Capitulo 27

1K 48 11
                                    

Capítulo 27

Narra Vanesa

'Irá todo genial, porque no te mereces menos. Nos vemos a la hora de comer. Te quiero.' Sonreí, guardé el móvil después de contestarle que yo también la quería. Cogí la pequeña mochila de siempre y me la puse a mi espalda, cerré la puerta y bajé hasta la entrada, un coche negro me esperaba ya.

-¿Vanesa Martín?

Asentí y me sonrió. Aquella mañana empezaba una nueva vida para mí. Aunque, la noche anterior, había sido grande, muy grande. Volver a besar a Malú, volver a sentirla en mi piel, aquella primera vez en mi cama, en mi pequeña cama, intentando calmar las ganas de gritar para que no nos oyeran mis amigos, los susurros más bonitos después de besarnos el cuello, de mordernos la oreja, y el pecho, y recorrer cada centímetro de nuestros costados hasta llegar a la zona que más buscábamos. Nos tuvimos que despedir antes, después de un café y más besos, Rosa y ella tenían una reunión con su equipo a primera hora, para el próximo disco de Malú, así lo había decidido su representante y, ahora, la mía. Rosa quería estar el primer día de grabación, cosa que me parecía correcto y que esperase que me calmase, aunque, después de aquel mensaje de Malú, había podido parar y respirar.

-¡Vanesa! (Miré al fondo del pasillo) ¡Empecemos!

-¡Por fin, Rosa!

Me dirigí hasta donde se encontraba, me hizo pasar y me presentó a los que serían mis productores de aquel primer disco, el director de Warner ya le conocía, la primera persona que se había interesado por mí, un gran hombre, le debía muchísimo. Me presentaron también los primeros temas, las primeras canciones, algunas me gustaron más que otras obviamente. Sentada en un sofá grande, en medio de Rosa y de Berlinche, el director. Sonó instrumental de una canción melódica, me separé del respaldo y me incliné para poner atención.

-Algunas están sin letra, estamos en ello. (Indicó uno de los colaboradores del disco)

-Esta no... (Dijo Rosa) No me gusta.

-Quizás con unos cambios. (Comentó Berlinche)

Miré al frente, dejando que la música siguiera mientras ellos hablaban de modificaciones. La melodía era perfecta. Me levanté, cogí mi mochila, saqué una libreta y un pequeño boli, me senté en una de las sillas.

-'Ahora no sé qué hacer, ni estar sin ti... y ahora no sé qué hacer, me muero, me muero, me muero...'

Alcé un segundo mi cabeza, Rosa me pedía alguna explicación con su mirada, la obvié, miré a Berlinche que me sonreía, giré un poco mi cabeza, vi una guitarra a un lado, la cogí y acompañé con ella la música que seguía sonando.

-'Agua de mayo para mi... que impredecible hasta el final... ves cómo me araña la piel.... Yo no sé qué será, yo no sé qué será...'

Unos acordes fuertes a aquella guitarra española que sonaba bonito.

-Qué maravilla.

Miré al director que seguía sonriendo, a mi lado uno de los productores que apuntaba aquellas frases en una libreta, mientras asentía sin parar. Sonreí. Miré a Rosa que se levantó sin mirarme y dejó la sala.

-Vamos... (Miré de nuevo a Berlinche) a tomarnos unos minutos...

Todos se levantaron, dejé la guitarra a un lado.

-No había de haber hecho eso, ¿verdad? (Me sonrió para tranquilizarme)

-No Vanesa... (Bajé la cabeza) Lo habías de haber hecho hace mucho... (La miré sorprendida) Te lo dice un viejo director. (Sonreí sonrojada) A la que no le ha gustado mucho es a Rosa...

-Ya...

-Cuéntame algo, (Le miré de nuevo) pensé que Ana, tú amiga, sería quien te llevase la carrera... ¿Por qué, RLM?

-No exactamente RLM... necesito a alguien con experiencia a mi lado, que sepa de lo que hablamos cuando vamos a una reunión, o que entienda de un contrato musical. Y Rosa, es muy buena, es...

-Es buena, pero no lo suficiente para ti. (Se levantó, poniéndose delante de mí) No permitas que haga lo mismo que ha hecho con los demás.

Sonrió, dio unos pasos hacia un lado cogiendo la guitarra que apenas unos segundos antes había tenido en mis manos, me miró, y la volvió a poner encima de mí.

-Te gusta tocar, llevarte, hacer magia con la música, y además lo haces francamente bien. Escribe, vuela, brilla... Vanesa. (Puse sus manos en mis hombros) No pierdas todo eso. Piénsalo bien...





---------------------------------------------------------------

Sabeeemos que los días de colgar son los Martes y viernes, pero estamos un poco ocupadas y no podemos hacer mucho más :( 

Pero... lo importante es que ¡¡los capítulos llegan!! ¡¡Y aquí seguimos!!

Ahora, la que tiene que seguir o no es Vanesa... ¿Qué hará? ¿Se quedará con Rosa? ¿O.. volverá con Ana?

Todo esto y mucho más, ¡¡en el siguiente capitulo!!

¡¡Gracias!!

Encontrarme contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora