Ya en la habitación, el chico besó las frentes de las niñas, luego saliendo de la habitación diciendo que te esperaba en la suya.
Tomaste un cuento de la pequeña librería que tenían en su habitación, sentándote en un sillón individual que estaba frente a sus camas, comenzando a leer el cuento.
( ... )
- Fin. - dijiste al terminar de leer el cuento, Caperuzita roja, un clásico.
Se ven muy lindas.
Dejaste el libro en su lugar y con cuidado de no hacer ruido saliste de la habitación, caminando hacia la de Eunwoo, tocando la puerta un par de veces antes de entrar.
- Adelante. - se escuchó desde adentro.
Abriste la puerta, entrando a la habitación.
- Cayeron rendidas.
- Si, quién no quedaría dormido profundamente ante tal aburrida voz. - mencionó burlesco.
- No sé de lo que hablas. - agarraste una almohada de su cama y se la lanzaste, chocando ésta con su rostro, reíste por ello.
Se quitó la almohada del rostro, luego acercándose a ti.
- Anda, también hay que dormir.
- Cierto, ¿sigue lloviendo? - preguntaste caminando hacia la ventana.
- Creo que si. - respondió acercándose de igual forma.
- Tengo frío.. - murmuró, rodeando con ambos brazos tu cintura. - ¿te molesta si..?
- N-No... - te removiste un poco por la repentina acción del chico. - Deja.. Deja que me dé la vuelta. - dijiste e hiciste lo mencionado.
- Está bien.. - dijo disminuyendo la fuerza con la que te abrazaba.
- También tengo frío.. Hay que dormir.- hablaste viendo su rostro, tu rostro lo sentías caliente, uh.
- Si.. Hay que dormir. - soltó tu cuerpo y se acostó en su cama, mientras tú buscabas donde acostarte a dormir.
- ¿Voy a dormir contigo? - preguntaste confundida.
- Si, ¿porqué?, ¿no quieres? - preguntó haciendo pucheros.
No puede hacerme esto..
- Está bien, dormiré contigo. - dijiste derrotada por su rostro.
- ¡Si! - celebró como si de un niño pequeño se tratara.
- Ya, a dormir. - dijiste acostándote del otro lado de la cama, lo más lejos posible de él.
( Al día siguiente )
Te habías querido levantar de la cama, sin embargo no pudiste, sentías un peso extra en la parte de tu cintura, como si algo te rodeara..
/ Narra Eunwoo /
Me había despertado gracias a uno de los rayos de sol que entraban entre las cortinas de la ventana, quejándome por ello. Tallé mis ojos, abriendo los mismos después encontrándome con tu cuerpo, viendo tu espalda.. Las ganas de abrazarte me llegaron, y... No pude evitarlo hacerlo, te abracé y me acomodé nuevamente para poder dormir un poco, aún era temprano, siquiera mi despertador había sonado.
Después de unos minutos, comenzaste a moverte, haciéndome el dormido.
- lindo... - murmuraste, comenzando a acariciar una de mis mejillas con tus dedos.
Después de unos segundos de caricias, tomé tu muñeca, acerqué mi rostro si tuyo y...
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...