•Walkyria•
Luego de ir con La musa, emprendí mi caminata hacia donde se encontraba Dimitri, para mi sorpresa, vive en el castillo o en lo que queda de el. Según Selene, el castillo desde hace varios años está en ruinas, y al parecer vive solo. Descubrí que es mitad vampiro, hijo de Epimeteo y de Pandora, una vampira.
Al llegar me di cuenta que el castillo no estaba tan destruido como aseguró Selene. Toqué la gran puerta para finalmente darme por vencida porque nadie respondió mi llamado, cuando estaba a punto de marcharme la puerta se abrió de repente. Con algo de temor entré al lugar.
A pesar de los años, el lugar se mantenía intacto; me encontraba en un gran salón, las paredes estaban repletas de cuadros, en uno de ellos estaba el retrato de 2 niños tomados de las manos, eran muy parecidos excepto por el cabello, el más pequeño era pelirrojo y el otro niño tenía el cabello de color blanco.
Seguí caminando hasta llegar al inicio de una escalera en forma de caracol, me alenté a subir, cuando por fin llegué, me di cuenta que me encontraba en un pasillo que me llevó hasta otro salón, no tan grande como el anterior. Logré visualizar en el fondo de este un piano de madera, rápidamente caminé hasta el; aprendí a tocarlo hace mucho, no era una experta pero creo que lo hacía bien.
Comencé a tocar y cantar una canción que compusimos Zahira y yo cuando éramos pequeñas:
"You're my other half
you're what makes me, me
what makes me smile
When i fall down and can't get back,
get back, get back up
on my feet
Without you here i'm boring
something inside you is triggering
It makes me myself
makes me funny
You're beautiful thing
we're beautiful thing together
even when the weather is low
You're beautiful thing
we're beautiful thing together
even when the weather is low
We can find the rainbow..."-Tocas bien, ¿Dónde aprendiste? -Preguntó una voz desconocida. Al girarme para ver el dueño de dicha voz, apoyado en el marco de la puerta, estaba un muchacho con las mismas características del niño pelirrojo del retrato.
-Disculpa mi intromisión, estaba buscándote Dimitri -Aclaré acercándome un poco.
-Lamento decirte que no soy al que buscas, mi nombre es Andrew, soy su hermano. -Estiró su mano hacia mí, la cual estreché con inseguridad. Selene no mencionó que Dimitri tuviera un hermano - Dimitri llegará pronto -Afirmó con una bonita sonrisa.
Espera ¿Qué? ¿Acaso pensé que tenía una bonita sonrisa? Esto de no dormir me estaba afectando.
-Claro... no hay problema -Respondí tartamudeando. ¿¡Qué me pasaba?! ¿Por qué actuaba de está manera? ¿Era por la presencia de Andrew? ¡No era posible! Reí interiormente. Jamás.
-Andrew, ¿Qué te dije sobre traer chicas al castillo? -Preguntó un chico parecido al pelirrojo, seguramente se trataba del verdadero Dimitri. ¿Y cómo que otras chicas?
-Hermanito, ¿A quién quieres engañar? Tú eres el mujeriego aquí -Se defendió Andrew - Te presentó a...
-Walkyria -Respondí ofuscada -Estaba buscándote, necesito hablarte de algo importante -Dimitri me observó de pies a cabeza para luego dedicarme una sonrisa coqueta, pude notar una perfecta dentadura donde sobresalían sus colmillos. Puse los ojos en blancos por el comportamiento del mismo.
-Vaya ¿Qué es eso tan importante que necesitas decirme?
-Verás,... descubrí que soy hija de Prometeo, por la tanto somos primos -Contesté sin rodeos. Al contrario de su hermano, Dimitri me miró no muy sorprendido. Eran idénticos físicamente, terriblemente guapos y sus ojos, dos pares de esmeraldas.
-Te creo -Dijo un Dimitri muy seguro -Pensé que pedirían alguna prueba que avalara lo que confesé - Lo noté al instante en que te vi, eres muy parecida a él.
-También descubrí que en el bosque se hayan escondidas 5 gemas... -No completé la frase porque Dimitri me interrumpió.
-Eso ya lo sé, mi padre dejó un escrito donde relata la historia de las gemas y los renegados.
-¿Y cuál es tu poder? -Pregunté curiosa.
-El don de la lava, puedo hacer emerger lava del suelo y crear erupciones volcánicas -Dijo con una sonrisa prepotente -¿Y el tuyo?
-El don del hielo -Respondí tajante - Mi padre me dejó un libro donde habla sobre las gemas y al final colocó una frase que no logro descifrar -Agregué.
-Déjame ver -Pidió Andrew. Hice como pidió, y luego de leerla repetidas veces me dijo:
-Es simple, indica cuales son los dones de cada gema. Agua, luz, plantas, lava y aire -Quedé sorprendida por la rapidez con la que halló el significado. Eso aclaraba todo - Debemos buscar las gemas en donde estén dichos elementos -Terminó de decir Andrew.
-Seguramente una de las gemas debe estar en el estanque Heartbreak -Mencionó Dimitri con una sonrisa retorcida - Es el único cuerpo de agua en el bosque -En eso tenía que estar de acuerdo, estaba casi segura que la sirena que vive allí pertenece a los renegados.
-Entonces hay que ir allá, si encontramos a todos Los Renegados podremos salvar al reino -Agregué. Ambos asintieron en forma de aprobación.
-Vamos -Dijeron los hermanos al unísono.
Ahora que había encontrado a Dimitri, y también a Andrew, me preguntaba que otros misterios descubriría y si algún día lograría salvar al reino de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
• Gemas del poder •
Short StoryAquellos que posean el don de los seis elementos "Los Renegados" son los únicos capaces de salvar al reino del caos y la destrucción en el que se ha visto sumido desde hace 15 años, cuando sus líderes "Los hechiceros" fallecieron misteriosamente. Si...