CAPÍTULO 7. ¿Y SI ES DIFERENTE?

10 9 1
                                    

Estoy en la absoluta desesperación, no se que ponerme para ir a cenar con Drake, estoy entre el vestido azul o rojo, me pruebo los dos y decido que me pondré el otro que tengo color perla, pero me doy cuenta que no tengo zapatos para ese vestido así que vuelvo al azul o al rojo. Después de quemarme varias neuronas lo echo a la suerte, sello azul, cara rojo. Cae cara. Pensándolo bien, me quedare con el azul.

Cuando por fin termino de maquillarme y vestirme miro el reloj y me doy cuenta que tengo toda una hora para que llegue Drake.

Tocan a la puerta y cuando abro hay una linda chica que me pregunta por mi hermano, le digo que pase que no debe tardar en llegar, me preguntó si podía esperar en su habitación y le dije que no había problema. Me alaga mi vestido y me dice que no sabia que Luis tuviera una hermana tan guapa. Que chica tan simpática, ya me agrada.

En ese instante suena mi teléfono con un numero desconocido en la pantalla, cuando contesto es Jhon al otro lado de la línea diciéndome que ya esta abajo esperándome.

Mierda. En estos momentos quisiera que me tragara la tierra, o que trague a Jhon. Olvide por completo que ya tenia planes con Jhon, no se que hacer, no puedo ir a las dos citas a la ves. Agarro mi celular y me dispongo a escribir un mensaje.

"Mensaje para: Drake

Lo siento, creo que tendremos que posponer la cena para otro día

Tengo cosas que hacer

Jennifer".

Me pesa un poco el no ir a la cita con Drake pero no puede dejar plantado a Jhon cuando esta abajo en el portal de mi casa.
Me dirijo a la puerta mientras me pongo los aretes y justo llega mi hermano, que por supuesto también me dice que estoy hermosa, le digo que tiene visita en la habitación, lo cual, por la mirada que puso diría que no esperaba visitas, bueno como no estoy para rollos ahora le doy un beso en la mejilla y me voy.

Jhon estaba al frente en un precioso Bugatti chiron de ultima generación, ese coche si que es una joya. Llevaba un traje blanco con una corbata azul a juego con mi vestido. Al verme le brillaron los ojos y me dijo que estaba muy hermosa, le devuelvo el cumplido resaltando lo bien que le quedaba el traje. Le pregunto a donde vamos y me dice que hay una cena de negocios muy importante a la que debía asistir y que para allá nos dirigíamos. Durante el camino no cruzamos palabra, la verdad no tenia nada que hablar con él. El silencio no duro mucho, pues él tuvo que sacar un tema de conversación que al parecer lo tenia afligido por dentro.

-Jennifer, enserio no sabes como lamento la forma en la que terminaron las cosas.

-Yo no lo lamento.

-Jennifer por favor, si tan solo me hubieras dejado explicarte.

-¿Explicarme que?, se que solo llevábamos saliendo unos meses, pero eso no te daba derecho a mentirme y salir con otra estando conmigo.

-¿Crees que no pienso en ello?, soy un idiota, y lo lamento todos los días desde que terminamos, déjame redimirme, estoy aquí por ti, quiero recuperarte, continuar donde lo dejamos. Enserio nunca había conocido una chica tan decidida y con mas huevos que cualquier hombre que he conocido, aun que seas 10 años menor que yo, parece que yo fuera el crio, siempre me hablas de cosas interesantes y te juro que no puedo dejar de pensar en cada cosa que me decías y en la forma en que lo hacías. Ahora me consume por dentro el pensar que no me hables, por lo menos déjame ser tu amigo ¿si?.

Al escuchar todo lo que me dijo me quede sin habla, nunca lo había visto así, que se expresara de esa manera me conmovió, pero por mas explicaciones que me de no puedo dejar de pensar que no es de fiar, pero tampoco puedo aparentar que lo que me acaba de decir no tuvo ningún efecto en mi, al contrario me genero curiosidad, quiero seguir viendo y conociendo esta parte de Jhon que estaba oculta.

DESORDENAME LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora