Luego de unos no pocos minutos escucho unos pasos acercarse a mi.
-Pensé que ya no volverías..- Digo sin levantar mi mirada de la pantalla de mi laptop.
-¿Me estabas esperando, pequeña?- Esa no es la voz de Eunwoo...
Volteo a ver a la persona de enfrente mio un tanto asustada.
-¿Q-Qué es lo que quieres?- Me hago un poco hacia atrás, hasta chocar de espalda contra el tronco del árbol detrás mío.
-Quiero que me des lo que ha Eunwoo...-
-N-No sé de lo que me hablas- Le veo acercarse cada vez más a mi, con una sonrisa ladina en su rostro.
-Oh.. Claro que lo sabes- Se coloca de cuclillas frente mio, tomando mi laptop y dejándola encima de mi mochila, para después poner sus manos en mis muslos.
-D-Dejame..- Le veo con miedo, intentando no hacer contacto visual. Fallando en el intento.
-¿Porqué lo haría?- Miro el como relame sus labios con la punta de su lengua, haciéndome tragar en seco.. Este tipo es capaz de todo.
-¡Jackson!- Alcancé a escuchar que gritaron detrás de él. -Necesitamos irnos, luego juegas, vámonos.- Gracias.. Quien sea que seas.
-Nos vemos muñeca, esto no quedará así- Se levanta y reincorpora enfrente mío, lanzando un beso en mi dirección, provocando una mueca en mi rostro, desviando la mirada hacia otro lado, escuchando el como se iba en dirección opuesta a mi.
Suelto un suspiro al ya no tenerlo cerca, tomo mi laptop de nuevo y la apago, cerrando y guardando la misma en mi mochila, luego terminaría el trabajo en casa. Casi al instante de ello llega Eunwoo agitado.
-Lo siento, había mucha fila en la cafetería- Rascó su nuca al decir aquello, le sonrío levemente.
-N..No te preocupes.- Sonrío de lado algo perpleja aún por lo antes sucedido.
-¿Sucedió algo mientras no estaba?- Niego con la cabeza ante su pregunta, con una leve sonrisa de lado en mis labios.
-Ven, debes comer- Me acomodo en el suelo, estirándome un poco.
Le miro acercarse y sentarse a mi lado. Me acuesto en el césped mirando al cielo, acompañado de unas cuantas nubes blancas, además de otras pocas grises un tanto más alejadas. Suelto un bajo suspiro y miro al contrario de reojo, sonrío al verle comer y cierro mis ojos.
Luego de unos pocos minutos siento como comienzan a moverme de un lado con cuidado.
-____, despierta, ya debemos ir a clases..- Escucho decir a Eunwoo.
-H..Hm?.., no quiero- Abro un poco mis ojos un poco, para después cerrarlos de nuevo al sentir la luz del sol en ellos.
-Vamos~, debemos ir.- Dice volviendo a moverme, sentándome en el pasto, tallando mis ojos, soltando un leve bostezo y estirándome en mi lugar.
-Va..Vamos- acomodo mi cabello con mis dedos, sintiendo los del más alto en mi cabeza.
•~~~~~•~~~~~•
Aquí la segunda parte del capítulo :3
Publicaré la siguiente cuando pueda~ (*0*)/
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...