capítulo 11|

1.5K 115 16
                                    

Scorpius POV:

Habían pasado ya casi un mes desde que nos escapamos con _______, fue divertido y desde eso hablamos un poco más. Hoy voy a investigar sobre anemia drepanocítica, creo que debería buscar en la sección de libros muggles de medicina o algo así. Fui a la biblioteca para investigar de esto, al llegar fui directo a la sección mingle y busqué. Me di cuenta en el libro que anemia es una enfermedad de la sangre, y esa en específico es que la persona que la tiene es porque los papas de dicha persona tiene el gen drepanocítico pero solo una parte y un hijo de dos padres con este gen tiene esta anemia. Aquí dice que provoca fatiga, mareos y desmayos junto con dolor pero este último es dependiendo de cómo este la persona. También dice que el "paciente" debe consumir pastas y lavarse muy bien las manos antes de comer, junto con tener buena higiene para que tenga ninguna gripa o infección ya que el sistema inmunológico es muy débil. Todo cuadra ahora, ella no puede correr porque se fatiga rápido y el hecho de que siempre valla al baño antes de la cena es simplemente porque tiene que tener buena higiene. La verdad me decepcioné un poco cuando leí que las personas con esta enfermedad viven si mucho hasta los 50 y por poco hasta los 20. Ya la entiendo, es perfecta porque no quiere Mostar su debilidad al mundo y quiere ser recordada como la chica fuerte, perfecta y bonita por si pasa lo peor; verdaderamente admirable. Cierro el libro y voy en su busca, necesito abrazarla, no quiero que le pase algo más antes de que yo pueda tenerla e pan mis brazos y decirle que me tiene loco. Corro y corro por todo Hogwarts hasta que la encuentro saliendo de la enfermería con una carita en su brazo, se estaba haciendo una transfusión de sangre.

—¿Transfusión de sangre? — le pregunto recostado en un muro.

—Veo que ya investigaste —me mira despectivamente.

—En efecto —le digo acercándome a ella.

—Aléjate —me pide en voz baja.

—¿Qué? Nunca haría eso —le contestó abrazándola por detrás.

—¿Por qué no? —pregunta recostándose en mi.

—Me traes loco ______ Larsson, y nunca te dejaría sola —le contestó y la giro para que me mire.

Su mirada es fría, inexpresiva y completamente desafiante pero debajo de eso está una mirada que no puede esperar a romper en llanto.

—Me encantas y estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti —le levanto el mentón para que me mire—, y si me dejas, acompañarte y apoyarte en todo momento, no tienes que vivir sola, ya no más.

Termino diciendo para besarla. El beso es uno lento, tengo mis ojos cerrados y mis manos en sus caderas para disfrutar todo lo que pueda de este. Al separarnos la brazo mientras le acarició el pelo, ella está apoyada en mi pecho, de verdad que me encanta esta chica. Ella se separó de mi y me dedico una sonrisa radiante de su parte, al mirarla quede hipnotizado por esta y solo pude sonreír como idiota.

—Deja de sonreír como idiota Malfoy —ríe y me toma de la mano guiándome a algún lugar.

—No puedo, ¿A donde vamos? —preguntó confundido.

—A la sala de meresteres —contesta con simpleza.

—Ugh, a hacer que —digo con voz pervertida.

—A practicar patronus, deja de ser cerdo —me dice divertida.

Llegamos y la sala parece un cuarto de entrenamiento con un muñequito en el dentro de esta, parece que estamos yendo enserio. Al llegar se cerró la puerta detrás de nosotros, ella me miró arrogante y me dio la espalda.

—¡Expecto patronus! —gritó y una luz medio azul salió sin forma pero revoloteó un rato por la sala.

—¡Expecto patronus! —grité y una luz con un poquito de forma salió de mi varita y a los pocos segundos desapreció.

—¡Expecto partronus! —gritó con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida en su cara y al instante un fénix sale majestuosamente de su varita y vuela por toda la sala con elegancia, es igual a ella.

Me concentro antes de hacer algo y trato de enfocarme en lo que me haga más feliz, y de la nada lo tengo. Sonrío grande y dejó que la felicidad me llene cada milímetro de mis ser y grito:

—¡Expecto patronus! —digo sonriente viendo como un perro grande sale de varita y va persiguiendo al fénix.

Nos miramos mutuamente y nos abrazamos riéndonos, nunca he estado tan feliz en mi vida, todo está saliendo perfectamente.

—¡Ustedes dos! ¿Qué hacen aquí? —pregunta Rose enojada.

—Estábamos teniendo una cita Peliroja —______ le contesta con una sonrisa triunfal, es hora de molestar a Rose.

—Vamos amor, nos arruinaron el momento —digo cogiendola de la cintura y yéndonos de la sala dejando a Rose muerta de los celos.

________'s POV:

Nos fuimos de la sala y nos la pasamos paseando en el lago negro, hablábamos de lo más normal y divertido, la. Errad es que creo que me puede estar gustando Scorpius solo un poco. Los dos dejamos de hablar cuando vemos el atardecer, era lindo como el de ese día fuera de Hogwarts. Me mira sonríen y yo lo miro también, estamos pensando lo mismo, un beso. Nos acercamos mutuamente y unimos nuestros labios, nos saboreamos en lentamente y sin prisa, creo que sabe que no me puede afanar mucho sino me fatigaría rápido.

—Creí que solo ibas a ser mía —pronuncia la voz parada en el agua del lago.

Nos separamos y lo miramos anonadados, era un chico sin camisa, con abdominales bien esculpidos, cabello hasta los hombros de color negro y ojos verdes, a decir verdad una sonrisa matadora. El camina lentamente hacia nosotros y se arrodilla para tocar mi mano, estaba tocando mi mano. Quedé petrificada del miedo y el la besó con devoción, se levantó y quedo a centímetros míos. Sus ojos eran como Esmeraldas brillando como estrellas, el si que era hermoso. Se acercaba lentamente a mi, hacia mis labios. Miro de reojo a Scorpius que está listo con su varita para alejarlo, yo también tengo la mía en mano.

—¡Expecto patronus! —gritamos los dos al unísono y salen tanto el fénix como el perro ahuyentando al fantasma.

—Por Merlin —sigo asustada, podía seguir sintiendo la sensación de cuando me tocaba la mano.

Scorpius me abrazo protectoramente, los dos debías estar muy asustados después de lo que pasó.

Eternidad (Scorpius Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora