ϲαρίτυℓο 18

2.5K 178 9
                                    

Ya después de cuatro de mis ocho clases diarias, salgo a receso junto a mis demas compañeros de aula, notando que los de otros salones ya se encuentran fuera; Acomodo mi mochila en mis hombros y camino hacia la cafetería de la escuela.

Pido un refresco de fresa y una rebanada de pizza. Pago ambos alimentos y salgo con ellos en mano de la cafetería, caminando hacia el patio trasero. Unos pocos minutos después, ya estando en el patio de atrás de la escuela, me siento en el pasto del mismo, recargando mi espalda en el tronco de uno de los muchos árboles de ese lugar, dejando mi mochila a un lado mio, comenzando a comer mis alimentos, mirando a mi alrededor, buscando a alguien con la mirada, encontrando a la persona que quería ver en etos momentos. Se encontraba acostado en el pasto, un tanto alejado de mí, con su mochila como almohada, parecía dormido, sonrío por dicha escena y termino mis alimentos.

Acomodo mi mochila contra el tronco del árbol donde estaba descansando mi espalda, me levanto y voy donde el chico, el cual parecía dormido. Me siento a su lado y comienzo a picar su abdomen con uno de mis dedos.

Miro cómo hace una pequeña mueca y rio bajo.

-Despierta~- Digo con una sonrisa sin dejar de picar su plano y fornido abdomen.

Sonrío al ver como se sienta en el pasto y tallar sus ojitos.

-¿No puedo seguir durmiendo?- Niego con la cabeza sonriendo y me levanto del pasto, yendo donde mi mochila, tomo mis cosas y vuelvo a con Eunwoo.

-¿Ya comiste algo?- Pregunto mirándole a sus ojos, acomodando mi ropa. Le veo bostezar mientras se estira un poco en su lugar.

-N..No~- Ladeo mi cabeza tras su respuesta y tuerzo levemente mis labios hacia la derecha.

-Debes comer algo, no puedes solo venir a dormir, además deberías dormir en tu casa, no en la escuela.- Tomo mi mochila, sacando mi laptop de la misma. -¿Mínimo desayunaste antes de venir?- Le veo negar nuevamente y coloco mi laptop en mis piernas. -Ve a comprar algo para que desayunes, aquí te espero.- Miro de reojo como hace un puchero y se levanta del pasto, sacude su ropa, saca su móvil y billetera de la mochila, guarda dichas cosas en los bolsillos de su pantalón y camina hacia la cafetería de la escuela.

Levanto la tapadera de la laptop, para después encenderla, me meto en la aplicación de Microsoft Word (Nada de publicidad, claro que no xd), comenzando a escribir un ensayo de historia (we como odio historia >:"v)

  ♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ 

Hola~

¡¡¡¡No me morí!!!! :D

Los capítulos los estaré dividiendo en partes, ya que últimamente no he tenido mucha inspiración, o no me da el tiempo para poder escribir un capítulo largo y completo, así que no se cuando vuelva a escribir los capítulos completos de una. 

Pero que sepan que los publicaré en partes mas que nada para no dejarlos sin capítulo, ya que yo pienso que es mejor medio capítulo a nada. :D

Entonces, aquí me despido (por mientras) hasta que escriba la siguiente parte.

No se olviden de picarle a la etrellita, perdon por los errores de ortografía, siganme aquí en wattpad y les daré mucho amors~

~L@s quiero mucho~

You & Me || Eunwoo y tú [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora