ϲαρίτυℓο 3

5.9K 343 54
                                    

- Aquí es. - habló mientras se estacionaba frente a su hogar.

- Es línea. - dijiste con una sonrisa.

- Gracias, debo admitir que mi madre tiene buen gusto. - rió un poco luego de decir aquello, luego quitándose el cinturón para bajar del auto con sus cosas, repitiendo tú sus acciones.

Luego de bajar ambos del auto y de que Eunwoo le pudiera alarma al mismo, caminaron a la puerta principal de la casa, la cual abrió el chico con sus llaves, dejándote entrar primero.

- ¡Llegué a casa! - gritó luego de entrar, dejando su mochila sobre uno de los sofás del salón.

- ¡DonMin! - habló una niña pequeña mientras corría escaleras abajo hacia el alto, saltando a los brazos del mismo, quien la atrapó en el aire.

- Hola, nena. - besó la frente de la niña, acomodándola en sus brazos. - SuJi, ella es T/N, una compañera de la escuela, T/N, ella es Suji, mi hermana.

- Oh, es un gusto, Suji. - extendiste una de tus manos a la niña, quién la tomó con ambas suyas, moviéndolas animadamente.

- Oda, T/N. - dijo la menor.

- Dile cuantos años tienes.. - susurró a su hermana Eunwoo.

- Tengo.. - comenzó a contar sus dedos. - cuatro años. - dijo mostrándote su palma extendida, al ver aquello sólo reíste, mientras Eunwoo con uno de sus dedos bajó uno de la niña, ahora sí, mostrando cuatro dedos.

- Yo tengo diecinueve, Suji.

- ¡Oh!, los mismos que mi hermano. - habló con una sonrisa bastante grande en su rostro.

- Si, tiene mi misna edad, por eso estamos en el mismo curso. - ahora habló Eunwoo.

- ¿Y son bovios? - preguntó inocentemente Suji hacia ambos.

- ¡No! - dijeron Eunwoo y tú al unísono, sorprendidos por sus palabras.

- ¡Hemanito, hemanito! - escuchaste la voz de otra niña, la otra hermana de Eunwoo, obviamente.

- Hola, Seunggie. - bajó a Suji de sus brazos, viendo como la menor caminaba hacia otra habitación de la casa, ahora tomando en brazos a la otra niña, quien parecía menor a Suji.

- Hola, hijo. - dijo una mujer caminando hacia ellos junto a Suji. - ¿cómo te fué?

- Muy bien, madre, gracias. - respondió el alto mientras su cabello era acariciado por su hermanita.

- ¿Acaso no piensas presentarnos? - habló acercándose a ti, tomando tus manos y luego haciendo una reverencia, repitiendo tú sus acciones.

- ¡Es su bovia, mamá! - gritó Suji detrás de su madre.

- ¡Eso no es cierto, rata! - dijo DongMin con gracia hacia su hermana.

- ¡Claro que si! - la menor sacó su lengua hacia el mayor, quien dejó a SeungWan en el suelo, viendo a ambas irse corriendo.

- ¿Vas a salir, madre? - preguntó Eunwoo a la susodicha.

- Si, saldremos con unos amigos, te pido que bañes a Seung antes de que se duerma.

- Está bien, yo lo hago. - habló seguro de sus palabras, a pesar de ser una tarea un tanto complicada.

- De ser así, ya es hora de irnos. - otra persona se hizo presente en el salón, parecía ser su padre. - señorita. - te saludó con un asentimiento de cabeza, tú respondiste con una reverencia.

- Si, ya debemos irnos, queremos comprar un par de cosas antes de ir con ellos, ¡nos vemos en la noche!

Ambos mayores besaron las mejillas de sus tres hijos en forma de despedida, después saliendo de la casa.

- Ven, trabajaremos con más comodidad en mi habitación. - dijo DongMin tomando nuevamente su mochila.

- Está bien. - te encogiste de hombros para después seguirlo hacia su habitación.

- ¿Alguna canción en particular que quieras cantar? - preguntaste mientras entraban a la habitación.

- Uh, ni lo sé.. ¿y tú?

- Tampoco lo sé.. hay que pensar, tal vez se nos ocurra alguna..

Pasó casi un minuto sin que dijeran palabra alguna.

- ¡Butterfly! - dijeron ambos de repente, causándoles risas.

Después de escoger esa canción para cantar, comenzaron a ensayarla.

(...)

-

¿Qué hora es? - preguntaste después de bastante tiempo ensayando la canción.

- Son las... - tomó su celular para desbloquearlo y ver la hora. - 7:30pm

- Oh, ya es tarde, debo irme casa. - hablaste comenzando a juntar tus cosas.

- ¿Segura de ello? - habló viendo por la ventana.

- Si, ¿porqué preguntas? - te acercaste a él.

- Está comenzando a llover. - bufaste al escuchar aquello.

- Pero... ¿no podrías llevarme?.

- Perdona, el auto de mi padre está en reparación y se llevaron el mío en la tarde cuando salieron.

- ¿No molesto si me quedo? - preguntaste con desconfianza.

- Claro que no, anda, vamos a comer algo.

Ambos bajaron a la cocina, viendo en el camino a ambas niñas jugar en el salón.

- Calentaré lo que hizo mi madre de comer, puede ir al salón, te avisaré cuando esté listo todo.

- De acuerdo. - caminaste al salón de la casa, saludando a las menores.

- T/N, ¿quieres jugar? - Preguntó Suji.

- Claro, ¿a qué juegan? - preguntaste, hincándote a su lado.


FIN DEL CAPITULO

You & Me || Eunwoo y tú [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora