_______ POV:
Ya habían pasado tres días desde ese encuentro tan extraño con Adán, sus palabras se repetían en mi mente una y otra y otra vez pero aún no me decidía. Era claro que solo quería protegerme alejándome de Scorpius pero no entiendo muy bien como un fantasma me protegerá de un cazador de brujas y menos qué es lo que tengo que ver y en todo esto. Solo hay algo que tengo claro y es que necesito conocer bien el contexto antes de cualquier tomar una decisión apresurada. Sin pensarlo mucho llamo a Adán, el aparece en un instante.
—Dime todo lo que sepas de los cazadores de brujas.
—Como ordene mi diosa —el respiró y me sonrío con compasión—. Los cazadores de brujas son, generalmente, muggles que por tradición asesinan magos o aprenden estas tradiciones porque odian a los magos. También se siguen manteniendo estas tradiciones por una guerra, una guerra entre muggles y magos. Esta guerra sucede cada 40 años y faltan 30 días para cumplir los 40 años. El ministerio de magia ignora esto porque se creen mejores que los muggles pero la capacidad de invención muggle es extraordinaria y, en parte, también era por eso ese rechazo hacia los muggles porque esas familias fueron de las únicas que sobrevivieron a las ultimas guerras muggles. Por eso el odio a los muggles que asesinaron a millones de magos y magas con las técnicas de cazadores de brujas. Tú eres descendiente de uno de los mejores cazadores de brujas, Matthew Hopkins, el verdadero apellido de tu madre es Hopkins pero sabían que al enviarte a Hogwarts tendrían que cambiarlo para conservar su disfraz. En estas vacaciones ellos iban a iniciarte pero tu enfermedad se interpuso en eso, apenas vuelvas a tu casa ellos te instruirán en el arte de cazar —espera un rato antes de desaparecer dramáticamente.
La puerta de San Mungo se abre revelando a mis padres. Siento un gran enojo con ellos, no puedo mirarlos a los ojos pero debo mantener mi compostura, aún no decido que hacer.
—Hola pequeña, ¿Cómo te sientes? —pregunta mi madre.
—Bien, ya me siento un poco mejor —digo fingiendo un sonrisa.
—¿Entonces podemos llevarte a casa? —pregunta mi padre.
—Como deseen —contesto enojándome cada vez más.
—Bueno recoge tus cosas que nos vamos en una hora cariño —dice mi padre.
—Yo te ayudaré a empacar —dijo mi mamá.
La miré despectivamente mientras empacaba todo lo mío con mucho apuro, no puedo ir con ellos, necesito irme, necesito escaparme ya. Me paro en dirección al baño con la excusa de que me voy a cambiar y en cuanto entro al baño llamo a Adán. El aparece y le ruego con mis ojos que me saque de aquí. El sonríe y me abraza protectoramente.
—¿A dónde vamos? —le preguntó en un susurro.
—Vamos a salvar este mundo mi diosa — el me contesta y nos envuelve su magia.
Scorpius POV:
(...)
_________ desapareció. No la encontramos hace como tres días, me preocupo por ese cazador de brujas y por Adán. Se que alguno de los dos la tiene y en estos momentos me voy a reunir con Harry y los papás de ella para ver que hacemos.
Entro a la oficina y los papás de ella aún no están aquí. Harry me regala una sonrisa y ahí llegan los padres de ella. La señora tiene el pelo largo, castaño y ojos violetas, no se parece nada a ______. El señor se parece demasiado a ______, el se llama Francis y su esposa Catalin. Ella no me habló mucho de sus padres solo que eran muggles y no mucho más. Ellos llegan y su vista se posa inmediatamente en mi, me siento intimidado por eso pero trato de sonreír lo más que puedo.
—Bueno, ¿qué les parece si nos sentamos y discutimos que hacer? —anunci aharry sacándome del apuro.
—¿Dónde está nuestra hija? —dice catalin con voz quebrada.
—No lo sabemos, pero ustedes fueron los últimos en verla ¿no es así? —pregunta Harry tratando de hacerles sentir bien.
—Si pero es imposible que halla desaparecido en el baño del hospital, eso es lo que no entendemos. Mi esposa estuvo todo el tiempo en la habitación y no oyó ningún ruido del baño —dice Francis.
—Eso significa que uno, no salió manualmente —dije pensativo.
—¿No pudo haber conjurado algún hechizo? —dijo la mamá mirándome.
—No sin que el ministerio se diera cuenta, todos los hechiceros menores de 17 años no pueden usar magia afuera de la escuela y si estos hacen uso de la magia el ministerio lo sabe inmediatamente —les inform, pareciera que no se molestaron en saber nada de magia.
—Entonces alguien mayor de 17 hizo un hechizo para llevársela —dijo el papá mirándome muy pero que muy mal.
—Eso es lo que creemos pero no sabemos tampoco como este hechicero hizo porque un hechizo de teletransportacion no verbal es una técnica muy avanzada que solo algunos magos logran dominar así de bien, es decir debió hacer dos hechizos seguidos muy rápidamente para raptarla y que no se alcanzara a escuchar alguna señal de ayuda —dijo Harry explicándoles la situación—. Lo más probable es que como ______ según lo que me dicen es muy inteligente va a intentar darles una señal a alguno de ustedes sobre su paradero pero esta señal sería muy sutil para que su captor no se de cuenta de que ha mandado una señal.
—¿Su plan es esperar? —pregunta Francis.
—Lo que ustedes tiene que hacer es esperar, nosotros nos ocuparemos de buscarla ya que no queremos ponerlos en peligro —les dice Harry.
—No —dice la mamá de _____.
—¿No? —preguntamos Harry y yo al unísono.
—Como escucharon. No esperaremos y si es necesario levantaremos cada rica existente en el planeta para encontrarla antes de sentarnos a esperar una señal. No se molesten en ayudarnos porque aunque seamos muggles no significa que no somos capaces —nos regaño Catalin y salió hecha una furia con su esposo a la pared ella.
Yo solo mire a Harry atónito, ninguno de los dos sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (Scorpius Malfoy y tu)
Fiksi PenggemarÉl es un Slytherin de sexto año, amable y bueno con todos. Ella es una Ravenclaw orgullosa y muy inteligente. Él no sabe a quien ama. Ella cree que el amor es una perdida de tiempo. Él tiene pocos amigos y es muy leal a ellos, casi como un Hufflepuf...