a pegar.. - se escuchó de fondo
¿Quién es él?, nunca le había visto por la escuela.
- Eh... Yo.. Gracias, por eso.. - le dijiste al chico luego de voltearle a ver.
- No es nada, tranquila. - habló mirándote.
Justo cuando ibas a volver a hablar sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases.
- Me tengo que ir, ¡adiós! - luego de decir aquello el chico se fue, caminando apresurado hacia algún lado de la escuela.
- si, adiós..
También debería irme.
Diste vuelta para volver a tu salón de clases, todavía no llegaba la profesora.
Lo bueno es que es clase de Artes, se me pasará el enojo de hace rato durante la clase.
Mientras esperabas que llegara la maestra muchos murmullos comenzaron a escucharse por el aula.
- Escuché que es guapo.. - ¿de quién hablaban?
- Espero que esté en nuestro salón.
- Hola, buenos días, alumnos. - dijo la maestra entrando al salón, seguido de ello todos se levantaron e hicieron una reverencia hacia la mayor. - Como muy probablemente ya sabrán, hay un alumno nuevo en la institución, y, está en su clase, así que espero que todos sean buenos con él.. - volteó a ver hacia la puerta. - Anda, pasa.
- Buenos días. - dijo alguien mientras entraba, haciendo una reverencia en dirección a los demás.
¡Es él!
- Me llamo Lee DongMin, pero pueden decirme Eunwoo. - habló sonriente.
Me gusta su sonrisa.
- Puedes sentarte a un lado de T/N. - dijo la maestra apuntándote, segundos después reaccionaste.
¡Había dicho mi nombre!
Miraste a ver a la maestra, quien te veía sonriente, pero de una manera... ¿burlona?, tal vez fue por la manera en la que veías al chico, ups.
- T/N, de pie por favor, para que sepa quien eres. - habló nuevamente la profesora.
Acatando las palabras de la mujer, te pusiste de pie, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
- Con ella por favor, serán pareja de trabajo de hoy en adelante, ahora sí no hay nada más, comencemos con la clase. - hablaba mientras caminaba a su escritorio.
- Hola. - Dijo DongMin mientras se sentaba a tu lado.
- H-Hola.. - Estabas un poco tímida, pero, ¿por qué?
Después de saludarse ambos prestaron completa atención a la clase.
(...)
-
Por último, su tarea. - todos comenzaron. Hacer bulla luego de aquella simple pero satánica palabra. - Shh, shh, les gustará.. - habló para que todos guardaran silencio. - Deben cantar y bailar alguna canción, con su compañero de asiento, así será menos vergonzoso, ¿de acuerdo?, tienen que ponerse de acuerdo, bailarán una canción y cantarán otra, la presentación será el próximo miércoles, lindo día. - seguido de ello, tomó sus cosas, hizo una reverencia y salió del salón.
- ¿En qué casa podemos juntarnos?, ya sabes, para hacer el trabajo. - escuchaste a tu compañero mientras guardabas tus útiles.
- ¿podríamos hacerlo en tu casa?, mi hermano se la pasa ahí y ni creo que te guste que te llene e preguntas nada más te vea.
- Ehh... No, creo que mejor en mi casa, sólo que tengo dos hermanas menores, ¿te molestaría eso o..?
- No, no, está bien, además, le agrado a los niños pequeños, sin problemas.
- ¿Te parece si vamos hoy después de clases? - ya se había colgado la mochila en uno de sus hombros, pues debían cambiar de sula para su siguiente clase.
- Si, está bien. - sonreíste luego de decir aquello.
- De acuerdo, nos vemos en la siguiente clase.
- Si..
(...)
Pasaron alrededor de 7 horas más entre clases y un receso de treinta minutos para comer algo.
Mientras caminabas a la salida llamaste a tu mamá.
- ¿Nos vamos?. - durante tu camino llegó Eunwoo a tu lado
- Claro, sólo tengo que hacer una llamada. - hablaste apuntando el móvil, el cual pitaba cada cierto tiempo en espera de que tu mamá respondiese la llamada.
- Oh, si, te espero en el estacionamiento. - dijo el alto para después seguir su camino.
- Hola, hija, ¿sucede algo?. - se escuchaba la voz de tu madre un tanto agitada del otro lado de la línea.
- Mamá, ¿qué hacías? - hablaste confundida.
- Algo de ejercicio, ¿porqué?
- No, no, por nada, bueno, llamaba para decirte que debo ir a la casa de un compañero a hacer una tarea, así que llegaré algo tarde.
- Si, entiendo, sólo no vengas muy tarde, ¿de acuerdo?, ten cuidado, te amo.~
- Siempre tengo cuidado, duh, también te amo, adiós.
Colgaste la llamada luego de escuchar un "adiós" por parte de tu madre, guardando tu móvil en tu short, reanudando tu andar, pero ahora al estacionamiento de la escuela.
- Yap. - dijiste una vez con Eunwoo.
- Entonces, en marcha. - dijo abriendo la puerta del copiloto de su auto, subiendo ahora tú a el.
Durante el camino de alrededor 10 minutos a la casa del chico hablaron sobre varios temas, terminando en carcajadas por más de uno de aquellos temas, congeniaban bastante bien.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...