___________'s POV:
Era sábado, todas mis compañeras de cuarto estaban en citas y cosas así mientras que yo estoy en la biblioteca con Malfoy investigando sobre cómo hacer un patronus. La vida es buena hasta que te empieza a perseguir un acosador fantasma, ya teníamos el cómo hacer un patronus pero aún no entendíamos bien.
—¿Estas entendiendo algo? —me pregunta pasándose una mano por su rubio pelo estresado.
—No, osea se supone que como que gritas "expecto patronus" y piensas tú recuerdo más feliz pero cómo alguien puede saber eso, es casi imposible —le respondí.
—Sí, osea he tenido momentos muy felices pero no se cuál es el más feliz —contesta aburrido, luego su cara cambia—. ¿Y si creamos nuestros recuerdos más felices?
—Wow, detente ahí héroe —le digo cuando se va a parar de manera precipitada.
—¿Detenerme? Oh no quería ________, tú y yo nos vamos ya mismo de esta biblioteca y crearemos nuestros recuerdos más felices te guste o no —dice cogiéndome de la mano y jalándome para que me pare.
—Esta bien, pero más te vale hacerlo valer Malfoy —le contesto sería saliendo con el de la biblioteca.
—Contigo todo vale —me dice guiñándole un ojo y corriendo hacia el campo de quiddich.
Me paro y me suelto de el, estoy muy fatigada auqnue no halla corrido nada. Jadeo como si hubiera corrido todo Hogwarts sin parar.
—¿Ya te cansaste? —pregunta Scorpius extrañado.
—Me canso muy rápido Scorpius, deberíamos ir caminando —le hago una sugerencia.
—¿Esto tiene algo que ver con lo que te pasa? —me pregunta preocupado.
Mierda si tiene que ver, pero no le diré eso.
—No, sólo que yo nunca he hecho micho deporte y pues ya sabes no tengo buena resistencia a este tipo de cosas —me excuso.
—Bueno sí, vámonos caminando —dice sonriendome confianzudo.
Le sonrió de vuelga y los dos caminamos hacia el campo de quiddich y se me hacía extraño ir allí porque hoy no hay partido ni nada por el estilo.
—¿Por qué el campo de quiddich? —le pregunto cuando llegamos.
—Ya verás, quédate aquí y espérame —me dice y se va a algún lugar.
Me quedo esperando a Scorpius hasta que el llega con su escoba y una sonrisa arrogante junto con Albus y una chica de Hufflepuff.
—Los vamos a partir ¿no es así ______? —dice Scorpius mirando a Albus y a la Hufflepuff como todo un narcisista.
—Los vamos a ordeñar ¿verdad Catlin? —dice Albus de la misma manera.
—Esperen, esperen, ¿esto es una competencia de quiddich? —digo asustada.
—¿Miedo Larsson? —dice la maldita Hufflepuff.
—Sí, pero no tanto miedo como el que tienes tú ¿o se supone que tus piernas tiemblan de frío en un clima de 18 grados? —contraataco haciendo que Albus se tomará algunos minutos para reconfortarla.
—La destrozaste muy feo —me dice Malfoy con una mano arriba para animarme—, sé que no te gusta mucho el quiddich y que no puedes hacer deporte pero tenemos un plan con Albus.
—¿Cúal plan? ¿Cómo sabes que no puedo hacer deporte? —le pregunto muy intrigada.
—¿Listo? —le pregunta Albus a scorpius.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (Scorpius Malfoy y tu)
FanfictionÉl es un Slytherin de sexto año, amable y bueno con todos. Ella es una Ravenclaw orgullosa y muy inteligente. Él no sabe a quien ama. Ella cree que el amor es una perdida de tiempo. Él tiene pocos amigos y es muy leal a ellos, casi como un Hufflepuf...