Al ir cada uní a su clase correspondiente nos separamos por obvias razones y entramos a clases, cambiando de aula entre cada hora distinta, a no ser que nos tocara dos horas de la misma clase. Ya casi al término de las clases alguien toca la puerta del salón y el profesor de trigonometría se acerca a la puerta, abriendo la misma y dejando ver a la secretaria del director.
-Buenas tardes, profesor.- Saludó la secretaria del director, Marisol (Ella c llama Marisol, porque mira el mar y mira el sol, ahre no, tenía que hacerlo xd).
-Buenas tardes, señorita. ¿Se le ofrece algo?- Preguntó el maestro con una de sus típicas sonrisas en su rostro.
-Ehh, si, el director está llamando a..- Le veo buscar entre unos cuantos papeles que tenía en sus manos -a ____, por favor.- Pidió la amable señorita viendo al maestro.
-Claro que si, ____..-Volteó a verme, sintiendo el cómo mus pelos se ponen de punta al pensar que me llaman por algo malo, o que tendrá consecuencias el ir hacia ese lugar. -Te habla el director.- Escucho como mis compañeros de aula comienza a hacer bulla al mencionar el profesor que el director me habla.
Me levanto tímidamente de mi asiento y camino hacia la puerta, para luego salir y caminar junto a Marisol a la dirección.
-¿H..Hice algo malo?- Siento el cómo mi voz salió algo temblorosa al preguntar aquello.
-Tranquila, obvio no hiciste algo malo, eres de nuestras mejores alumnas, no te preocupes- Le veo de reojo al sentir su mirada en mí, provocando una leve sonrisa en mis labios.
Una vez frente la puerta de la oficina del director, noto a la secretaria tocar dicha puerta, terminando por abrir la misma al escucharse un -adelante- desde dentro de la oficina.
-Director, aquí está ____, tal y cómo me lo pidió- Voltea a verme la secretaria después de decir aquello -suerte- sonrío de lado y asiento con la cabeza algo nerviosa, pasando a la oficina después de una pequeña seña de parte del director, refiriéndose a lo antes hecho. Entro y cierro la puerta de la oficina, sentándome en una silla de enfrente suyo.
-Buenos días, señorita ____- Logré escuchar mencionar al director, volteando a verle algo nerviosa.
-Buenos días, director- Sonrío de lado, jugando levemente con mis manos.
-Bueno... Iré al grano, yo sé que estarás nerviosa y confundida al llamarte de la nada. Pues...- Miro el cómo busca algo entre algunos documentos, tomando uno de tantos y dejando el mismo a un lado. -Te tengo una buena noticia.- sonríe amplio volteando a verme, recibiendo una tímida sonrisa de mi parte. -Has ganado una beca para ir a estudiar lo que resta de preparatoria y la universidad, la carrera que quieras y en la universidad que más te guste, ya que gracias a tu excelencia académica durante tu estancia en esta escuela y las anteriores, la mayoría y casi todas las universidades de Japón, quieren que vayas a estudiar con ellos.-
¡¿Japón?!, es uno de mis lugares favoritos, siempre quise ir allá, pero... Si voy.. Dejaría todo aquí, familia, amigos... EunWoo.
-Sé que es a decisión difícil de tomar ahora mismo..-Me acerca una hoja, exactamente la que había sacado antes del montón de documentos. -lleva esto a tus padres, tienes unas semana para decidir, eso es todo, gracias- Al escucharle decir lo último, me levanto de la silla aún en estado de shook, salgo de la oficina del director, sin olvidar despedirme y cerrar la puerta después de salir, caminando ahora a mi aula.
Voy hasta donde mi aula correspondiente y toco la puerta, mirando cómo la puerta se abre frente mío, doy las gracias y entro al salón, caminando a mi asiento y anotando lo que no pude anotar antes por el llamado del director.
Luego de unas horas, terminan las clases, ahora yo camino a donde el ensayo,con mi mochila en la espalda, entro al aula de baile y comienzo a ensayar, fallando en algunos pasos al recordar la propuesta del director. Termina el ensayo y tomo mis cosas, yendo rápidamente a mi casa, unos.. 15 minutos aproximadamente ya estoy en mi casa, entro y cierro la puerta con llave, caminando a mi habitación, sin olvidar el saludar a mi madre y hermano.
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...