«Tatuajes y dones»

60 5 2
                                    


•Walkyria•

¿Prometeo el hechicero es mi padre? No podía ser posible. Seguramente estaba mintiendo. ¿Pero por qué?

-No miento -Aclaró - Además, el parecido es obvio. El cabello azul, los mismos ojos manipuladores y por último pero no menos importante, los tatuajes.

Estaba perpleja ¿Cómo sabe sobre ellos? Ni siquiera Oceánide estaba al tanto, empezaron a aparecer luego de cumplir quince años y con el tiempo descubrí que me permiten crear ilusiones, haciéndome pasar por cualquier ser vivo u objeto. Con esta revelación se habían creado otras dudas.

-¿Quién es mi madre? ¿Por qué no morí aquella noche? ¿Qué significado tiene la gema que llevaba conmigo cuando me encontraron? -Pregunté finalmente.

-Deberás hallar por tu cuenta las respuestas a todas tus dudas. Pero te daré algo que te servirá -Dijo mientras me entregaba un libro marrón, a leguas se notaba que era antiguo, su exterior estaba algo desgastado. No entendía porque tanto misterio -Hasta aquí puedo ayudarte, gracias por tu visita.

-Espera, ¿Quieres que me vaya sin darte algo a cambio por la información que me diste? -Pregunté algo confundida.

-Si, con tu visita fue suficiente.

No muy convencida de lo ocurrido, me marché de la biblioteca para ir a la casa de mi madre a recoger algunas cosas, lo esencial, para poder mudarme.

***

¡Maldición! No lograba conciliar el sueño. Estoy acostumbrada a dormir sola y Zahira prácticamente ocupa toda la cama.

Al menos puedo aprovechar el tiempo, revisando el libro que me dio Selene.

Me llevé una gran sorpresa cuando lo abrí, no era un libro común, se trataba de un diario escrito por mi padre:

29 de abril de 2036.

Mi pequeña hija, escribo esto con la intención de hablarte sobre algunos secretos de nuestro reino, te servirán en un futuro cuando seas la monarca junto con tu primo Dimitri. Serás una gran gobernante, lo sé, porque aún cuando tan solo tienes 3 años puedo ver la determinación en tus ojos. Sin duda eres lo mejor que nos ha pasado a tu madre y a mí.
Recuerda que cuando afrontes una tarea difícil, procede como si fuera imposible fallar y cuídate de quienes no tengan nada que perder, hay muchas personas malas habitando este mundo.
Se valiente hija mía, si no lo eres, finge serlo; nadie advierte la diferencia.

Con amor, tu padre.


Con una sonrisa lastimera cerré el diario, presionándolo muy fuerte contra mi pecho. Quería llorar, pero será en otro momento, necesito hallar respuestas y en alguna de estas páginas debe mencionar la gema.

Después de un tiempo encontré la tan deseada página:

15 de junio de 2036.

Las gemas del poder, también llamadas gemas del destino, son aquellas que permitirán desarrollar los poderes a quienes posean el don de los seis elementos, Los Renegados, llamados así porque unidos, son los únicos capaces de crear el domo que protege al reino actualmente. Cada gema tiene un color y poder especial, la tuya la tengo escondida para entregártela cuando seas mayor, es traslúcida y te da el don del hielo; puedes crear nieve, así como producir tormentas de nieve o granizo y congelar cualquier cuerpo de agua o ser viviente.
En caso de que alguno de los 2 monarcas muera, deberás hallar a los 5 renegados restantes y sus gemas respectivas para lograr salvar al reino de una catástrofe. Dichas gemas están en el bosque Förtrollade, ocultas donde pertenecen.

"Con ayuda del agua y la luz crecerá la hierba, la lava cubrirá los suelos y con ayuda del viento podrá apaciguarse"

Entonces ¿Es posible que aún haya una oportunidad de salvar al reino de los humanos? ¿Queda en mis manos hallar a los demás renegados y darle fin a la guerra?

Sin duda es mucha presión, necesito ayuda, alguien que me ayude ¿Pero quien?

Dimitri, mi primo, él podrá ayudarme. Debo encontrarlo, y para ello debo volver con Selene.

• Gemas del poder •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora