Capítulo 22 | Prisionera De Lo Desconocido

476 52 13
                                    

Sentí por el lado izquierdo de la cabeza un pequeño pellizco, en realidad no fue un gran dolor como para retorcerme en el suelo. Creo que no sentí nada. Quede confundida y extrañada, ¿Qué pasó?

-Son balas falsas. -me arrebata la pistola y dispara hacia arriba.

La pistola soltó una bala negra, pero era de plástico. Jure de verdad que eran reales. Me sentía más estúpida que de costumbre, hasta me sentido muy avergonzada con todo el teatro que hice aquí. Joker guarda el arma y me mira seriamente.

-¿Crees que sería capaz de darle un arma a una novata?, necesitas aprender antes de usar una. Pero, quería que te entretuvieras un rato. Pero, mira lo que trajimos.

Pasa por mi lado, mientras me mantengo cabizbaja y con la mirada perdida. Varios hombres pasan y pretenden ignorarme tan solo con pasar a mi lado y entrar a la mansión como si nada hubiese pasado. Ni me atrevo a mirar hacia atrás donde se armó otro espectáculo. Alzó poco a poco la mirada y lo primero en ver es la puerta abierta. Veo la noche presente y el cálido viento que se adentra a la casa. Doy unos cuantos pasos hasta que me detengo al escuchar un grito.

- ¿Ya te vas? -escucho sus pasos aproximándose. - Harley quinn. No te recomendaría ni en lo absoluto salir de aquí, afuera está peligroso. Y temo a que te pase algo. -siento su mano acariciar mi cabello.

-Déjame.

Agacho la cabeza y me marcho lo más pronto posible del lobby, subo los escalones tan a prisa que ya no me doy el tiempo de darle una última mirada a él. Esto fue tan tonto. Creer que ya mi pase directo estaba ahí mismo, frente a mí. Tan ingenua me creo. ¿Qué me queda hacer?, ¿Vivir ignorando lo que en realidad paso y vivir de este lujo?, ¿Junto con Joker?, odio pensar que hubo un día en que sentí algo por él, en realidad...por Jack. Me causa nostalgia recordarlo, quisiera regresar al pasado para volverlo abrazar, besar, dormir junto a él. Lo echo de menos, pero el...ya murió.

-Narra Joker-

Veo como apresura el paso al subir los escalones, lo último que alcancé a ver, fueron sus piernas. Más tarde tendré que hablar con ella y resolver esto. Las intenciones que tenía estaban mal, podría ser capaz de hacer eso en un futuro, y espero que no suceda.

Me pongo en medio del lobby mientras observo a todos los presentes de la sala, muestro una sonrisa maliciosa.

- ¡Hombres!, Traemos un poco de oro por su gran trabajo.

Sueltan las bolsas donde cae varios bloques de oro puro, que hacen que algunas baldosas sufran un poco de daño por lo pesadas que son. Todos empiezan a aplaudir y otros a gritar mientras alzan al aire sus armas. Tomo una y sonrió más de lo que estoy haciendo. Me siento feliz al tener un resultado bueno, puedo tener estos lujos en mi vida y muchos más.

-Narra Harley-

Cierro la puerta tan fuerte de lo que puedo, me siento abatida. No puedo describir todas las emociones que ahora mismo estoy sintiendo por dentro. Un gran nudo se forma en mi garganta, las ganas de llorar están volviendo. La ira, la tristeza, aquella melancolía que siento, quiero que se vaya. Ruego de verdad cada noche para que esto se trate de una pesadilla. Despertar y seguir siendo psiquiatra y seguir con mi empleo, es lo que estudie, pero yo renuncie aquello para pensar en vivir de ilusiones.

Me quito los tacones y me abrazo yo misma. Camino en dirección a la ventana, necesito que un poco de aire me refresque el cuerpo, la frente, no me percataba que una capa de sudor cubría mi piel. Creo que sufriré ansiedad, nuevamente.

Escucho la puerta rechinar, no decido ni mirar y mucho menos hablar. Quedó con la seriedad en la mirada, abrazándome yo misma, intentando pensar que en realidad...Jack es el que me rodea con sus brazos. Pero tengo que aceptar que la triste realidad es que, él ya no existe, solo será un recuerdo que siempre tendré en mi corazón.

Extraña Obsesión | Harleen & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora