Perdonen las faltas de ortografia!!! ( no se porque siempre me olvido de ponerlo 😅)
Caminaba tras el extraño grupo al que pertenecía su madre. Era tan raro verla asi de sonriente. Se preguntó que había pasado para que esa sonrisa, ese rostro iluminado, cambiara a uno frío, de carcter duro... ¿qué fue lo que paso? ¿la muerte de su padre la cambio tanto?....
– en que piensas? – escuchó a Kiyoshi susurrar a su lado.
– oni-san...yo... pensaba en madre, ella se ve tan feliz, tan llena de vida... En la mañana nos despertó con una inmensa sonrisa, cuando ella raras veces sonreía... ¿qué fue lo que sucedió para que cambiara tanto? ¿Tú lo sabes? – en ningun momento lo miró.
– no... – susurró.
– tal vez sea por padre... –
Kiyosimaru se tensó pero Mitsuki no lo noto.
– ...digo, la muerte de padre debió cambiar mucho a madre. –
– ¡hey, Chicos! apresurense ya casi llegamos a la aldea - gritó Kagome a lo lejos antes que Kiyoshi contestará.
En silencio caminaron siendo observados por Kenshi, había escuchado la conversacion. Él y Pan caminaban tras ellos, estaban algo alejados de ese extraño grupo, no queria que conversaciones como esa sean escuchadas por aquel yokai.
– ¿todo bien? – miró a Pan, esa voz dulce y esos preocupados ojos hicieron que su carazón empezará a latir rapidamente.
– si... –
Cuando llegaron a la aldea Sesshomaru se fue junto a su fiel sirviente, dejando a la pequeña Rin a cuidado de Kagome, todos pudieron ver en los ojos de la miko la tristeza cuando el yokai se fue.
Pero no paso ni medio minuto cuando la miko volvio a sonreir con aquellos ojos brillantes de felicidad.Muy entusiasmada les presentó y conto todo lo sucedido con los tres hermanos y su amiga ,a la anciana Kaede, quién amablemente les prestó ropa comoda y les indico unas aguas termales para que se relajarán.
– te sienta muy bien ese kimono rojo, Pan-chan _ elogio Mitsuki.
Ya habian terminado de darse su merecida ducha y ahora estaban listas. Mitsuki tenia un kimono corto hasta las rodillas color blanco sujetado por un obi verde. Pan tenia un kimono rojo que le quedaba hasta mas abajo de las rodillas y un obi gris. Los kimonos acentuaban bien sus desarrolladas figuras y les era muy comodo.
– arigatô... – susurró con un pequeño sonrojo. – ...demo...no estoy acostumbrada a este timpo de vestimenta. –
– a Onii-sama se le caera la baba al verte...creo que debes ir acostumbrandote a los kimonos –
– no entiendo... –
– no importa, vamos, deben estar esperandonos. –
Caminaron divertidas hablando de los hermosos y comodos de los kimonos. Hasta que llegaron donde los chicos, ellos tenian kimonos negros, el obi de Kenshi era azul marino y el de Kiyoshi blanco, los dos se veian muy guapos. Ellos se sorprendieron al verlas, especialmente Kenshi, que no podia quitar su mirada de Pan.
– digan algo, pensare que nos vemos feas. – comentó divertida Mitsuki.
– no... no es eso... se ven lindas, digo... ¡Mitsuki! no encontraste algo mas largo. –
– calmate Kenshi Oni-sama, no hace ni calor ni frio era lo mas apropiado. –
– ...Mitsuki quiero que regreses a la aldea y digas que nosotros nos quedaremos un rato más – ordenó kiyoshi.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...