Especial de Navidad

534 16 2
                                    

¡Hola! Aquí les habla su escritora, les deseo una feliz Navidad/Janucá/Kwanzaa/Saturnalia u si son muy estrictos el nacimiento de Jesús. Escuchemos como nuestros personajes celebran el 25 de Diciembre. Aclaró que este es un capítulo aparte donde no sigue nada de la historia principal, espero que no se molesten pero les prometo que antes de año nuevo tendrán un capítulo.

--Hola chicos, perdón por llegar tarde estábamos algo ocupados ¿no bebe? --dice Albus con Mckenzie Prince, la chica de cuarto año, a su lado.

--Hola --saluda Mckenzie algo tímida.

--Pasen, pasen que está frío afuera --les invitó Scorpius a sus amigos mientras ___________ les pasaba tazas con chocolate caliente.

--Muchas gracias, tú casa es hermosa --dice Mckenzie, estad de más decir que Malfoy Manor era una mansión ancestral que mantenía su belleza como cierto otro personaje igua o más viejo.

--Recuerdo cuando este lugar solo era una choza pequeña, pero sinceramente he de reconocer cuan apreciable su belleza es --Adán habló por primera vez haciéndose visible.

--¿Quién crees que eres? --preguntó Scorpius agresivamente.

--Un fantasma que se pede materializar y posiblemente el personaje más poderoso de este fanfictio dada mi condición como cazador y mago --responde Adán mirándose las uñas, era toda una diva.

--Debo admitir que te ha ganado amigo -Albus  dice soltando una risa burlona.

--Basta de pendejadas, he venido a darles un regalo, un viaje mágico ¿y así me tratan? Deberían avergonzarse, a excepción de usted mi diosa --dice Adán besándole la mano a ______.

—¿Cuál regalo nos tiene usted? Gracias por su gratitud —_________ le contesta y le sonríe a Scorpius con gracia dejándolo loco.

—Les voy a llevar en una travesía por el tiempo y espacio para hacer de ustedes unos joven cultos, les mostraré el origen de las diferentes tradiciones celebradas crea de esta fecha, incluyendo su muy amada Navidad.

—Oh, yo no celebro Navidad, yo soy judia —dice Mckenzie.

—No te preocupes mi bella dama —besa la mano de Mckenzie, también veremos la historia de Janucá.

—¿Sí tienes el poder para hacer aquello? —pregunta Albus a la defensiva.

--Se los mostraré. Chrisimopoiíste tis dynámis tou sympantos kai párete aftó to prognokó taxídi, His sapiencia me rudibus puer participes me, obsecreo, gratias ago. Lajamie al'aradi. Za vse vremya. 

Después de que Adán recitó el conjuro a todos los envuelve una energía mágica muy poderosa, después de todo uso magia ancestral y de diferentes países literalmente pidiéndole un favor a las fuerzas del universo, es decir, Dios le concedió un favor a Adán. Primero llegaron a Nazaret, allí está Maria, una chica judia que recibió una visita del ángel Gabriel. En est visita básicamente el ángel le dice a María que está embarazada del salvador de la humanidad  y una Paloma —el Espíritu Santo— embaraza a la chica.

—Ósea una Paloma embarazo a María, nada traumático, casual —dijo con sarcasmo Albus.

—Muchas personas lo ven más como un elemento espiritual joven Potter —dice Adán.

—¿Podrías tener más respeto idiota? —le regaña Scorpius.

Nuestros 5 héroes se transportan ahora dónde está Jose, el novio para ese entonces de María. Él parecía preocupado, después de todo ¿quién no lo estaría? Su próxima esposa y el amor de su vida le había dicho que estaba embarazada pero que era virgen y que no se preocupara porque no le había sido infiel, antes que saltara de felicidad porque estaba embarazada de dios todopoderoso y que muy literalmente traía el mesías en su utero. En últimas no se podía culpar al pobre chico por dudar de María. Los ángeles —como abundan en esta historia—, se acercaron a José y le explicaron que todo bien. Nuestros aventureros se transportation a un granero donde estaba María dando a luz a Jesús junto José, un buey y un burro.

—¿Oh que horror qué está pasando? —dice Albus espantado.

—Que espanto, esos gritos son desgarradores —dice Scorpius con un notable miedo.

—Esta dando a luz, el milagro de la vida —responde Adán haciendo que todos los adolescentes lo miren con asco.

—Vida sí, milagro se puede poner en duda por los gritos de la nena —dice _______ asustada por toda la sangre que estaba regando María.

—Bueno ya es suficiente ahora vamos a otro lugar, vamos a Jerusalén.

Los aventureros llegaron a Jerusalén, ellos observaron como un ejército invadía está ciudad judía haciéndoles enfurecer.

—Ugh, todos odian a los judíos —dice McKenzie aburrida.

—Yo no te odio —contesta Albus cogiéndola de la mano y besándole la cabeza.

—Gracias Albus —Mckenzie susurra sonrojada por la acción de Albus.

—Huy, si quieren los dejamos solos —bromea Scorpius.

—Casi no captain la indirecta —dice Albus acercándose poligrosamente a la chica que estaba más roja que la sangre.

—Eh, creo que sería bueno que no se acostaran en medio de una guerra.

—Incultos —susurro Adán con estrés.

Un hombre llamado Judas Macabeo y sus hermanos se rehusaron a seguir al tirano rey de Siria. Ellos se levantaron en armas; ellos lograron derrotar a los invasores y restaurar sus templos sagardos. Nuestros héroes veían esto con atención pero ________ notó algo inusual al paso de tres días después de la batalla.

—¿Cómo les ha durado tanto tiempo el aceite? —preguntó a Adán.

—Esa es la magia de Janucá, ¿No es así querida señorita Prince? —pregunto Adán lanzándole una mirada cómplice.

—Exacto, por eso nosotros durante 8 días la semana del 25 de diciembre encendemos 8 velas conmemorando el milagro del aceite en el templo sagrado de nuestra religion —dice McKenzie

—Hermoso —dice Albus abrazandola y Scorpius hace lo mismo con ___________.

—Ahora vamos a ir a la razón por la que se usa un árbol de Navidad —Adán anuncia y todos ellos se trasladan a a tierras nórdicas y escandinavas.

Todos observaban una fiesta enorme con todos los del pueblo bailando y celebrando alrededor de un árbol, un árbol que sería próximamente el árbol en las casas de todos ellos. Los escandinavos celebraban, curiosamente, el nacimiento de un dios, el dios Frey. Todos decoraban el árbol creyendo que era el Yggdrasil, el árbol del universo.

—Que bonito —dijo Ana observando como todos se divertían.

—¿Vamos? —Albus le extiendo una mano a Mkcenzie y juntos bailan en la fiesta nórdica.

Y así nuestros héroes observaron la Navidad, Janucá y la celebración nórdica del dios Frey. Gracias por leer y felices fiestas.

Eternidad (Scorpius Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora