La oscuridad la rodeaba, ahí estaba sola, sentada abrazando sus piernas y ocultando su cabeza entre ellas...no sabía que pasaba, pero no le importaba, lo único que quería era volver a su tiempo, con su familia...volver a ver aquel joven que siempre le sacaba una sonrisa, daría todo por volver a verlo, lo necesitaba...al parecer él había conseguido ganarse su amor, como lo había prometido, la había enamorado.
- trunks... - su susurro apenas y se escuchó.
Se sentía tan sola...levanto su rostro tratando de encontrar una salida, algo que la sacara de aquel horrible lugar, pero no había nada, las lágrimas salieron sin su control...se sintió tan patética, lloraba en vez de buscar una solución, eso no era digno de ella, la gran princesa de los cuatro puntos cardinales.
¿Que debía hacer ahora? ¿Esperar a que la rescataran?, si eso era una buena idea, no tenía ganas de luchar, seguro sus hermanos encontrarían la forma de sacarla de aquí...ni siquiera sabía cómo había llegado a este lugar.
no te rindas...
No sabía bien de donde venía esa voz, de su cabeza o de toda esa oscuridad?, no lo sabía exactamente, pero se le hacía conocida, era una voz que destilaba amor para ella, eso era posible? ...había tantas preguntas sin respuestas en su mente.
Mitsuki-chan...no te rindas.
No podía ser cierto, acaso de verdad era él, después de tanto tiempo volvía a parecer. Intento hablarle, pero simplemente no podía, quiso gritar, pero el resultado fue el mismo, la desesperación se hizo presente, se paró rápidamente queriendo gritar y salir a como dé lugar de esa oscuridad.
No desesperes mi preciosa niña, se fuerte, que nada ni nadie te venza, recuerda todo lo que tu madre hizo por ti.
Fuerte, era tan fácil decirlo, pero tan difícil hacerlo. ¿Salir adelante, después de enterarse de lo que hizo su padre?. Pensó conocer a ese ser de frio mirar. Le habían contado tantas cosas buenas de él, pero todo fue una gran mentira, su vida había sido un completa mentira.
<< soy capaz de todo por mis hijos...ustedes son mi todo, nunca lo olvides >>
Recordó aquellas palabras que le dijo su madre, ella realmente era capaz de todo, le mintió...vivió en una dulce y hermosa mentira. Su madre hizo hasta lo imposible para que ella y sus hermanos crecieran fuertes y sanos y llenos de amor, de pocas personas, pero era un amor puro...
-------------------------------------------------------------
Sentía tanta impotencia, solo habían pasado unos cuantos segundos, pero aun así se sentía impotente al no poder hacer nada por su hermana, quería ayudarla, pero no sabía cómo, era algo que ella debía hacer sola...miro a su hermano se notaba que estaba tan preocupado como el, y sentía la misma impotencia que ahora el sentía.
Le había prometido que cuidaría de sus hermanos y de su madre, era un total fracaso, él estaría tan decepcionado al ver que no pudo hacer esa simple peticion...
- kenshi...- Pan lo saco de sus pensamientos.
Dejo de ver esa esfera negra y miro a su mujer, se veía preocupada. Que hacia una gran chica como ella con un tipo como él?, se preguntó a sí mismo, pero no sabía la respuesta...Él era un bastardo, frio, arrogante, como su progenitor, y ella hermosa, dulce, pero con carácter como su madre...temía que la historia se volviera a repetir, no, claro que no, él era diferente a su progenitor.
Aun recordaba como la conoció, en la pela con aquel ryu, su madre lo había desheredado. sin que nadie lo notara le había susurrado que él se estaba convirtiendo en lo que más odiaba, en su padre, eso le había dolido más que la cachetada...
- kenshimaru que...-
No la dejo terminar y la abrazo, posiblemente ese lugar seria sus tumbas y no quería dejar nada pendiente antes de ir al infierno.
