Capitulo 6
Narra Malú:
Llegué a las oficinas de RLM como alma que lleva al diablo, ¿qué me estaba pasando con ella?, ¿me molestó que me viera besándome con Melendipor si se lo decía a la gente, o por lo que pensaría ella misma?,¿ por qué me fastidió tanto verla con esa chica?.
Una palmada en la espalda por parte de Rosa hizo que dejara de pensar.
-Mucho trabajo, eso es lo que tenemos hoy (dejó un taco de sobres sobre la mesa de su despacho y me invitó a sentarme)
- No me agobies mucho Rosita (le supliqué)
- Te veo dispersa Lula (dijo después de contarme todo lo que me esperaba los próximos meses), ¿ qué ronda por esa cabecita?
- Nada ...( suspiré mientras bajaba la mirada a mis manos)
- ¿Chico o chica? ... espera... chica seguro (sonreí). ¿La conozco?
- No... no la conozco ni yo... es...algo raro, no hemos tenido apenas ni una conversación
Estuve hablando unos minutos más con Rosa, me aconsejaba que no me preocupase, que hiciese lo que me dictase el corazón pero con calmay cautela como lo había hecho otras veces.
Era muy fácil tenerla como manager, me apoyaba en todo y era la única junto con un par de amigas, que sabía de mis "gustos". No semetía mucho, decía que mientras que yo fuese feliz y lo diese todo en mi trabajo ella me apoyaría. Lo que no le he dicho es que esa chica es una concursante de La Voz y que encima está en mi equipo.Rosa es demasiado profesional y entonces me diría que esperase a queel programa terminase.
Lasemana pasó rápido, no supe mucho de ella y eso que la busqué enredes sociales. Lo único que vi fue su twitter, por lo que se ve haestado toda la semana en Madrid preparándose para el programa y también ha estado de turismo junto a su... junto a Ana.
El miércoles llegó y con ello las últimas batallas. Manu me recogióa las tres de la tarde, teníamos que ensayar una última vez y maquillarnos y vestirnos antes de empezar a grabar.
Al llegar, Alejandro me recibió con un abrazo, vi a los concursantesque se enfrentarían en las batallas y les desee suerte antes deponernos a grabar. Esta noche también decidiría los ochoconcursantes que pasan a los directos. Y sí, la vería a ella.
- ¿ Se puede estar más guapa que tú ?
- Sabes que no Melen ( nos dimos un abrazo) ¿Preparado?
- ¡Siempre! Te veo en un rato (se metió en su camerino)
Decidí que yo también me metería un rato en mi camerino, faltaba poco másde media hora para empezar y al igual que en días de concierto, me gustaba estar un rato sola.
Narra Vanesa:
Nosé si lo que voy a hacer esta bien, quizás estoy apunto de incumplir alguna norma, pero me da igual. No quiero que crea que voya ir contándole a todo el mundo que tiene una relación con Melendi,ni quiero que piense que le puedo hacer un chantaje con ese tema.Durante toda la semana he estado pensando en ella; en el porqué desu visita a la que era mi casa durante esta etapa en Madrid. Por un momento llegué a pensar que vino por que tenía ganas de verme...que ilusa. Después me di cuenta que lo único que le interesaba es que no dijera nada de ese beso que presencié.
- ¿ Puedo pasar? (pregunté asomándome a la puerta de su camerino)
- Eh... si ... pasa. (se puso de pie quedando frente a frente)
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme contigo
Fanfiction'Y el sol no quiere ponerse del todo, dejando el tiempo necesario para el cortejo y los besos, ese tiempo que te deja girar la cabeza, el cuerpo e incluso la vida. Volviendo a trastocar tu mundo, y el de los demás. Muriendo en nombre del instinto. V...