El día de hoy no fui a clases, he estado toda la mañana viendo viejos partidos de la liga española y pienso seguir así toda la tarde, mi hermana salió a hacer las compras después de que su amigo viniera y la sorprendiera, no lo se, pero ese hombre no me da buena espina, en fin, no es mi problema. Decido que hoy es mi día de "no pensar en nada", así que no respondo ni siquiera los mensajes del móvil, solo le escribí a Jeremy para decirle que no quiero que me moleste hoy. Estaba en medio de un clásico Barcelona-Paris cuando tocaron el timbre de la casa, me imagino que a la tarada de mi hermana se le olvido llevar las llaves, pero cuando bajo y abro la puerta me sorprendo al ver a Heily en el portal.
—Valla que sorpresa mas inesperada.— digo un poco asombrado por su presencia, no me la me esperaba verla en mi casa.
—Solo pasaba para traerte los apuntes de la clase de hoy, creí que estabas enfermo. Me equivoque.— Dijo después de evaluarme de la cabeza a los pies.
—Que atenta, ven, pasa.
Entro a la casa sin decir nada, observando todo muy detalladamente, después me señalo una foto y me pregunto quien era la chica, le respondí que era mi hermana, que ahora es mi tutora legal y vivirá conmigo, le ofrecí jugo y nos sentamos un buen rato a hablar en la cocina, ella tenia curiosidad sobre mis cicatrices en las piernas ya que estaban al descubierto con la pantaloneta corta que llevaba puesta. La mayoría eran del futbol, pero otras eran de momentos tontos con Jeremy, como el día que me puso la penitencia de entrar desnudo a la piscina municipal, afortunadamente era de noche y nadie podía verme, excepto el guardia de seguridad que me descubrió, pero cuando salí corriendo, me caí y una varilla se me enterró en todo el muslo, nunca olvidare la cara del guardia al tener que sacarme la varilla que estaba muy cerca de mi miembro, él la agarro con mucho cuidado de no tocarme.
A Heily le causaba mucha gracia mis historias, también me escuchaba con mucha atención. Le pregunte si tenia algún novio y me dijo que no confiaba en ningún chico para ese papel, le pregunte si confiaría en mi y me dijo que primero volarán las gallinas antes de que eso pase.
—Eres muy cruel Heily Reyes, ¿insinúas que no soy un buen chico?.— dije fingiendo estar ofendido.
—Te he observado y se que como amigo eres muy leal, pero con las chicas eres un mujeriego.
—Bueno, me has convencido.
—¿De que?.— pregunto Heily.
—Ahora quiero ser tu amigo.— al decir esto me arrodille y utilice un imán de la nevera en forma de manzana como ofrenda.—¿Aceptaría la chica mas inteligente y friki de la clase ser mi amiga?.
—¿Que haces?— dice entre risas.— Eres un tonto Luis y no soy ninguna friki.
—Di acepto, se me esta empezando a entumecer la mano.
—Solo si prometes no ligar conmigo.
—Amiga, pero si no eres mi tipo.— dije y luego le di un beso en la mejilla
Hablamos y reímos un rato mas, luego se marcho y me dijo que nos veíamos mañana. Es una mojigata encantadora, no se por que, pero quiero que ella me vea como un buen chico.
Regrese a mi habitación y no tardo en llegar mi hermana a la casa, treinta minutos después me subió la comida la cual la recibí sin ni siquiera mirarla a los ojos, me pidió que lo intentara, que diera de mi parte para mejorar la relación entre los dos. La mire muy serio y le reclame el echo de que se fue y dejo solo a papa, en ese momento me contó de una supuesta conversación de mi padre con un colega de trabajo. Mientras me contaba con detalle todo, vi su triste expresión, su rabia y su decepción, mi hermana se fue por rencor hacia mi padre, ni siquiera se molesto en decírmelo para así no odiarla, prefirió callarlo y marcharse, me dejo a un lado con la idea de que ella era una inconsciente y desagradecida con nuestro padre. Le pido que se valla y me deje solo, lo cual hace. Tengo muchas cosas que procesar.
ESTÁS LEYENDO
DESORDENAME LA MENTE
RomanceUna doble historia que conecta la vida de dos hermanos y sus problemas cotidianos. Sus líos amorosos y dramas te harán perder... . . . . >>Entra en la historia para leer la sinopsis completa<<