CAPITULO 16. NOCHE DE ACCIÓN.

8 4 0
                                    


—Te gusta—dice Karol con tono acusativo.—No solo eso, te encanta, te hace perder los sentidos. Te desordena la mente.

—Sabes que no soy del tipo de mujer que se deja desordenar la mente por un hombre—digo ofendida.

—Pero de alguna forma Drake es diferente. Nunca me habías hablado de un chico como me hablas de él.—se sienta a mi lado y me toma por los hombros—Dale una oportunidad, no todos los hombres son como tu padre. Ya te diste cuenta que amo a su mujer mas que a nada, parece ser un buen hombre.

—No lo se, ya veremos, de igual me lo tomare con calma.

—Y bien, ¿hoy lo conoceré?—quita las manos de mis hombros y se pone de pie para seguir organizando su ropa.

—Al parecer se esta mudando de casa y no podrá acompañarnos hoy. Seremos solo tu y yo.—le dedico una sonrisa cómplice—Hay un lugar que se que te encantara.

—Bueno querida amiga, no puedo esperar.—dice mientras me muestra su hermoso vestido negro con escote en la espalda—voy con toda—dice mientras desvía la mirada a mi móvil que ha recibido un mensaje.

—Mensaje de: Drake

"Espero que estés feliz con la llegada de tu amiga.

Si no están ocupadas, mañana puedo invitarlas a almorzar."

Karol esta a mi lado leyendo el mensaje y dando palmaditas con las manos como si fuera niña. Donde ha ido a parar la privacidad. Bueno, tomare esa reacción como un si.

Después de toda una tarde de limpieza general y organizar equipaje por fin estamos libres, ahora iremos de fiesta a un lugar que se que le encantará a Karol. Como ya había dicho antes mi amiga es latina, para ser exactos es Colombiana, le encanta la salsa y la bachata, también la baila muy bien. En Paris solíamos salir a bares latinos como a la peña o la huchette ya que eran sus lugares favorito, gracias a eso, se me dan muy bien las danzas latinas, en especial la bachata.

Llegamos, el lugar se llama Rumbodromo, es un sitio bastante grande, con mesas rojas y una gran pista de baile en todo el centro de la discoteca. Nos dirigimos a la barra que esta al lado derecho de la entrada y nos situamos ahí, yo me ordeno un caipiriña y karol un cubata.

Como siempre, cuando vamos solas bailamos juntas hasta que algún cobarde se atreva a sacarnos a bailar.

—Veo que tu pie se encuentra bastante bien.—dice una voz familiar. Cuando me giro y veo a mi costado un chico con hermosos ojos grises pienso en mi hermano. Analizo bien el rostro al que pertenecen y veo que se trata del chico del hospital, Jonay.

—Valla, tanto tiempo sin verte. ¿Cómo estas?—Miro a mi Karol que me jala del vestido y me levanta sus cejas como exigiendo que la presente.—Jonay, te quiero presentar a mi mejor amiga Karol

—Un gusto, ¿quieres bailar?—pregunta Jonay a mi amiga. Ella acepta tomado su mano para que la guie hasta la pista de baile. Esta sonando una bachata de Romeo Santos.

Me quedo sola en la barra dos canciones seguidas, al parecer mi amiga se olvido de mi existencia. Lleva bailando dos canciones con Jonay y riéndose coquetamente, asalta cunas. Después de todo lo que paso con su ex, me alegro que ya se sienta bien y segura de si misma.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que un hombre se sentó a mi lado para ofrecerme una copa, se veía simpático pero un poco friki, tiene mas o menos de mi misma edad pero es mucho mas alto, llega a intimidar un poco con sus hombros tan anchos y sus brazos demasiado ejercitados. Rechace la copa ya que no lo conozco de nada.

DESORDENAME LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora