Llegamos a casa, al entrar pude percatarme que somos los únicos que se encuentran en la mansión. El silencio me causa cierta inquietud. Joker me indica que suba las escaleras, por lo cual, hago caso y subo los escalones sin prisa. En los pocos segundos, entramos a "nuestra" habitación. Cierra la puerta y lo miró curioso, y con cierta sospecha.
-Quiero hablar contigo. -menciona con frialdad.
-Te escucho. -lo observo detenidamente.
- ¿Qué te hizo cambiar?, todo lo que hiciste, fue como ver un lado de mí reflejado en ti. –suspira profundamente y se acerca hacia donde me encuentro yo. - quiero saber qué fue lo que te pasó en realidad.
Quedó sin habla en ese preciso momento, no logró encontrar las palabras exactas para responder su pregunta. Yo misma también tengo las mismas preguntas. Cambie, pensando que sería lo correcto, o tan solo quería intentar ser igual a él por una vez, o creo que, algo de mi cambio totalmente. Me sentí tan bien al matar, reír por cosas absurdas, torturar a una persona. Y sigo pensando cómo es que una simple psiquiatra puede tener esos pensamientos de un homicida, y en realidad me convertí en eso desde que joker apareció en mi vida.
-Yo...-mis ojos se cristalizaron, intentaba no verlo. - creo que algo cambió, quería... no sé, simplemente quería salvar mi propia libertad, y lo único que logré hacer, fue lo mismo que tú. Pensé al momento que estaba volviéndome como una desquiciada, pero fui ignorando eso al poco tiempo, me sentía tan viva, y...no tengo idea del porqué.
Toma mi mentón y lo alza un poco, sin perder su tiempo, acerca sus labios tan rojos contra los míos. No me detuve, ni me eche para atrás, en realidad no hice nada, tan solo lo seguí, como si se tratara del primer beso que nos dimos en la universidad, recordar aquello me mata, y solo pienso que estoy conociendo a otra persona, y siempre lo pensé. Cierro mis ojos y no detengo el movimiento de mis labios. Mi corazón empieza a latir, mi pulso acelera, y un nudo se forma en mi garganta. Se lo que está pasando, y ya tengo que dejar de negarlo. Me enamore. De nuevo.
-Harley. -dice, al detener el beso. - estás enamorada de mí, lo he notado. Y ahora, estás haciendo lo mismo que yo. Es estúpido decirlo, pero es como si fuéramos como las almas gemelas, tú naciste para ser mía. No lo niegues, tú quieres estar conmigo... ¿Lo deseas, cierto?
-Lo deseo. -suelto sin más.
Sonríe de forma maliciosa, por lo cual, sonrió. Acaricia mi mejilla, y cambia su expresión. Nos miramos, en pleno silencio, con nuestras expresiones serias, fue como si el tiempo se congelara.
-Cámbiate, quiero llevarte a un lugar...pero antes, quiero decirte algo.
Asentí, intuyendo variedad de cosas, pero esperé a que hablara.
-Puedes arrepentirte, cuando lleguemos al lugar, puedes hacerlo, de todas formas, siempre te amare como en verdad eres.
No entendía, por lo cual quedé con la mirada extrañada. Buscaba las preguntas, pero no lograba encontrar alguna respuesta que encajara.
- ¿A qué te refieres?, no entiendo. -mi voz se encoge.
-Pronto lo veras.
Saca algo de su bolsillo, observó con determinación y noto que saca aquellas gafas que utilice hace un tiempo, me trae recuerdos claros.
-Quiero que la uses. -dice con tranquilidad. - para recordarte cómo es que te conocí. Tu ropa se encuentra en el baño, te espero afuera, iré a cambiarme también.
Tomó las gafas y se retira sin darme otro beso, o alguna caricia, nada. Suspiro, y nuevamente el silencio inunda la habitación, no pierdo más mi tiempo y hago lo que me pide.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión | Harleen & Joker
FanficHarleen Quinzel. Atrapada en una relación que jamás pensó que podría pasar en su vida. En su último año de la universidad, conoce a un chico (guapo, encantador, seductor y muy misterioso) de nombre, Jack. Deciden salir, pero no como una pareja norma...