No podia estar pasando. Ellos lo prometieron... asi le pagaban todo lo que hizo.
- no lo entiendo...como pueden hacerme esto? - susurro.
Le habian prometido estar con él. Acaso ese era su castigo?, no estar con el hombre que ama.
Solo porque siguio a su corazón la castigarian.
- ustedes me convirtieron en la señora de los cuatro puntos cardinales, me nombraron guardina del mundo para esto!!! - dijo dejandose caer de golpe contra el suelo.
*
Maldita miko. Como se le ocurrio dejarlo en ridiculo?.
Por eso nunca acepto la relacion de Yako y la humana. Sabia que él no era su campañero eterno.<< pero ella si es nuestra compañera eterna. >>
Si, eso era cierto, pero jamás lo diria.
<< qué? >>
Escucho bien? Esa miko fue la señora de los cuatro puntos cardinales?.
-... tonterias, jamás serias la señora de los cuatro puntos cardinales...humana. - recalco la ultima palabra.
- me da igual si me crees o no...o que, tienes celos de que logre lo que tu nunca lograste?... yo logre todo y más, goberne el mundo por siglos... y tu?, hmp, tu solo fuiste un simple yokai, que fue olvidado con el tiempo, alguien sin importancia... -
*
- maldita humana, te matare de una buena vez.! -
Sesshomaru saco su espada y camino hacia la yokai, quien solo cerro los ojos.
- No!!! -
Kagome abrio los ojos solo para encontrarse a su yo del pasado en medio de ella y de Sesshomaru. Rapidamente se paro y coloco a Kagome tras ella, protegiendola.
- a ella no la tocas - dijo al momento de crear una flecha con su energia, apuntando al yokai.
- sucifiente. - resonaron voces por todo el lugar.
-... kamis...qué significa esto?, ustedes me prometieron que estaria con mi compañero eterno. -
Kagome deshizo la flecha y Sesshomaru guardo su espada.
- miko, la desicion fue tomada, nos sirves más en el cielo que en el infierno...y como castigo por tus actos, Kagome jamás conocera a su compañero eterno y a ti se te quitara su marca. -
- qué?...AAHH!!! -
Kagome, al terminar de gritar, cayó de rodillas, sudando y jadeando.
<< mi marca, no esta... >> mordio su labio inferior al pensar aquello. Las lagrimas las retenia a toda costa. Solo solto un suspiro lastimero, que fue escuchado por una humana.
- qué le hicieron? - susurro arrodillandose junto a la yokai.
- ha sido castigada. -
- ja, no me hagan reir... ustedes no me quieren en el infierno porque temen que mi poder aumente y me revele contra ustedes...mi poder pronto superara al de ustedes. -
- insolente, como te atreves a compararte con nosotros. -
- pero si es verdad... -
Ante ellos aparecio un ser hermoso, de cabellos largos y negros, sus ojos eran rojos como la sangre, alto y formido. Vestia un kimono negro. Se veia joven, de unos 16 o 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanficKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...