Sonrisa de Luna llena

15 1 0
                                    

Miraba al cielo decepcionado, mi racha amorosa se podía considerar un poco más que una completa basura, nada funcionaba, me había tocado dar el corazón muchas veces y no recibir nada a cambio, había dado todo de mi para que las cosas funcionaran con alguna chica que consideraba especial, sin embargo siempre había algo que hacía que las cosas cayeran, ya sea porque la chica era muy extraña o porque simplemente no era el momento o al final de cuentas me cansaba de luchar, las cosas no fluían.

Recuerdo la primera vez que la vi, yo había trabajado toda la madrugada y teníamos un reunión, me la presentaron, le dedique un hola sumamente seco, puse la cabeza sobre un pupitre y me dormí, no le hablé, no la vi, ni siquiera la detallé, se que mi primera impresión pudo ser que yo era un idiota arrogante, pero igual debíamos colaborar en un retiro juntos, al llegar el retiro, ya descansado, fui la misma persona de siempre, recuerdo mi interacción favorita con ella, fue lo más espontanea posible,  sentados afuera del comedor hablando de todo un poco, me confesó de que le había dado una pésima primera impresión pero que iba limpiando el nombre poco a poco, cosa que me alegró.

Días después del retiro, los mensajes y las conversaciones se hicieron frecuentes, iniciando con una canción, poco a poco nos fuimos hablando cada día un poco más, así fue por varios meses hasta que la realidad me había golpeado de lleno y sin aviso, esa chica me había conquistado:

Nunca había llegado a comprender las limitaciones de mi propia imaginación hasta que la conocí, pude haber soñado con lo que buscaba yo en una persona y puedo apostar que me quedé corto en todas esas ocasiones si las comparo con ella, era la primera vez, esa chica es más que lo que yo siempre soñé, descubrí que nadie más me había mirado como ella me ve así y me siento afortunado cada segundo de estar junto a ella.

Mi sonrisa de luna llena, mis ojos de estrella, no puedo definir lo que significas para mí, puedo considerarme afortunado, cada minuto, cada segundo por haberte fijado en mí, pues ha encontrado el corazón una ilusión para latir y lo más importante, el corazón está en paz con la razón.

No se que hice, pero si mi premio fuiste vos, que suerte de haber hecho lo que hice, mi sonrisa de luna llena, mis ojos de estrella, espero tu mano tomar y este camino transitar hasta que Dios y la vida lo quieran.


A solas con la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora