cap 9 - la odio!

305 15 0
                                    

Hola!!!🤗.

Aqui un nuevo cap, espero y les guste!!!

En la adea todo era paz, era una tarde hermosa, los aldeanos se sentian tranquilos y en armonia, ya que los demonio no habian atacado la aldea, pero los que estaban intranquilos eran aquel extraño grupo.

Kagome y Mitsuki se encontraban sentadas junto al pozo descansando. La miko habia estado entrenando desde muy temprano y estaba agotada, la yokai tambien habia entrenado con sus hermanos.

- kagome-sama....yo quisiera saber desde cuando Sesshomaru-sama viajaba con ustedes. -

- he?...pues, Sesshomaru me salvo cuando Naraku intento matarme....luego tuvimos unos que otros encuentros, y cuando me di cuenta que Naraku tenia la perla casi completa le pedi que viajara con nosotros...claro que no acepto al principio, pero no se que sucedio que acepto. - sonrio con la mirada perdida.

- ya veo...se ve que es muy....reservado. -

Ante lo dico, kagome solto una risilla, no creia que Sesshomaru fuera reservado, mas bien diria que era frio, sadico, orgulloso, etc.

- tal vez...- susurro. Lo que menos queria era que Mitsuki tuviera una mala idea de Sesshomaru.

Mitsuki iba a responderle pero dos presencias se acercaban rapidamente, se levantaron listas para lo que venia, kagome sabia muy bien de quienes se trataban y Mitsuki conocia una de esas dos presencias.

En un instante las precencias estuvieron ahi, en aquella pluma tan conocida.

- kanna...kagura. - dijo kagome fria sorprendiendo a todos por su carencia de emociones.

- al parecer tienen nuevos aliados. -

- eso no es de tu ineteres kagura....dime a que has venido. - ordeno saber kagome

- no he venido a atacarlos si es lo que piensas solo escuche ciertos rumores y queria saber si eran ciertos, pero al parecer no... -  fue interrumpida por la llegada de...

- Sesshomaru... - susurro kagome, viendo como este levitaba.

Mitsuki solo era una humilde expectadora, no conocia a esa mujer de ojos carmesi, pero la niña...la niña era sin duda Kanna, con esos ojos negros que muestran la nada, pero cuando veian a su oni-san mostraban el todo, y su cabello seguia igual como aquel espejo que portaba.

- Que haces aqui. - ordeno saber Sesshomaru.

- yo...veo que es cierto. - susurro muy bajo que los yokais apenas y pudieron oirla.

De pronto tres más habian llegado, Pan, kenshi y kiyoshi quien ni bien llego sus ojos se clavaron en la pequeña niña la cual extrañamente se sintio incomoda, era realmete extraño el que sintiera algo.
Lo mismo habia pasado con kenshi, pero él miraba friamente a kagura. Sus ojos se oscurecieron y un brillo asesino aparecio en ellos.

Kagome vio sorprendida como kenshi se avalanzo contra kagura, pero esta lo esquivo a tiempo moviendo la pluma rapidamente hacia otro lado, kenshimaru la iba a atracar otra vez pero fue detenido por su hermano.

- apartate! . - gruño al ver a su hermano interponerse en su camino.

- suficiente. - le ordeno kiyoshi seriamente.

- Que demonios te pasa!!! - el grito de kagura fue ignorado olimpicamente.

- la odio...pagara...la matare!!! - sin duda kenshi estaba fuera de si.

- Pan llevatelo. - ordeno.

Ella rapidamente se acerco, busco desesperada los ojos kenshi, pero este tenia los ojos cerrados conteniendo su furia, antes de que explotara lo abrazo, a lo que kenshimaru abrio los ojos sorprendido, Pan no lo penso dos veces y se fue volando llevandoselo.

Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora