Hola!!!
Aqui esta un nuevo cap, espero y les guste.
Perdonen las faltas de otorgrafia si las tengo😜La oscuridad que los envolvió ya no estaba, se podía ver un hermoso bosque, cielo despejado, árboles grandes e imponentes, y una brisa agradable que movía sus cabellos negros de una forma pacífica, si, era sin duda un hermoso paisaje pero a ella no le importaba...
– Fue tu culpa...– susurró con ojos lloroso.
Giró sobre sus talones y vio con enojo y tristeza al joven de pelo negro y ojos chocolate, ojos que demostraban un profundo arrepentimiento.
– Mitsuki...basta – ordenó fríamente un joven de ojos dorados y cabello negro.
– ¡Es verdad, fue su culpa! Sabias que no podias luchar ahora que tienes ese hechizo... ¡Mi madre posiblemente ahora este muerta por tu maldito orgullo! – espetó con enojo.
Él solo cerro los ojos aceptando las palabras de su hermana, no podía replicar nada, ella tenía razon...
Su orgullo hizo que fuera a luchar sabiendo que ahora ya no era tan fuerte como lo fue antes, arrastro a su protegida a esa batalla. Por su orgullo ella casi muere. Cuando vio aquel demonio listo para atravezarla con esos tentaculos, no lo penso dos veces, simplemente se avalanzo queriendo protegerla... Se puso en medio dispuesto a recibir el golpe de muerte, golpe que nunca llego por que ella, su madre, se interpuso...– ¡Kenshimaru! – gritó la otra joven de cabellos y ojos negros al ver que el muchacho aalió volando a una velocidad impresionante.
– Ve con él Pan...– ella asintió y se fue volando rapidamente.
– ...no debiste decir eso. – volvió hablar al ver que su hermana no diría nada.
Ella no dijo nada, sabia que tenia razon pero... Pero no pudo evitarlo, las palabras le salieron sin su permiso, no lo pensó, simplemte se dejo llevar por la rabia que sentía.
– ... lo siento Kiyoshimaru oni-san – dijo luego de un largo silencio.
– No es conmigo con quien debes disculparte... Hay que buscar a Pan y a Kenshi. –
– Lo se ...–
– ¡ABAJO! ¡Deja de molestar a Shippo! –
Se estremecieron, sus corazones se detuvieron, al escuchar aquella vos tan conocida por ellos.
– ¡Tonta! vuelve aqui, no te puedes ir a tu casa hay que encontrar la perla de Shikon –
Vieron que entre los árboles salían dos personas, uno era un hanyou y la otra una humana... Los dos les eran conocidos.
– ¿Y ustedes quiénes son? ¿y por qué estan frente al pozo? – la dulce voz de la joven penetró sus oidos.
***********************************
– Vete dejame solo. –
– Ya te dije que no. –
«Terca» Pensó al verla sentarse a su lado.
Había volado sin detenerse hasta llegar a una cascada, se sentó y al minuto llego Pan... Ahora que la veía bien vio sus ropas rasgadas y llenas de sangre verde, sangre de demonios de bajo nivel. Ella habia peleado junto a él sin importar que esa no era su batalla, bueno, si lo era, era del todo el mundo aunque algunos, muchos, no lo sabian...
– Perdóname... – la escuchó susurrar.
– ¿hum? ¿Por qué? - a veces no la entendía.
– Yo... Si no me hubiera distraido, si fuera más fuerte, aquel demonio no... Lo siento mucho, Kenshimaru –
Sorprendido la miró, si, a veces no la entendía, era una chica rara y muy terca... Igual que su madre.
– No fue tu culpa, fue mía, nunca debí llevarte. –
– No pensemos en eso... más bien ¿dónde estamos? –
Miraron a todos lados y nada se les hizo conocido.
– No lo se... Pero seguro aquí vino Naraku, hay que buscar a mis hermanos, debemos actuar lo antes posible. –
– Tienes razon... Seguro aqui se encuentra aquella famosa perla. –
Decididos se levantaron y empezaron a seguir el rastro, el "ki", de Mitsuki y Kiyoshi, al parecer unas cuantas personas estaban con ellos y había 3 de ellos que tenían un "ki" realmente poderoso pero uno sin duda era demasiado fuerte, mas que los otros.
No supo porque pero a Kenshimaru se le hizo conocido aquel poder, no supo de donde, pero tuvo un mal presentimiento.
Estuvieron un buen rato buscando a sus hermanos y cuando los encontraron, el mundo de Kenshi se detuvo por completo ante la imagen que veía, simplemente era irreal.– Hermano... – se apresuró a decir Mitsuki, al ver a Kiyoshi sorprendido, en shock, al igual que a Pan.
– ¡oh! Entonces ustedes son a quienes buscan estos jovenes, mucho gusto yo soy Kagome Higurashi. –
Si definitivamente su mundo se detuvo y más al ver a ese hombre, a ese yokai de frío mirar.
Continuará...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
realmente estaba inspirada asi que esperon y distrutaran este nuevo cap!!!
Oh! Casi y lo olvido un agradecimiento muy especial a bri_135, gracias por todo!!!...me ayudo a publicar mi primera historia, esta historia...
Saludos y muchos besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionKagome Higurashi, señora cardinal envia a sus hijos al pasado a detener a Naraku... ¿Qué pasara? ¿aquellos jovenes podran derrotar a Naraku? Acompañenlos en esta aventura donde nada es lo que parece, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno... Es...