Capítulo 22
Narra Vanesa:
- No sé Malú... deja que me lo piense ( asintió). Ahora me tengo que ir (miré el reloj) me toca limpiar el piso, y como estos vean que no lo hago...
-¿ No has pensado en vivir sola ? (dijo mientras íbamos en su coche). Digo, ahora vas a tener dinero como para pagar un piso solo para ti, y a veces la convivencia...
- De momento estoy bien en mi piso. La zona me encanta y llegar a casa y que haya siempre alguien para hablar sienta muy bien... Me evado de todo.
- Yo creo que deberías pensarlo, ahora tu vida va a dar un vuelco impresionante y vas a necesitar tus espacios y eso con compañeros...
- Ya, lo pensaré también (le sonreí)
Nos despedimos quedando en vernos al día siguiente, ya que sería la final de La Voz y yo estaría allí, pero esta vez entre el público apoyando a mi amiga Alba.
Entré en el piso y al ver que no estaban ni Pablo ni Ana puse mi iphone en modo aleatorio y comencé a limpiar. Media hora más tarde ya lo tenía todo hecho, por lo que decidí abrirme una cervecita fresquita y sentarme en el sofá a ver una peli.
- Hola
- Hola Ana . He ... he limpiado, me tocaba.
- Vale (fue directa a su habitación)
No podía aguantar ya esta situación, Ana era mi principal apoyo aquí en Madrid y estar mal con ella me mataba por dentro. Decidí armarme de valor e ir a su habitación a hablar con ella, pero esta vez sería sincera totalmente.
- No lo entiendo (dije al abrir su puerta). Hace unos días eramos uña y carne y ahora apenas nos hablamos
- ¿Y que quieres que haga, Vanesa? No... me sale estar bien contigo, y a ti tampoco conmigo
- Estás muy equivocada ( me senté en su cama) Yo si quiero estar bien contigo, lo necesito
- Y ¿cómo lo resolvemos?
- Como sea Ana. Vamos a hablar de todo, vamos a ser sinceras.
- Adelante (hizo un gesto con su mano dándome paso para hablar)
- Ana, te quiero a mi lado. Quiero que trabajemos codo con codo, que rememos juntas como hasta ahora
- Te dije que no estoy preparada
- Pero no lo entiendo. ¿Tú crees que yo lo esoty? Esto es tan nuevo para ti como para mi. Y por eso necesito a alguien en quien confio, a una persona para desahogarme
- Yo estaré siempre Vane. Cuando lo necesites me podrás llamar y cuando estés libre de trabajo siempre podrás contar conmigo. Pero creo que necesitas a alguien que sepa moverse en este mundo, que consiga todo lo mejor para ti.
- Ana...
- Vanesa, es lo mejor para las dos. Busca a alguien, seguro que en Warner pueden ayudarte a buscar alguien que pueda llevar tu carrera
- Hay alguien que quizás... Malú me ha propuesto que Rosa, su representante, me lleve también a mi
- ¿Rosa ? ... Sí estaría bien
- ¿pasa algo? ¿Hay algo que yo no sepa?
- No... solo que hice mis primeras prácticas en su agencia y bueno, su manera de trabajar no casa con la mia. Pero es la mejor representante que hay en España. Lleva a Malú, a Alejandro... a los mejores.
- ¿Crees que sería buena opción?
- Si lo que quieres es triunfar si, por supuesto. Ella tiene los mejores contactos, te ayudará
Miré el móvil, tenía un mensaje de Malú que decía que había hablado con Rosa y que estaría encantada de tenerme en su equipo. Se lo enseñé a Ana quien me animó a que no perdiese el tiempo y me presentase en las oficinas de RLM
Antes de eso decidimos perdonarnos mutuamente y nos hicimos prometer que no nos ibamos a perder nunca más.
LLegué a las oficinas de RLM y subí directa al despacho de Rosa y para mi sorpresa no estaba sola
- ¿Malú?
- ¡Vane! (se levantó para saludarme con dos besos) No podía perderme este momento. Te presento a Rosa
- Encantada ( le di dos besos)
- Tenía ganas de conocerte mejor, te había visto por La Voz pero por contrato no podía tener contacto contigo. Ya Malú me ha puesto al corriente de toda vuestra amistad (me sonrojé) y también del tema de que estas buscando representante.
- Sí, la verdad es que me gustaría que alguien llevase mi carrera ahora que mi amiga Ana no es mi representante.
-Ya me ha puesto Malú al corriente. Yo te ofrezco las mejores condiciones que puede tener un artista. Promoción, contactos, conciertos... todo a tu alcance a cambio de que sigas emocionándonos como lo haces, de esa forma tan bonita y especial que está al alcance de muy pocos.
Reí, la verdad es que me lo estaba vendiendo muy bien. Y como me dijo Ana era una oportunidad que no podía escapar. Rlm era la mejor agencia y firmar con ellos era una oportunidad increíble. Y así lo hice, firmé ante la atenta mirada de Rosa y de Malú, que para mi sorpresa estuvo callada durante toda la reunión.
- Has estado muy callada (le dije mientras salíamos)
- Tenía que hablar Rosa, ella es la experta. Además las funciones de representante ya no me pertenecen
- uiuiui ¿estás picada?
- Estoy encantada de que compartamos agencia que es diferente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un poquito tarde pero aquí lo tenéis.
Vanesa ha aceptado firmar con Rosa y parece que las cosas con Ana se han arreglado.
¿Qué pasará en el próximo capitulo? ¿Quién ganará la voz?
Todo eso y mucho más el martes!
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme contigo
Fanfiction'Y el sol no quiere ponerse del todo, dejando el tiempo necesario para el cortejo y los besos, ese tiempo que te deja girar la cabeza, el cuerpo e incluso la vida. Volviendo a trastocar tu mundo, y el de los demás. Muriendo en nombre del instinto. V...