Faltaba poco, solo la mitad cabeza y estaria regenerado por completo.
- mi lady. - llamo.
- qué.? - respondio con molestia. No se podia mantener callado?.
- a ti no, a mi otra lady. - se dirigio a paso firme y se paró frente a la humana.
- yo?... - susurro shockeada.
- si tu...cuando consigamos la perla, unela con el ultimo fragmento. Debes desear con todo tu corazón que desaparezca...no debes desear que kikyo y kohaku vivan, si lo haces la historia podria repetirse, kagura, hakudoshi, kanna y yo reviviremos....no te preocupes por Mitsu-chan, ellos reencarnaran no importa que. -
- matsumoto...vamos. -
Sonrio con amor a la humana y volvio hacia la yokai, quien veia a Naraku completamente regenerado.
*
Aun aturdida por la palabras de aquel hombre. Vio como se posaba al lado de aquella kagome.
- Por qué la proteges?... ella es nuestra enemiga. - la voz de Naraku sonaba fria y tan molesta que la hizo estremecer de miedo.
- tu no pasaste por lo que yo...la amo...a pesar de que no me elijio, siempre la protegi...hice muchas cosa por ella y fue lo mejor que hice en mi vida. - esas palabras hacían eco en su cabeza.
Los vio salir del campo y el primero en atacar fue Matsumoto...Cerro los ojos no queria ver esa pelea, no queria estar aquí...esto era una pesadilla, no, no la era. Los gritos de batalla eran prueba de eso.
- moriras!!!. - el grito de Naraku la hizo abrir los ojos.
Vio como en camara lenta como Matsumoto era enviado lejos, por una esfera roja de Naraku...lo envio tan lejos que temio que estuviera muerto...no puede ser...acaso se preocupaba por él?...
No tuvo tiempo responderse...Naraku con su tentaculo sujetaba a su yo del pasado del cuello y presionaba fuertemente con la palma de su mano en el pecho de aquella mujer...si no mal recordaba tenia una herida muy grave.
- kagome !!!. - ignoro el grito de Inuyasha.
Su cuerpo no le respondio, no sabia que le sucedia, no podia evitarlo, no podia evitar caminar hacia ellos...
*
Al fin la tenia como él queria...ella moriria en su manos, como debio ser.
Escucho el grito del hibrido, pero no le hizo caso ya que los susurros de la yokai ganaron su atencion, no entendia que decia, hasta que...
<< magia negra >> si, aquel lenguaje antiguo era de la gran magia negra oculta, pero ella era una miko, un ser puro no podía manejar a la oscuridad.
- que ? - susurro al ver como todo se veia negro.
- ven conmigo... yo te protegere. - ante él, la imagen de aquel sujeto y la miko apareció.
*
En aquella extraña imagen se veia a Matsumoto con su kimono azul marino y a kagome, humana, con un kimono blanco.
- no puedo.... sabes que no me quedo por Sesshomaru lo hago por Yashamaru, por... -
- Yako, lo se.-
Todo se volvio negro, y despues otra escena apareció.
- Yashamaru...-
En una gran y elegante habitacion se encontraba la miko llorando desconsoladamente sobre el inerte cuerpo de Yashamru.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...