єρίℓοgο

1.7K 98 9
                                    

Cuatro, casi cinco años después de haberse mudado a Tokio, T/N no había vuelto a ver a EunWoo, después de unos meses de cambiarse de instituto, de ciudad, de país, todo contacto que había tenido con él, lo perdió.

Intentó contactarlo, nunca respondió.

Eran sus vacaciones, vacaciones de invierno, iría a su país natal para ver a sus padres.

Guardó todo lo necesario en su maleta, salió de la habitación que tenía en el instituto, cerró con seguro la puerta y salió del edificio en dirección al aeropuerto.

Una vez en el aeropuerto sacó su boleto de avión de su bolso y se dirigió hacia la puerta de abordaje hacia para subir a su avión correspondiente una vez arriba fue a su asiento se colocó sus auriculares los conectó a su móvil y se puede escuchar música en la espera de que el avión despegara.

Horas después llegó a su destino, bajó del avión, recogió sus maletas y buscó a sus padres, les había dicho el día y hora en la que llegaría para que le recogieran en el aeropuerto. Les miró a lo lejos y corrió en dirección de ellos, no les había visto en mucho tiempo y les extrañaba, si, claro que lo hacia.

Fueron al auto de su padre y subieron sus cosas en el maletero, de camino a la casa estuvieron platicando de lo que había sucedido durante los años que no se miraron.

- Al llegar a Tokio me sentía perdida, obviamente, pues todo era nuevo para mí, al llegar a mi edificio busqué mi habitación y entré, mi compañera de cuarto también es latinoamericana, así que no hubo problema en hacernos amigas, nos dieron una clase a ambas de japonés y así aprendimos el idioma, después de un año ya sabíamos casi perfectamente el idioma, todos los días teníamos clase de japonés y el maestro era realmente bueno al dar clase.-

Habló durante el camino, mirando por las ventanas con una amplia sonrisa, estaba todo demasiado lindo, decorado con luces navideñas y adornos de la misma época por todos lados.

-Me alegra que te hayas podido adaptar a tu nuevo estilo de vida, nosotros desde aquí te apoyamos, hija.. EunWoo te ha buscado, ¿le dejaste de hablar?.- Habló el padre de T/N, sin despegar la mirada del camino.

-Intenté hablar con él, nunca me respondió, mandé mensajes, le llamé y.m nada.- Habló la chica bajando la mirada, luego sintiendo como el auto se detenía segundos después.

-Sigue viviendo dónde mismo, tal vez cambió de móvil y no pudo conseguir el tuyo, pues tú cambiaste de número, ¿no?, él también cambió, y no pudieron conseguir el número del otro.- Habló esta vez su madre, bajando después del auto.

La menor miró su móvil, aguantando las ganas de llorar, no le había visto hace tiempo, ¿y si tenía a alguien más?, no podría soportar aquello, suspiró y con su bolso en mano salió del automóvil.

Entró a la casa de sus padres y suspiró, recorrió la casa con su mirada, estaba igual a como la recordaba, sonrió notablemente y fue a la cocina, donde su madre.

-¿Puedo ir a mi habitación?.- Dijo T/N a su madre.

-Claro que si, ésta siguen siendo tu casa después de todo.- Sonrió volteando a ver a su hija.

T/N se acercó a su madre y le abrazó, hace tiempo no le abrazaba, habían pasado momentos en los que necesitaba en exceso a su madre, los abrazos y consejos de ella, y cuanto lo intentara, solo podría llamarle, pero era complicado, cuando allá era de día, donde sus padres era de noche.

Fue rápidamente a su habitación, al entrar estaba tal cual la había dejado, se notaba que su madre la había estado limpiando, pues en los muebles no había ni un solo rastro de polvo.

You & Me || Eunwoo y tú [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora