Scorpius' POV:
Habían pasado dos días desde que la dejé en su habitación y le pregunté eso. Su respuesta, o más bien, su ignorada a mi pregunta; eso sólo me deja un muy mal sabor de boca, ella no le tiene miedo a nada, o al menos eso aparenta. Le podría preguntar a la enfermera pero no creo que me diga algo, tengo que saber que tiene... Ella me preocupa. Se que parece raro que me preocupe por ella pero es como si al verla en ese momento en la torre de astronomía tuviera la necesidad de quererla. Ella es egocéntrica, narcisista, mandona e insultante pero aún así no puedo dejar de pensar en ella.
Iba junto a Albus a defensa contra las artes oscuras, los dos hablábamos de nuestras familias, era extraño.
—Te lo juro, la cara de mi papá cuando supo que quedé en Slytherin fue épica. Casi me muero de risa y más cuando supo que tu eras mi mejor amigo —dijo Albus.
—¿Recuerdas cuando fui a tu casa por primera vez? —le pregunté con una sonrisa.
Los dos soltamos una carcajada. Ah, aquellos tiempos.
—Hay si, que mi papá le dió un yeyo cuando los presenté y casi no te hablaba, ahora mi papá ya está más casual contigo. Todo lo contrario a como fue cuando conocí a Draco, casi me hago pipi del susto y tu papá más amable que un Hufflepuff —dice Severus.
—Si, y cuando nos encontramos en Kings Cross con nuestros padres. Ay ay, se cortaba la tensión con un cuchillo —termino diciendo yo mientras entramos al aula.
Esta clase la compartíamos con Gryffindor, típico, a todos les gusta ver como las dos casas enemigas se pelean. La verdad me importa muy poco eso, nunca soy de los que sacan a pelear o lo que sea. Soy un desastre para esta materia, preferiría estar en historia de la magia.
—Hoy nos vamos a centrar más en las pruebas ÉXTASIS, se que las harán en el próximo año pero hay que preparar desde antes queridos alumnos —dice la maestra.
Todos nos la pasamos haciendo nada, o bueno, haciendo como si estudiáramos para los exámenes pero todos sabemos que eso no pasa. Estoy leyendo el libro cuando me llega una nota "Que aburrido estoy" con la letra de Albus. Sonrio y nego lentamente, vuelvo a concentrarme en el libro y sigo leyendo.
—¿No le parece mejor enseñarnos con práctica en vez de ponernos a leer un estupido libro? —dice un Gryffindor.
—¿Por qué crees que esta haciendo esto? Es la maestra estúpido, ella sabe cómo enseñar —dice una chica Slytherin.
—¿Entonces por qué Hogwarts ha bajado su calificación de TIMOs y ÉXTASIS los últimos cinco años? —dice el estudiante.
—Estupido, si miras las estadísticas se ve claramente como en los últimos seis años Hogwarts ha logrado una calificación extremadamente alta desde que se empezaron a preparar a los alumnos para las pruebas. Mira las estadísticas antes de hablar de estas —dice su voz, mandona, altitiva y cruel.
—¿Qué hace tu novia en el salón de clases? —me pregunta Albus en un susurro.
—No lo sé, y no es mi novia —le respondo también susurrando.
—Hola chicos —saludo al resto del salón y al mirarme me guiña un ojo—. Aquí está el pergamino que le ha pedido a Cassy, ella está enferma así que no pudo entregárselo. Gracias, nos vemos —pronuncia lo último en un susurro mientras pasa a mi lado.
Sonrió de lado mientras la veo irse, quiere que la vea. No sé dónde ni cuándo pero luego le preguntaré, oh, espera, ella quiere que la busque después de clases.
—Vuelvan a su lectura sobre los ÉXTASIS, gracias jóvenes. 10 puntos menos para Gryffindor por la insolencia del joven —pronuncia la maestra molesta con el chico.
—Uh, pobre chico —le susurro a Albus.
—Uh, si es tu novia —dice Albus imitandome y haciendo un corazón con sus manos.
—Dale, obvio no —le contesto.
—Dale, obvio si —vuelve a imitarme.
Le saco el dedo del medio sin que la profesora note y el hace lo mismo. Al final sonreímos como retrasados y volvemos a leer.
___________'s POV:
Las clases se habían acabado, es hora de que Malfoy me encuentre. Me muevo lentamente para que sea capaz de verme. Paso sonriente por los pasillos, recibiendo algunos piropos de vez en cuando. Me encuentro con Lysander en los pasillos, solo. Me da curiosidad así que voy hacia el.
—Hola Lysander —me acerco—. ¿Ya te dejaron votado los merodeadores?
—Ja, ja, que graciosa Larsson ¿Por qué no te vas a presumir a otro lado? —dice seco.
Si lo dejaron votado.
—Yo no estaba presumiendo, a menos de que de verdad tuviera la razón de lo que dibe la otra noche. Lo cuál creo que si es verdad, si me dices que estoy presumiendo es porque claramente sabes que tengo la razón. Lo siento Lysander, pero la vida es así, por eso es mejor no tener amigos —le digo poniendo una mano en su hombro.
—¿Entonces porque tú si tienes amigos? —me pregunta.
—Eso es un secreto, pero te doy consejo, has que las personas te quieran —le guiño un ojo y siento una mano en mi hombro.
—¿Te esta molestando? —pregunta Malfoy desde atrás mío con voz fría, uf así se hace.
—Tranquilo Malfoy, igual ella se sabe defenderse sola —dice Lysander y se va.
—Gracias Malfoy, buena voz de amenaza ¿Como te fue hoy? —digo yo.
—Bien, no se porque pero no podía esperar a verte —dice acercándose a mi.
—Claro que no podías esperas estas sudando de tanto correr —le digo sonriendo.
—Bueno, ¿Qué haremos hoy?
—Lo mismo que hace algunos días, vamos a buscar información en la biblioteca —empiezo a caminar hacia el lugar ya dicho.
—¿Por qué te gusta tanto investigar de eso? —me pregunta.
—Algún día te diré, pero hoy no es ese día.
—¿Por qué no?
—Porque yo así lo digo y quiero, así que menos charla y más investigación —le digo entrando a la biblioteca.
El asiente y se va a buscar libros mientras yo lo espero en la mesa, espero encontrar algo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad (Scorpius Malfoy y tu)
FanficÉl es un Slytherin de sexto año, amable y bueno con todos. Ella es una Ravenclaw orgullosa y muy inteligente. Él no sabe a quien ama. Ella cree que el amor es una perdida de tiempo. Él tiene pocos amigos y es muy leal a ellos, casi como un Hufflepuf...