-Narra Joker-
Mis oídos quedaron aturdidos a causa de la lluvia de balas. Sujetaba con tanta fuerza a Harley para evitar soltarla y que cayera justo al suelo. Apenas puedo verla unos segundos; al parecer se desmayó. Mis hombres me cubren mientras me hago paso en busca de la salida. La sangre cubre con totalidad las baldosas que ya no son blancas.
- ¡Señor j!, ¡Por aquí!
Al final del pasillo, observo dos puertas que abren paso a la entrada por la parte trasera del edificio. Pego a Harley más a mi pecho y avanzó, escucho las patrullas, las ambulancias, incluso a los bomberos. Al cruzar por aquellas puertas, el auto está preparado para marcharme de esta masacre. Es una camioneta simple, subo en la parte de atrás junto a Harley, la acuesto entre el asiento mientras pongo su cabeza encima de mis muslos.
- ¡Avanza, ya! -le grito a mi mayordomo que está en el asiento del conductor.
Bajo la ventanilla y disparó a los oficiales que se acercan a nuestra posición. Aprieto los dientes y me dispongo a disparar sin control. El auto avanza y nos ponemos en marcha contra la carretera; cinco patrullas nos persigues, agacho la cabeza para evitar los disparos. Sacó una granada que guardo justo en mi bolsillo, quitó el seguro con mis dientes y lo arrojó contra la ventanilla. Escuchó la explosión, pero no me limito a observar, mi sonrisa maliciosa aparece. Nunca me sentí tan vivo.
Acarició el cabello de Harley; odio verla con esos golpes, esos moretones en su piel, su brazo enyesado. Me encargare muy bien de Héctor. Estará muy bien en mis manos.
-Narra Harley-
Abro los párpados mientras se me escapa un aliento de alivio. El dolor ha disminuido, pero ya no recuerdo muy bien qué es lo que pasó. No sé dónde me encuentro, no sé cómo llegué a parar aquí.
Me encuentro en una cama que me resulta cómoda, pero no debo estar aquí todo el día. Alzo mi mano, veo en mis muñecas rasguños y marcas entre mi piel, recuerdo que estaba esposada en la cama. Me incorporo un poco y me siento entre la cama. Veo que traigo puesto una camisa de botones color uva, debajo solo llevo mis bragas. Me pongo de pie delicadamente, me arde mi brazo derecho, recuerdo bien que tenía puesto un yeso. Sujeto mi brazo con mi otra mano con fuerza para evitar semejante dolor. Apenas doy algunos pasos. La puerta se abre y alzó la mirada de pronto.
-No deberías ponerte de pie, acuéstate en la cama, ahora. -sonaba exigente ante sus órdenes.
-Yo no debería hacerte caso. No eres mi dueño. -miro hacia otra parte.
Joker se acerca a mí, pero doy un paso hacia atrás para que ambos tomemos distancia.
-Yo te rescate, ¿No merezco por lo menos un beso? -ríe bajo.
Lo observó molesta, puedo apostar que en mi rostro se nota lo amargada que estoy ahora.
-Mira, no sé qué diablos fue lo que pasó. Pero recuerdo muy bien que, gracias a ti, todos los oficiales me buscan, cometí una equivocación, y no sé si hice lo correcto o solo arruine mi vida. -me siento decepcionada conmigo misma.
-Ahora formas parte de mi equipo. Ya no tienes a donde ir Harley. Debes quedarte conmigo. -da un paso al frente, puedo sentir su aroma tan relajante.
-Tuve una oportunidad de escapar, y la desaproveche, soy una estúpida. -me pongo cabizbaja.
-No, no digas eso. -me toma del mentón y hace que lo mire. - Hiciste lo correcto, aunque lo niegues. Tú sabes perfectamente que te pareció bien lo que hiciste, te sacrificaste por mí. Tú sigues enamorada de mí, pero quieres ignorarlo, sólo porque te hice vivir, por lo que te hice sentir. Sabes que cambie, ¿Por qué no me dejas cambiarte a ti?
- ¿Cambiarme?, estar demasiado loco. -camino aun lado suyo y me alejo para ir directo al baño.
Al entrar, recargo mi mano en el lavabo y quedó boquiabierta al ver mi rostro; los moretones, y una grave cortada por encima de mi ceja derecha. No puedo creer como logré terminar, sólo porque salvé a Joker. Me siento arrepentida.
-Tú misma estás notando que estas cambiando; sacas rabia, te enfureces y eres capaz de salvar a un criminal como yo. Lo único que te falta es defenderte. -aparece detrás de mí, con su mirada seria, pero sus ojos son tan únicos.
Muestra una pequeña caja decorada con un listón. Me doy media vuelta, intento no mover demasiado mi brazo derecho, pero no logró evitar soltar un gemido de dolor. Abre la caja al ver en las circunstancias en que me encuentro, cuando la abre, saca el objeto que estaba dentro. Era un arma. Se trataba de una revolver de color negro, tenía unas pequeñas letras incrustada de color dorado; "Amor y odio". Lo observe, con una gran seriedad posible, ni pienso usar eso.
-Es un regalo, por lo que hiciste por mí.
-No pienso usar eso.
Me alejo, ya me cansé estar en la misma habitación con él. Quiero ir directo a la puerta para salir del cuarto, pero su voz me detiene.
-Te vez hermosa usando una de mis camisas.
Quiero quitarme esta cosa, pero sé que debajo de ella no tengo nada. Me doy media vuelta y lo observó fijamente.
- ¿Podrías...podrías traerme ropa?, por favor. -sueno tímida, raramente.
-En los armarios puedes encontrar ropa. Te compre algunas cosas. Yo debo ir hacer un trabajo, ahora vuelvo.
Camina en dirección a la puerta, agacha la mirada.
-Espera. -alzó la voz.
Antes de que girara el picaporte, me voltea a ver.
-Más tarde quiero hablar contigo. ¿Si podrías?-pregunto.
-Por supuesto. Nunca me negaría ante tus peticiones Harley. Mi dulce Harley quinn. -suelta una corta risa y se marcha.
Me sentí por un segundo intimidada ante su voz, ante su tono de hablar frente a mí. Hace que mi voz quede más chillona y suena más tímida, cosa que nunca hago. Quiero vestirme y descansar un poco, quiero caer en un sueño, necesito dormir.
_______________________
Dejenme sus ideas para el próximo capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión | Harleen & Joker
FanficHarleen Quinzel. Atrapada en una relación que jamás pensó que podría pasar en su vida. En su último año de la universidad, conoce a un chico (guapo, encantador, seductor y muy misterioso) de nombre, Jack. Deciden salir, pero no como una pareja norma...