Llegue con Taeyang, ya que el muy idiota se tropezó y cayo al piso. Me coloco encima de el (Taeyang cayo boca bajo) y trato de arrebatarle mi celular.
-¡Dame!- Dije un poco alto, al no poder quitarle mi celular.
-¡No!- Dijo y tomo con más fuerza mi celular.
Tarde en quitarle mi celular, pero lo logré. Me levanté rápidamente de el, pero me tomo del tobillo, haciendo que cayera al suelo. Siento como se coloca encima mio e intenta quitarmelo. Después de un par de minutos, escucho como tocan la puerta.
-Eunwoo..- Pensé y comencé a gritar. -¡Eunwoo!, ¡entra!.-Grite y escuche como la puerta se abría. Unos segundos después, escucho risas y miro unos pies enfrente mio.
-Hola- Escuché mencionar a Taeyang y siguió tratando de quitarme mi celular.
-Eunwoo, quitamelo de encima por favor~.-Dije mirándolo, casi suplicándole con la mirada. El asintió riendo leve y me quito a Taeyang de encima.
Dejé salir un suspiro al ya no sentir al mayor en mi espalda.
-Gracias Eunwoo- Dije mirándole y hago una leve reverencia. Para después voltear a mirar a Taeyang fijamente. -¡Y tu!- apunte al mayor. -Si pesas que te crees, casi me rompes la columna- dije sin dejar de mirarlo, escucho como se disculpa riendo leve y se va al salón.
-¿Vamos?- Escuché a Eunwoo hablar, le volteo a ver y asentí con la cabeza.
-Si, vamos- Dije sonriendo y camino la salón a por mi mochila, siento como camina detrás mio y sonrío, tomo mi mochila, me despido de Taeyang y salgo junto a Eunwoo de mi casa, al escuchar la puerta cerrarse, siento como me toman de la cintura, me dan vuelta y seguido de ello, siento unos labios contra los mios, no hacíamos ningún movimiento, solo era un roce de labios, nos separamos y miro a Eunwoo un poco sonrojado, por mi parte, siento mis mejillas rojas.
Acomodo mi mochila en mis hombros y camino con la cabeza agachada para que no note mi sonrojo hasta el auto.
-Se que estas sonrojada pequeña- Escuché decir al mas alto detrás mio.
Sonrío leve y siento mis mejillas más rojas, veo como el contrario abre la puerta del copiloto del auto y espera a que suba a el. subo al auto, cerra la puerta y miro como rodea el auto para después subirse al asiento de piloto, cierra la puerta y enciende el auto.
-vamos a la escuela, pequeña- le escuché decir, volteo a verle y le miro sonriendo, al instante formando una sonrisa involuntariamente en mis labios.
•◦✿──────────
Parte corta, lo se, esperaron mucho, también lo se.Pero es que la escuela no me da tiempo, mucha tarea y últimamente más porque vienen los parciales de este bimestre. Intentare subir la siguiente parte la próxima semana. Arigato!, por leer mi historia y apoyarla~ (^O^)/ ──────────✿◦•
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...