*Advertencia: este capítulo es hot/Lemmon. Si son sensibles con los temas sexuales por favor no lean este capítulo*
Scorpius' POV:
Estaba acostado en mi cuarto estudiando para los EXTASIS y no me podía concentrar porque mi querido mejor amigo estaba tirando con alguna chica. Esto pasaba muy a menudo, aproximadamente dos veces por semana. Es simplemente inaceptable y muy molesto, no se toma la decencia de poner un hechizo para que no se escuche nada. Tuve que dejar de estudiar porque de verdad creo que hasta los de Ravenclaw los podían escuchar. Toqué la puerta algo incómodo y después de que los gritos pararan y se escucharán algunas maldiciones por parte de Albus se abre la puerta.
—¿Qué quieres? —sale molesto y con una ereccion.
—Que se callen, gracias —digo molesto.
El me saca el dedo de en medio y me cierra la puerta en la cara. Solo tengo un pensamiento en estos momentos: Malditas. Hormonas. De. Albus. Sin importarme mucho me volteo para volver a mi cuarto pero Albus vuelve a abrir la puerta y me da su capa de invisibilidad. Lo miro extrañado y me guiña un ojo para luego devolverse a su cuarto con quien creo que es una chica de cuarto año de Slytherin, algo Prince si no estoy mal. Ruedo los ojos y me dispongo a volver a mi cuarto pero antes de dar si quiera un solo paso ya están haciéndolo otra vez, pero que inesperado (espero que se note la ironía). Me da rabia y se me ocurre la mejor idea del mundo, voy a tirar con alguien y vengarme de ese maldito. Me pongo la capa y salgo de la sala común sin hacer mucho ruido, voy caminando por los pasillos a ver quién me puedo encontrar. Creo que hoy había una fiesta Gryffindor en la sala de los menesteres, de pronto me encuentre con alguna chica de por ahí. Voy hacia la sala y veo a una mona salir de la sala y recostarse en una pared. Me quito la capa y y me acer seductivamente mientras la cojo de la cintura. Le sonrío arrogante y ella se sonroja, ya vamos a tirar. Le guiños un ojo y nos pongo la capa, una vez estamos dentro de esta atacó sus labios comiéndomela salvajemente de una vez. El beso dura un buen tiempo en el que nos acariciábamos con deseo, ella me tocaba mis abdominales y yo le apretaba de vez en cuanto su trasero. Al separarnos la miro con lujuria y me pongo en su espalda introduciendo una mano dentro de su pantalón.
—Vamos a hacer algo, iremos a Slytherin y si no gimes ni una vez hasta que lleguemos a mi cuarto tendremos sexo duro tres veces —le susurro sensualmente en la oreja.
Ella asiente con una cara que me dice todo. Le está encantando la magia de mis dedos. Llegamos a mi cuarto y nos quito la capa de invisibilidad. La miro y me quito mi camisa exponiendo mis muy trabajados abdominales, ella se muerte el labio y la tumbo a la cama. Empiezo a besarla sin poder despegarle mis manos de sus pechos por encima de la ropa, no estaba usando brasier debajo de su blusa. De vez en cuando rompía en beso para gemir y al hacerlo yo solo sonreía satisfecho ante mi venganza. Le quité su blusa y la falda rápidamente junto con sus brags y mis pantalones. Sacó un condón, me lo pongo y la penetro rápidamente. Gime duro y rápido, sonrío inconscientemente imaginado me a ______ pero sigo en lo mío embistiéndola lo más duro que ha podido sentir, una tras otra vienen rápido y sin compasión. Me corro en el condón y sacó otro rápidamente. La pongo en cuatro y la vuelvo a penetrar sin previo aviso, esta vez también disfruto y le tocó los pechos acariciándolos y apretándolos de vez en cuando provocando sus gritos de placer infinito. Duró más que la anterior ves, se nota que está muy acabada pero lo prometido es deuda. En este momento me decido a lamerla por dentro y también atacarla con mis dedos en su ano y vagina como si fuera un animal, grita y grita llegando claramente a muchos orgasmos en el proceso. Después de tirármela por casi tres horas ella se va satisfecha y se despide de mi coqueta. Me visto y boto bien los condónes, en poco tiempo llega Albus.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (Scorpius Malfoy y tu)
FanfictionÉl es un Slytherin de sexto año, amable y bueno con todos. Ella es una Ravenclaw orgullosa y muy inteligente. Él no sabe a quien ama. Ella cree que el amor es una perdida de tiempo. Él tiene pocos amigos y es muy leal a ellos, casi como un Hufflepuf...