Hola🤗 mis queridos lectores!
Queria agradecerles por sus vistos, y por sus votos...muchas gracias!!!😄😄😄Debió suponer que este sería el resultado, claro que lo sabía, pero aun así lo permitió. Necesitaba tiempo y él se ofreció...
- ka...kagome-sama – susurro entrecortadamente.
Kazemaru estaba en brazos de kagome, dentro del campo, estaba tendido en el suelo, con la mitad del cuerpo en el regazo de kagome.
No sabían exactamente como había pasado, solo recordaban que Naraku había sido protegido por una esfera azul transparente, y que de esta salían tentáculos, despues de un momento a otro kazemaru había caído herido. Los gemelos rápidamente se salieron del campo y adentraron el mal herido cuerpo de kazemaru.
- no hables. – acaricio sus cabellos.
- yo...yo la...la amo... - sus caricias solo se detuvieron un segundo, después le acaricio la mejilla, y lo miro a los ojos.
- gracias. - le contesto
- us...siempre lo supiste. - dijo al ver sus ojos... había dejado los protocolos, por primera y última vez.
No le contesto, simplemente lo miro, él le imploraba con su mirada, quería algo, pero ella no podía, estaría traicionando a...a él...
Abrió grandes los ojos al sentir una presión en sus labios, pensar en él la desconectaba del mundo, tanto que no se dio cuenta de que kazemaru lentamente se había acercado y la había...besado.
No lo aparto, pero tampoco le correspondió, ese beso era lo único que podía ofrecerle.
- gracias. – susurro al separarse de aquellos labios.
Kazemaru fue desapareciendo en un polvo plateado, que el viento se llevó.
*
Aquel estúpido sujeto no fue rival para él, nunca nadie lo seria.
Vio a kagome distraída, decidió aprovechar, y lanzar sus tentáculos, dispuesto a atravesarla, y matarla de una vez por todas.
<< maldición.! >>. pensó al ver como esos mocosos se atravesaron en su camino, recibiendo el golpe mortal por la yokai.2
*
- hikari...hikaru. – susurro viendo a los gemelos frente a ella. De sus labios un hilo de sangre les brotaba.
- kagame-sama. – dijo la mujer, hikari.
- sayonara. – susurro hikaru.
Los vio desaparecer con una sonrisa en sus rostros. Ellos también desaparecieron en un polvo plateado.
- solo faltas tú. - alzo su mirada, encontrándose con los de Naraku.
Estaba perdida, lo sabía...olía a sangre, su sangre, su herida no estaba curada del todo, y se estaba abriendo.
Maldijo internamente cuando el campo de energía empezó a desvanecerse lentamente junto a su flecha, se estaba debilitando.
Cuando el campo desapareció definitivamente, los tentáculos de Naraku se dirigieron a ella...- garras de acero!! -
- Inumaru...- susurro al verlo frente a ella, protegiéndola.
- vaya... miren quien llego, Inumaru taisho...dime que se siente saber que tu madre te abandono 3 días después de tu nacimiento, para morir, creyendo que tu padre nunca la amo...que se siente saber que tu padre la siguió queriendo llevarte con él, si no fuera por tu...tía no estarias vivo- dijo con burla y rencor.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...