-Narra Joker-
Me partía de risa con la escena que estaba presenciando. Harley, queriendo ahorcar a Héctor. Sé mostraba la ira en sus ojos y ante su expresión. La tome de la cintura y la pegue hacia mí para que no lo matara. Sé sentó encima de mis muslos, pero por lo que veo, no le importo, ya que no dirigió una mirada hacia mí.
- ¡Tú, maldito!, ¡¿Qué demonios haces aquí?!, ¡Los estas ayudando a secuestrarme!, ¡¿Qué diablos te pasa?!-gritaba con tantas fuerzas que apenas recuperaba el aliento.
Él se acarició el cuello y suspiró varias veces hasta que su cabeza dejó de estar roja. Apenas podía ver cómo él intentaba encontrar las palabras exactas para decir. Yo quería explicar, pero no quiero perderme de esta función.
-Harley...mira, te debo una explicación. Y sé que, si te cuento, vas a querer matarme.
- ¡Ya explica!, ¡Habla toda la mierda que debes de decir! -note sus lágrimas resbalar por sus mejillas.
Eché una rápida mirada hacia la ventanilla rota, perdimos a la policía. Pero presiento que muy pronto, alguien nos encontrara.
-Todo...todo lo que paso con nosotros, jamás paso. Es decir. Ellos me pagaron para que saliera contigo.
Cuando ella escuchó aquellas palabras. Sé movió tan deprisa y se abalanzó sobre él, lo tomó nuevamente del cuello. Carcajeaba tan fuerte, que hasta me sacaba lágrimas. La sujete de la cintura y separe a ella de él.
- ¡Todo lo que hice por ti!, ¡Todo! -gritaba con melancolía.
Mire a Héctor de una forma despreciable. Claro que todo fue parte de mi plan, pero ahora, tengo más oportunidad en que Harley caiga en mis brazos. Susurre en el oído de Harley fuerte y claro:
-Puedes matarlo, suelta esa rabia que está deseando salir. -saco de mi bolsillo mi pistola favorita (una calibre 45 color morado neutro con oro puro).
Observa fijamente el arma, para de sollozar y observa a Héctor rápidamente para después, devolverme la mirada a mí.
-Hazlo, después de todo lo que te hizo, ¿crees que merece vivir?, solo te utilizo, te humillo. Solo pensó en el dinero, jamás pensó en ti. Hazlo.
Sujeto el arma con ambas manos y suspiró profundamente.
-Joker, esto no era parte de tu plan.-menciona héctor con nervios.
- ¡Cállate! -le gritó de forma seria.
Veo cómo sus dedos tiemblan al acariciar el gatillo, cómo su pecho se mueve al compás de sus latidos, en cómo una capa de sudor cubre su frente.
-Detén el auto...-susurra.
Uno de mis hombre quien es el conductor del auto, me mira a través del retrovisor. Muevo mi cabeza ligeramente, sabe perfectamente a lo que quiero decir. Sé adentra a un callejón oscuro y detiene el auto. Harley, sale tan pronto como puede y se aleja aun sin soltar el arma. Ambos salimos; Héctor intentó correr, pero logré sujetarlo por los hombros. Con una simple mano, sostengo sus muñecas mientras con la otra, sostengo su pecho para que no se moviera demasiado. Me pongo enfrente del auto, gracias a las luces delanteras, observó a Harley que avanza paso a paso para alejarse de nosotros.
- ¡Harley!, ¡Aquí tengo a tu dulce novio! -gritó con una sonrisa de oreja a oreja.
Él intenta zafarse de mi agarre, mueve sus piernas descontroladamente, ni se atreve a hablar. Siento el sudor de sus manos, tiembla igual como una gelatina.
Ella se da vuelta y nos mira directamente a nosotros. El rímel de sus pestañas quedó esparcido por cada lado de sus ojos, su cabello está revuelto, parece igual a una loca. Se acerca paso a paso hasta que se detiene, estamos simplemente a unos siete pasos de distancia.
- ¡Harley no! -grita Héctor. - ¡No lo hagas!, ¡Esa no eres tú!
Extiende sus manos hacia delante, con la pistola firme, apunta directo al pecho de él, su dedo apenas acaricia el gatillo. Puedo sentir cómo esto se acerca, puedo sentirlo.
- ¡No puedo! -soltó el arma, que cayó justo por delante de sus pies. - ¡No soy una asesina! -nuevamente llora.
Pongo los ojos en blanco. Qué desperdicio de tiempo. Le llamo a mi hombre para que lo sujete y que no trate de escapar. Me acerco a Harley, se pone cabizbaja, parece una niña regañada por su padre.
- ¡Sólo debías disparar!, ¡Deja de ser delicada!
Alza la mirada, muestra ahora una expresión de furia. Alzó ambas manos como si estuvieran a punto de arrestarme.
-Calma, Harley. No seas tan bipolar. -suelto una corta risa.
- ¡No soy como tú!, ¡Deja de convertirme en algo que no debo de ser!, ¡Tú me estas cambiando la vida! -inhala para después exhalar profundamente. - quiero que me dejes en paz.
Hago una mueca, apenas estaba logrando ver su lado fuerte, no el lado débil que ahora estoy viendo.
-Esta no eres tú, quiero ayudarte, no puedes alejarte de lo que en verdad eres.
Acaricio su mejilla para quitar sus últimas lágrimas. No hace ningún movimiento brusco, se mantiene rígida. Nuestras miradas se encuentran. Apenas me percato que la miro de una forma inocente.
-Perdóname. -susurro.
Sé queda asombrada por las palabras que mencione, veo el brillo de sus ojos a causa de la luna que se encuentra encima de nosotros. Al parecer ya no veo la ira que sintió por mí.
Veo una sombra pasar por encima de nosotros. Me doy media vuelta y claramente no podía empezar la función sin él. Batman.
-Narra Harley-
Veo sus ojos, raramente no estoy viendo a joker, es Jack. Sus palabras cálidas hacen que me tranquilice, me siento segura junto a él. Y es raro admitirlo. Al sentir su mano en mi piel, es como si volviéramos a los momentos que dejamos atrás, apenas puedo contener el aire.
Quería decir algo, pero veo detrás de sus espaldas una sombra alta y grande. La figura de un hombre. Cuando se deslumbra con la luz de los focos del auto, puedo ver fijamente de quien se trataba. Estaba claro.
-Mira, mira. Por fin alguien decidió salir de la oscuridad. -joker lo mira y empieza con su simpatía.
-Suéltalos. -menciona firme, con la voz muy gruesa.
- ¡Estas malinterpretando las cosas!, Batman, ten por seguro que esta gente está bien. -se acerca a unos pasos hacia él. - ya puedes marcharte.
Lo sujeta por el cuello y lo pega contra la pared con fuerza.
-Ya no hables de tus juegos. Es hora de que vayas de nuevo a donde perteneces.
Esto podría ser mi oportunidad de escapar. Pero, otra parte de mí dice lo contrario; él nunca me causo daño, no sé si está ayudándome, no tengo idea de lo que me está haciendo. Pero, solo creo que Batman no debería tratarlo así. Sé que mato a gente inocente, pero, así no se arreglan las cosas.
Odio lo que voyhacer. Pero solo tengo esta oportunidad. Debo hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión | Harleen & Joker
FanfictionHarleen Quinzel. Atrapada en una relación que jamás pensó que podría pasar en su vida. En su último año de la universidad, conoce a un chico (guapo, encantador, seductor y muy misterioso) de nombre, Jack. Deciden salir, pero no como una pareja norma...