ϲαρίτυℓο 17

2.7K 172 13
                                    

Luego de unos cuantos minutos de charlas sin sentido logramos llegar al colegio. Eunwoo estacionó al auto en el estacionamiento de la escuela, una vez detiene y apaga el auto, miro como guarda las llaves del auto en uno de sus bolsillos de su pantalón negro y abro la puerta del auto para poder salir, acomodo mi mochila en uno de mis hombros y acomodo mi cabello, evitando que la mochila lo aplastara. Cierro la puerta del auto y miro a Eunwoo haciendo un leve puchero.


-Yo quería abrirte la puerta- le miro decir y una sonrisa tímida se dibuja en mis labios.

-Y..Yo.. A la próxima te dejo hacerlo, ¿d..de acuerdo?- digo con un leve sonrojo en mis mejillas.

-Esta bien- Le veo sonreír al pronunciar aquellas palabras y se acerca a mi, para después dejar un beso en mi frente. -¿Entramos?-

Asiento con la cabeza cómo respuesta a su pregunta. Comienzo a caminar hacia la entrada del colegio, escuchando el como Eunwoo le coloca alarma al automóvil, para después mirarle a mi lado, con su mochila colgada en ambos hombros suyos. Entramos al colegio mientras platicabamos de temas variados, sintiendo varias miradas encima mio.

Camino hasta mi casillero y Eunwoo hasta el suyo, el cual, por una razón desconocida por mi, se encuentra a un lado del mio. Miro mi horario pegado en la puertita de mi casillero y miro cuales clases son las que me tocan el día de hoy, dejo las cosas de las clases que no me tocan éste día y las coloco dentro del casillero junto a las demás cosas.

Cierro mi casillero y me coloco correctamente mi mochila, comenzando a caminar hacia el aula de mi primera clase. Siento cómo alguien se coloca a mi lado y volteo a verle con una sonrisa.

-¡Jun!- Grité emocionada y le doy un rápido abrazo.

-Hola pequeña- Me dice sonriendo, correspondiendo a mi rápido abrazo, despeinando un poco mi cabello. Escuchando el timbre para entrar a clases.

-lo siento Jun, debo ir a clases- Hago una leve reverencia y me voy casi corriendo a mi aula.

- ¡___! - Escuché que gritaron, dejo de correr y volteo hacia atrás.

-¿Sana?- Le miro algo confundida.

-antes de que te vayas a clases, sólo quiero decirte que al final de clases tenemos ensayo para el bailable de fin de curso, no llegues tarde. Nos vemos~-

-esta bien, y, ¡gracias por avisarme!- le digo antes de comenzar a correr nuevamente hacia mi aula, entrando a la misma antes que mi maestro.

• ────── ✾ ────── •
Perdón~
que tardé mucho en actualizar, pero es que la escuela no me da tiempo TwT, además, pronto empezaré exámenes y tendré menos tiempo aún, y también no actualizo porque me dejan mucha tarea ;-;

Espero comprendan mi situación y por favor, no dejen de apoyar la historia.

Les invito a pasarse por mi historia YoonMin •ω•.

~L@s quiero~
• ────── ✾ ────── •

You & Me || Eunwoo y tú [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora