Hola...
Me dolio escribir este cap😢😭😢Su corazón se detuvo, todo su mundo se paró por un instante al oír semejantes palabras, palabras que no olvidaría nunca. Todo era simplemente imposible, quizás escucho mal, o tal vez era una broma, no, que tonterías pensaba, claro que no era una broma mucho menos escucho mal... era verdad, lo sabía por la cara de sorpresa de casi todos.
Sango estaba llorando y no precisamente por el golpe, era por kohaku, la perla estaba casi completa y él ya había muerto...se sintió mal por pensar solo en si misma...pero la noticia la dejo en shock.
- na...nani? – fue lo único que salió de sus labios.
<< cachorros... la miko tuvo cachorros con otro.!!! >> su bestia rugía molesto, pero él no le hacía caso alguno. Solo veía a aquel mocoso, que decía ser hijo de la miko.
- ya lo he dicho...ahora suéltala.!!! –
- vamos príncipe kenshimaru esto aún no termina...ahora dígale a kagome quien tu padre. –
Pusieron atención a lo que respondería kenshi, pero especialmente la miko y el yokai.
- que ganas con esto? ¿Por qué lo haces? – intervino por primera vez kiyoshi.
- no es algo que te...- se interrumpió, ya que Pan al ver el pequeño descuido de Naraku había hecho un rápido movimiento, volteándose y disparandole una bola de ki.
Naraku había salido volando, pero con mechón de pelo de Pan. Kenshi al ver esto fue inmediatamente a ver a su...mujer.
- estas bien.? – dijo preocupado arrodillándose junto a ella, vio como ella se tocaba su cabeza con una mueca de dolor.
- imbécil...me ha arrancado un mechón de mi cabello. – susurro
- sí, está bien. – Mitsuki se había acercado a ver como estaba su amiga.
- eso me tomo desprevenido. – apareció levitando a una distancia prudente, el enojo era visible es su voz.
No podía moverse, quería ayudar, hacer algo, pero su cuerpo no respondía, solo podía ver y escuchar. Sango seguía llorando abrazando al monje que estaba inconsciente, de un momento a otro perdió el conocimiento, inuyasha inconsciente pero se recuperaba poco a poco, kikyo con las pocas fuerzas que le quedaba trataba de curarlo y...sesshomaru solo era un espectador como ella.
- maldito, nunca debiste tocar a mi mujer, me las pagaras, pagaras haber matado a mi madre!!! –
- yo no la mate y lo sabes...no soy culpable de su desgracia, en cambio tu padre sí. –
- cállate, no ensucies la memoria de mi padre.! - grito furiosa Mitsuki.
- pero acaso no te contaron...porque defiendes al ser que fue culpable de la muerte de Yashamaru, no sabes acaso como fueron concebido. -
- cállate.!!! – el grito de los gemelos sorprendió a todos.
- creo que ella tiene derecho saber que....tu padre forzó a tu madre.! –
<< maldito! Maldito sea el que toco a la miko >> su bestia seguía gritando, pero él no se movía...este naraku no había atacado a muerte como antes, solo hablaba, como si quisiera tiempo...
- eso es mentira.! – el grito de aquella niña lo saco de sus pensamientos.
- pregúntale a tus hermanos si no me crees. –
- hermanos. – dijo segura que ellos dirían algo, pero ellos simplemente miraron a otro lado con pesar.
Las lágrimas habían empezado a salir sin control, tanto en Mitsuki como en Kagome, eso no podía ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
Fiksi PenggemarKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...