- Pan, te amo. – era la primera vez que se lo decía.
Antes de que Pan dijera algo, la espera negra se esfumo, desapareció sin más dejando ver a una Mitsuki arrodillada llorando, sin un segundo pensamiento se dirigieron hacia ella, ayudándola a pararla. Mitsuki se abrazó a kiyoshi llorando desconsoladamente.
- nunca nos dejó, estuvo conmigo, siempre estuvo con nosotros. – dijo al separase, sonriendo felizmente, extrañando a sus hermanos.
- quien?, no entiendo Mitsuki. -
- Matsumoto-san...estuvo ahí conmigo, ayudándome. – al escuchar eso los gemelos se sorprendieron.
- basta ya!!! Ya me cansé de esto, morirán, morirán todos!!! –
Se habían olvidado de todo, solo por unos minutos, minutos que les costaría la vida...
Aun no podía creerlo, todo eso era simplemente ridículo...él jamás, jamás tomaría a una mujer a la fuerza. Miro a la miko, ella seguía llorando, se veía tan frágil y débil...vio en cámara lenta como una pequeña esfera negra se dirigía a la miko, quien aún mantenía los ojos cerrados ignorando lo que pasaba.
- aahg. – gruño al recibir el impacto.
Abrió sus ojos al escucharlo, y lo vio, frente a ella, no entendía que había sucedido solo que de un momento a otro lo tenía entre sus brazos, su mentón estaba posado en su hombro, algo insegura lo abrazo, pero al tocar su espalda este gruño de dolor, su carne había sido quemada, miro sus manos y la sangre de...kenshimaru estaba ahí.
- kenshi!!!. – se escucharon voces femeninas.
Kiyoshi se acercó rápidamente a su hermano, tras el venían unas preocupadas Pan y Mitsuki.
- está bien? ...madre. - se separó y la examino con la mirada.
-...si...- susurro - ...por qué.? - ni ella misma sabía que era lo que le preguntaba.
- la amo, es mi madre y daría mi vida por usted. - susurro, pero lo suficiente como para que lo escucharan todos.
Cerro y los ojos y la imagen de su madre apareció, pero no la yokai, apareció la imagen de aquella humana que sonreía con dulzura para él y su hermano.
<< esto es el amor...al fin lo entiendo...el amor es egoísta, solo deseas que la persona que amas se feliz contigo, pero al mismo tiempo es noble, bondadoso, queremos que las personas que amamos sean felices a cualquier costo, aunque eso signifique nuestra infelicidad. >>
Sintió algo cálido en su pecho, sintió que se quitaba un gran peso de encima.
Vieron sorprendidos como un destello blanco aparecía en kenshi, un destello que los cegó, luego paso exactamente lo mismo con Kiyoshi y Mitsuki.
No sabía cuánto tiempo había paso, pero al abrir sus ojos vio a su madre, estaba sorprendía, tenía ganas de volver a llorar, lo sabía, podía oler ese olor singular, ese olor a sal...fue ahí donde se dio cuenta, sus sentidos estaban más desarrollados, eso significaba una sola cosa.
Volteo a ver a sus hermanos. Mitsuki tenía un kimono blanco, su armaduta de acero, el obi era negro, tenía dibujos de mariposas doradas en este, tenía los ojos dorados más intensos que antes, sus marcas en cada mejilla color violeta al igual que su luna, y su cabello largo plateado. Su hermano tenia aquellos ojos dorados-marrones, ojos que cambiaban de vez en cuando, también tenía sus marcas, su cabello negro, vestía un kimono azul marino, encima de este su armadura plateada, el obi era dorado.
Se vio a sí mismo, tenía un kimono negro, la armadura de hierro y su obi plateado, todo había vuelto a ser como antes....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero y este cap les gustara.
Ya falta poco para que la verdad salga a la luz...
Quien sera Matsumoto-san?🤔🤔...
Seguro algn@s de ustedes ya lo saben.Chao💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...