ϲαρίτυℓο 4

5.2K 337 45
                                    

- Ten. - dijo Suji dándote una muñeca. - Jugamos a las muñecas.. ~

- Oh, gracias. - dijiste tomando la muñeca.

(...)

-

¡T/N, ya está la comida! - dijo desde el comedor, después caminando al salón, donde estabas jugando con sus hermanas. - ¿Qué hacen? - reía mientras hablaba al verte jugar.

- Jugamosh a das muñecas. - habló SeungWan. - ¿Quiedes jugal?

- No, gracias, mejor vamos a que cenen. - se acercó a ustedes, tomando en brazos a la menor de sus hermanas.

- Sii, vamos, vamos. - Suji se levantó entusiasmada del suelo, caminando hacia el comedor.

Te levantaste del suelo y de igual forma caminaste detrás de ellos.

/ Narra EunWoo /

D

espués de hablar con T/N y que ella fuese al salón, me quedé en la cocina, calentando la comida que había hecho mi madre.

Después de calentarla serví la comida en 4 platos, uno para cada uno, dos más pequeños que los otros para mis hermanas.

Coloqué los platos en la mesa con sus respectivos cubiertos, luego caminando al salón.

- ¡T/N, ya está la comida!

Al estar ya en el salón me encontré con la escena de T/N jugando con mis hermanas en el suelo.

Que tierna.

- ¿Qué hacen? - pregunté mientras les veía.

- Jugamosh a das muñecas. - respondió Seungwan. - ¿Quiedes jugal?

- No, gracias, mejor vamos a que cenen. - me acerqué a ellas, tomando en brazos a la menor de las niñas.

- Hemano. - murmuró Seungwan.

- ¿sucede algo, Seunggie?

- ¿Te gusta, T/N? - ladeó su cabeza mientras preguntaba aquello.

- ¿Qué hay de cenar? - preguntó Suji mientras de subía a una de las sillas del comedor, llegando después de ella T/N.

/ Narra T/N /

- Mamá hizo caldo de kimchi. - dijo Eunwoo luego de dejar a Seung en su asiento.

Luego de que cada uno se acomodara en su asiento, dieron gracias por la comida y empezaron a comer.

(...)

- ¡Me gustó mucho! - habló Suji feliz al ya haber terminado.

- Es verdad, su madre cocina delicioso. - hablaste estando de acuerdo con la niña.

- Hemano, ¿qué hoda es? - preguntó Seungwa.

– Las 8pm - dijo el chico luego de ver el reloj en la pared del comedor.

- Eunwoo, ¿no debías bañar a Seungwa?

- Es verdad, vamos, debemos ir a bañarte, y luego a dormir.

- ¡Quiedo que T/N me bañe! - bajó de su silla, corriendo hasta ti, abrazando uno de tus brazos con ambos suyos.

- Puede ayudarme a hacerlo, ¿si?

- ¡Acepto! - dijo alegre la niña.

- Entonces, vamos a bañarte. - Dijiste, tomando en brazos a la menor, levantándote de tu silla.

- Yo me iré a dormir.~ - dijo Suji terminando de comer, caminando al salón por todos sus juguetes.

Eunwoo juntó todos los platos y los puso en el lavavajillas, después volviendo contigo.

- Vamos, las bañaremos en el segundo piso.

Asentiste y caminaste detrás de él con Seungwa en brazos.

Una vez en el baño bajaste a la menor, caminando hacia el borde de la bañera, donde Eunwoo colocó el tapón y abrió el grifo del agua, regulando la temperatura de la misma.

- Ayúdenme~~ - habló la menor al no saber correctamente como quitarse su blusita y estando atorada en ella.

Ambos rieron por ello, ayudando a la niña a quitarse su ropa, quedando en su ropa interior.

(...)

Terminaron de bañar a la nena, pareciendo que ambos también se habían bañado, estaban empapados, pues la menor se la había pasado lanzando agua al aire, mojándolos.

- ¿y ahora? - hablaste riendo.

- iré a mi habitación por ropa, en el mueble de ahí hay toallas. - dijo apuntando un mueble del baño, antes fe salir del mismo hacia su habitación.

Cuando regresó al baño sentiste tus mejillas acalorarse cadí al instante.

- Traje ropa para que puedas cambiarte, ten. - Te dió un conjunto de ropa. - ¿Sucede algo?, tienes las mejillas rojas.

- Mm, bueno, es que... estás sin camiseta..

- Oh, perdona, era incómodo traer una camiseta todas mojada.. Bueno, te dejo para que te cambies. - salió del baño cerrando la puerta del mismo.

FIN DEL CAPITULO

You & Me || Eunwoo y tú [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora