cap 16 - la familia reunida ll

313 17 0
                                    

Todo estaba tenso y quieto, lo único que se escuchaba era el viento soplar. Todo era silencio externamente, pero en su interior, su corazón latía rápidamente.

Decidida camino hacia adelante, hasta posicionarse frente a aquel ser. Hizo una flecha con su energía y le volvió a apuntar.

- Mitsuki basta. - ordeno levantándose.

- demo...madre. – giro y la vio, con resignación deshizo la flecha.

- madre se encuentra bien? – kenshi se acercó rápidamente.

- si...que le sucedió? – pregunto examinando con la mirada a Pan.

- un demonio me ataco, ella recibió un fuerte golpe por mí y se desmayó. - contesto preocupado.

- está bien. – eso lo tranquilizo de sobre manera.

- madre...sí que nos sorprendió. – dijo kiyoshi.

- siempre lo hago... Kanna mato a su yo del pasado por eso desaparece lentamente. – dijo seria a lo que kiyoshi asintió.

*

Su respiración se hacía entrecortada, no podía evitarlo, se sentía enojado, furioso...él estaba ahí, tan miserable como lo recordaba. No lo pensó dos veces, dio la vuelta, camino hacia donde se encontraba su mal herido primo. Dejo con delicadeza, en el suelo, a Pan, junto a su primo, bien alejada sonde se desataría una pelea a muerte.

*

- kenshi no!!!. – con terror vio cómo su hijo se lanzaba al ataque, contra su propio padre.

sesshomaru evitaba las garras de su hijo, que a toda costa querían atravesarlo, y enviar veneno a todo su ser.

- morirás! - gruño enojado. Solo podía usar sus garras para atacar, si tan solo tuviera su espada...

*

Todos veían impresionados como se desataba esa pelea, pero había dos mujeres que sentían una terrible opresión en sus pechos, un doloroso estrujamiento en su corazón, esa escena les partía el corazón en mil pedazos.

- keshimaru basta!!! – kagome se levantó después de gritar.

Kenshi se detuvo y vio a su madre sorprendido, la vio caminar hacia el con la mirada oculta entre sus cabellos.

Plaf

Kagome le dio una fuerte cachetada a kenshimaru.

Un silencio se hizo presente, un silencio más tenso, si es que era posible...

- deja de actuar así, no eres igual a él, no. - susurro, no lo miraba, su mirada seguía perdida entre sus cabellos.

- yo...- no sabía que decir.

- no maches tus manos de sangre...eres mejor...eres igual a tu padre. –

- No!!! Jamás haría lo que él hizo, jamás forza... – ni siquiera podía pronunciar esa palabra. - ...yo no soy igual a este señor. –

- es cierto, no eres igual a sesshomaru, pero si a tu padre. -

- que? – no entendía nada.

- madre que está diciendo? – Mitsuki y kiyoshi se acercaron extrañados por las palabras de su madre.

- no son hijos de sesshomaru....su padre... es Yako, la bestia de él. Ustedes fueron concebidos con amor, por eso me quede al lado de sesshomaru porque amaba a Yako, él me defendía, me amaba, nunca, jamás me forzó, yo me entregue por amor. –

Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora