CAPITULO 13.CICATRICES

6 4 0
                                    

Vie se a adaptado muy bien a su nuevo hogar, ya corre por toda la casa y espera a mi hermano todos los días en la puerta de su habitación cuando escucha que suena la alarma de su móvil. Se llevan muy bien y a mi hermano le pareció muy buena idea tener un nuevo integrante en nuestra pequeña familia. 

Mi pierna esta mejorando muy rápido, ahora en ves de usar las dos muletas solo tengo que usar una y eso que hay veces que ni la uso. También Drake ha estado viniendo todos estos días para ayudar en la recuperación de las dos chicas de la casa (refiriéndose a vie y a mi), siempre viene después de que mi hermano se va a clases, dice que prefiere que él no se entere ya que podría ser incomodo en lo cual estoy de acuerdo. Después de que mi hermano me explico bien todo el rollo que había entre ellos y que tenia que demostrarle a Drake y la compañía a la que representa que era un chico ejemplar, para ello debía subir sus notas. Entendí que no podía entrometerme en eso ya que es un deber de mi hermano para obtener un contrato y ser representado, y que es parte del trabajo de Drake, por eso prefiero mantenerme al margen por ahora.

Vie se lleva muy bien con Drake, podría decir que lo quiere mas que a mi hermano o a mi. Cada ves que Drake llega a casa vie se pone como loca y no se despega de su lado, mismo cuando estamos viendo películas o cenando esta ahí a nuestros pies.

Drake se ha portado como un amigo ejemplar, todos los días viene un rato a ver como estamos, le trae comida a vie y a mi y si tenemos ganas nos vemos una pelicula. A veces me pone un poco nerviosa cuando estamos solos viendo una película, estamos tan cerca que no puedo ni concentrarme en lo que veo y mi sofá que es un poco pequeño se encarga de tenernos bien pegados el uno al otro.

El timbre de la puerta me saca de mis pensamientos y cuando abro para mi sorpresa veo a Drake. ¿Lo abre invocado?.

—Hola Jenni.—dice mientras esboza una sonrisa y levanta una bolsa con compra.—tengo dos sorpresas hoy para ti.

—¿Qué es?—pregunté ansiosa y con una sonrisa de oreja a oreja mientras entrabamos a la cocina.

—La primera es que te prepararé la mas deliciosa ensalada de frutas que vas a comer en tu vida.— al ver mi cara de asombro añade—También se cocinar.

—No lo dudo, si eres todo un hombre multiusos.— los dos reímos al unísono—¿Y la segunda?.—pregunto sin quitar la sonrisa.

—Traje la película que querías verte.— dice mientras saca de la bolsa el DVD de "Resident Evil The Final Chapter". Muero lentamente. Es la ultima película de mi saga de zombis favorita.

Drake empezó a hacer su ensalada de frutas mientras yo le ayudaba a picar las frutas. En un momento me quede observándolo, no lo que estaba haciendo, si no a él, los detalles de su rostro, como se mordía el labio y entrecerraba los ojos para concentrarse en las cosas. En ese instante me empecé a preguntar como abría sido su matrimonio, su mujer, ¿le dolió mucho la muerte de ella?, ¿estuvo solo?, ¿ya lo abra superado?. Claro aun no se hace cuanto paso eso, el día que íbamos en el coche y menciono lo de la muerte de su ex mujer no le pregunté y ya luego no volvimos a tocar el tema. Me pregunto si su ex mujer también había notado que Drake se muerde los labios cuando esta pensando o haciendo algo.

Cuando subí la mirada de sus labios a sus ojos me di cuenta que me estaba mirando fijamente. Nuestras miradas se cruzaron y así nos quedamos por varios segundos, después dejo a un lado lo que estaba haciendo para acercarse a mi con paso decidido, baja la cabeza y se acerca tanto a mi cara, lo suficiente como para sentir su respiración y acelerarme el corazón. Me agarra un mechón de pelo para luego quitar de el un pedazo de cascara de manzana. ¿Es una tipo de broma?. Se incorpora y me esboza una amplia sonrisa. Joder por un segundo casi se me sale el corazón. Creo que me he cabreado un poco.

DESORDENAME LA MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora