Cap 1 - Empieza el viaje

1K 57 3
                                    

Los personajes de inuyasha y dragon ball no me pertenecen.

Esta historia es un " sesshome " o no?...🤔😉

Bueno a disfrutar la historia.








Todo era un caos, podía oír los gritos
horrorizados de sus hijos acercandose velozmente, podía sentir como su cuerpo se desangraba lenta y dolorosamente... Pero a pesar de aquel dolor no se arrepentía de nada, no le importaba si moría por supuesto que no, lo amaba, era su hijo y daría su vida por él...

– ¡Madre! abra los ojos... Por Kami abra los ojos – escuchó la temblorosa voz de su hija.

Con dificultad abrió sus ojos encontrandose con dos hermosos pozos dorados. Estiró su mano hasta posarla en la mejilla de su hija y limpiar las lágrimas.

– No llores... tienen que irse... deben detenerlo... ra... rápido antes que el portal se... cierre - susurró con dificultad.

– No yo me quedare – la voz fría de su hijo mayor se escuchó.

– Terco, deben irse... no hagan que todo esto fuera por nada. –

– Debemos irnos – ordenó su otro hijo.

No se sorprendió al oirlo siempre fue el mas sensato. Sus otros hijos resignados asintieron. Vio el dolor en sus ojos al dejarla ahí, tirada en medio de un charco de sangre.

– Tú tambien ve – le dijo a la joven que estaba junto a ella arrodillada viendo como sus hijos saltaban a portal y este empezaba a desaparecer.

– No, yo me quedare con usted, Kagome-sama –

– Ve, mi hijo te necesita –

Parecio dudar pero al final a una velocidad impresionante se avalanzo hacia al portal desapareciendo junto a este.

Cerro sus ojos esperando su final, aun podia oir los gritos de batalla de sus guerreros. Por poco y olvida que una batalla se desarrollaba a su alrededor, bueno, eso ya no importaba, este futuro muy pronto desaparecería y otro se volvería a escribir. Ya que un viaje Empezó, para sus hijos y esa joven, un viaje que cambiaría todo.

– Kagome-sama...ganamos...resista –

Al oír una conocida voz abrió los ojos, encontrandose con una joven agotada, sucia y llena de sangre. Sonrió ante sus palabras y cerró sus ojos, la oscuridad se hizo presente, lo ultimo que vi fue la mirada preocupada de Kanna...



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Bueno hasta aquí llego el primer cap.

Por favor comente les aseguro que dare todo para que esta historia se a de su agrado.

Adios🤗

Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora