cap 10 - mi madre es...

375 16 0
                                    

La vio caminar de un lado a otro, podía notar que estaba enojada y preocupada...kenshi no había llegado a dormir y por supuesto Mitsuki había puesto el grito en el cielo cuando despertó, ella se había quedado dormida esperando a eso dos, que nunca llegaron.

- cálmate, ellos están bien, te lo aseguro. - dijo tratando de tranquilizarla.

Mitsuki simplemente lo ignoro, estaba realmente preocupada, esos dos no habían llegado a dormir y temía que algo malo les hubiera pasado.
Ahora estaba caminado como una loca de un lado a otro, siendo observada por todos, bueno casi todos, inuyasha y aquella miko de barro se fueron quien sabe a dónde, el monje y la exterminadora se habían llevado a los niños y aquella hermosa gatita a un paseo...sus padres, su hermano y ella estaban esperando alguna noticia.

- tranquilizarte Mitsuki-chan. - dijo kagome, quien estaba sentada en el borde del pozo devorador de huesos.

Paro en seco al oír la dulce voz de su madre, asintió y fue a sentarse a su lado, su presencia siempre la tranquilizaba, eso le daba miedo, esta aventura, este viaje al pasado pronto terminaría, lo sabía, y cuando eso pasara sabía que ella, sus hermanos y Pan tendrían que partir, quien sabe a dónde.

- se acercan. - salió de aquellos feos pensamientos al escuchar la voz de su hermano.

Fue ahí cuando lo vio, algo en su mirada había cambiado, cuando pudo olerlo lo supo, sabía que era ese algo diferente en su mirada, en todo él.

- sucedió algo. - aterrizo junto a Pan.
Habían volado directo a la aldea, pero al oler a su hermano y su madre cerca del pozo, cambio de rumbo rápidamente ya que ese yokai estaba con ellos, y no se equivocó, él estaba ahí, en un árbol sentado muy elegante y despreciable, según su punto de vista.

- nada, solo que mi hermano y mi amiga desaparecieron, no llegaron a dormir, y estaba muy preocupada!!!.- les reclamo.

- lo siento Mitsuki-chan se nos fue la hora. - un gracioso y tierno sonrojo apareció en sus mejillas.

- ni lo digas, eso se nota...- camino hacia su amiga con una pícara sonrisa. - ...bienvenida a la familia. - la abrazo tomándola por sorpresa.

- felicidades hermano. - dijo kiyoshi poniendo una mano en el hombro de su hermano, este lo imito sonriendo, realmente se veía distinto.

-...no entiendo. - susurro kagome.

- ellos son compañeros de vida. - le dijo Sesshomaru levantándose.

- así es, oni-sama y Pan-chan son pareja, esposos para los humanos, compañeros de vida para los yokais. -

- felicidades muchachos.! - se levantó y fue a abrazarlos. Pan la recibió gustosa, y kenshi primero se tensó, pero luego se aferró a ella dejando a kagome algo extrañada, que se separó lentamente.

- muchas gracias kagome-sama. - Pan hizo una reverencia.

- No de nada...- se interrumpió al sentir esa presencia maligna tan conocida.
Su cuerpo se paralizo, no estaba lista, se había vuelto más fuerte, pero no tanto, aún faltaba su entrenamiento con Sesshomaru, no, simplemente aún no estaba lista.

- muchachos!!! - el grito de Sango la saco de sus pensamientos.

Sango y Miroku al sentirlo, dejaron a los niños en la cabaña de la anciana kaede y montados en kirara se dirigieron hacia el pozo. Luego también llegaron inuyasha y kikyo, todos listos para la batalla excepto ella.

- así que era verdad, están aquí... príncipes cardinales. – hizo aparición de repente, ni siquiera lo vio. Su voz fue tan fría que le erizo los vellos hasta la nuca.

Un viaje al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora