Me desperté por el sonido de mi ruidosa alarma,la apague y me levante.Tome un poco de ropa y fui al baño a darme una ducha rápida.Termino de ducharme,salgo,seco mi cuerpo un poco con una toalla y me visto para ir al instituto.
Me visto,cepillo mi cabello y salgo del baño.Voy a mi habitación,tomo mi mochila
Coloco mi laptop dentro de ella:
Salgo de mi habitación con mi mochila llena con las cosas de la escuela y la laptop.Bajo las escaleras y me encuentro con mi hermano.
-Hola ____-Dijo sentado en el sofá.
-Hola Taeyang, ¿no esta mamá?-Pregunté dejando mi mochila a un lado del sofá.
-No, salio temprano a trabajar, dijo que vuelve en la noche.-Dijo y note que estaba mirando la televisión.
-Oh, de acuerdo-Dije, me voltee y camine a la cocina.
Fui a la cocina, tome un plato hondo, una cuchara y el cereal. Tome el cereal y coloque un poco en el plato, me acerque al refrigerador y saque la leche y eché un poco en el plato con cereal, la metí de nuevo en el refrigerador, lo cerré y tome mi plato y cuchara. Fui hasta la mesa, deje el plato encima, recorrí una de las sillas y me senté en ella.Comencé a comer...Después de un rato termine, me levante y fui a la cocina,deje mi plato en el lavadero y sentí mi celular vibrar en una de las bolsas traseras de mi short, lo tome y mire un mensaje de Eunwoo.
-Pequeña, ¿quieres que pase por ti para ir a la escuela?
Lo pensé y al final decidí responderle.
Si, por favor Eunwoo, si no es ninguna molestia ^^-
Guarde mi celular y lave la loza (los trastes).Seque mis manos, fui al salón y me siento a un lado de mi hermano.Saco mi celular y leo el mensaje.
-Claro que no es ninguna molestia pequeña, en cinco estoy en tu casa, besos.
Mis mejillas se tornaron un poco rosas al leer lo ultimo.
De acuerdo, te espero ^-^ -
-¿Con quien hablas?- escuche la voz de Taeyang y rápidamente guardo mi celular.
-Con nadie- Digo un poco nerviosa.
-No me mientas- Me quita el celular y sale corriendo con el.
-Oye!- Me levanto y voy tras el.-Dame mi celular!- Grito corriendo.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
**Hasta aquí la segunda parte del capitulo 15 de este imagina, se que no he estado activa pero es por la escuela,absorbe mucho de mi tiempo y no había podido escribir :'v, si les gustó el capitulo, pícale a la estrellita, NO CUESTA NADA!,me despido •<•**
ESTÁS LEYENDO
You & Me || Eunwoo y tú [en edición]
Fanfiction____ (T/N) ese es mi nombre y soy una chica baja de estatura,delgada,y de lentes. Yo soy la "nerd" de mi clase y tal vez de la escuela...Muchos pensaran que me hacen bullying pero afortunadamente no es así, la mayoría de los estudiantes no me tratan...