Capitulo 14

1.2K 59 24
                                    



Capitulo 14

Narra Malú:

-Tu madre... ¿va a venir a lasemifinal? (Pregunté con cierto miedo)

-Si, llegan mañana y me acompañarána los ensayos por la tarde...¿Pasa algo?

-No, simplemente no imaginaba que losvería...(fingí una sonrisa)

-No todos los días su hija llega a lasemifinal de un programa


Nos despedimos rápido. Vanesa teníaque irse a algo de su piso y yo tenía una reunión en Sony. Lamañana transcurrió de lo más aburrido posible, firmas de papeles;nuevos proyectos... en fin todo lo que rodea este mundillo.

Por la noche quedé con mi hermano paracenar, hacía días que no le veía y necesitaba ponerle al día detodo...

-Pero, entonces (se rascó la cabeza),¿estáis juntas o no?

-¿Otra vez?, José no te enteras denada, que poca psicología femenina...Ya te he dicho que somos"amigas especiales". Yo... sabes perfectamente que no puedo darleestabilidad a nadie... ni a mi misma.

-Esto puede terminar fatal (me pasóuna cerveza) Y yo... hermanita yo no quiero estar cerca cuando estoestalle

-No va a estallar nada (bebí de micerveza). Es...como con las demás... nos lo pasamos bien y puto

-¡Pero si te quiere presentar a suspadres! (le pegué en el brazo y se quejó) Enserio Lula, deja lascosas claras ... quizás ella cree...

-Le he prometido que yo no le puedo darmucho más que lo que le estoy dando ahora, una cena en casa, unapeli... y ha aceptado

-Un momento, ¿la has llevado a tucasa? (asentí sonrojada) Malú... entonces ella, no es como lasdemás...A ninguna llevaste a tu casa, una noche en un hotel o en susrespectivas casas, pero nunca la tuya.

-Es...raro (bajé la cabeza llevando mimirada al suelo)Puede...puede que no sea como las demás

-Y estas cagada. Por eso has venido adesahogarte, pero te da miedo "meterte" en su familia tanpronto... ¿ves? Y después dices que no tengo psicología femenina.Relájate, mañana cuanndo la veas actúa normal... eso si intentaesquivar el momento de presentación familiar...porque se te notaráen la cara que estás caga'

Después de un par de cervezas más fuia mi casa, me dormí pronto ya que los ensayos del programa son muypesados.

Al día siguiente ya estaba el coche deproducción esperándome puntualmente en mi casa a las once de lamañana. Llegamos al plató y como siempre iban con retraso... doshoras más tenía que esperar así que me fui a dar una vuelta.

-¡Preciosa! (me cogieron por lacintura), ¿qué haces por aquí tan sola?

-¡Melen! (me lleve la mano al pecho)que susto me has dado

-¿Tan feo soy?

-Mira que eres tonto...

- Feo... Tonto... (se hacía elofendido)Bueno, eso, ¿qué haces en este pasillo?

-Se ha retrasado mi ensayo, así que ...me he puesto a investigar por aquí...

-¿Y... has encontrado algo? (se acercódemasiado a mi)

-Algo... puede ser...

-¿Quieres que quedemos después de losensayos en mi casa?...a cenar, una peli... y lo que surja

-¿Lo que surja? (pregunté mientras memordía el labio) Y...¿ que entra en tu concepto de "lo quesurja"?

-Sabes mejor que nadie que ese conceptoen mi y en ti es muy amplio (susurró a pocos centímetros de mislabios)

-¿Sí...o...qué?

Estábamos jugando, los dos lo sabíamosy a los dos nos justaba, incluso durante una época llegamos a"jugar" demasiado. Desde que empecé lo que quiera que tenga conVanesa no había vuelto a tener nada con Melendi... Bueno ni conMelendi ni con nadie más, para que engañarnos.

Pero hoy... me apetecía, estabaconfundida. No sabía que era lo que sentía por Vanesa y la idea deconocer a su familia me aterraba, hoy necesitaba desconectar y quémejor que él.

Rompí la pequeña frontera queseparaba sus labios de los míos y le besé. Un beso desenfadado, conprisa pero pasional, de esos que él y yo siempre nos dábamos...Hasta que el sonido de unos tacones nos hicieron separarnos. "Losiento" dijo una señora rubia, con flequillo y muy elegante.Continuó su camino mientras que nosotros nos recomponíamos delmomento.

-Que peligro tienes, Malú

-Anda que tú... Me voy, luego te veo

-¡No me dejes plantado esta noche!(gritó mientras yo reía)


Narra Vanesa:


Estaba en el camerino esperando miturno para ensayar. Llevaban retraso por lo tanto me tocaríaaguantar la espera y como hasta el momento se estaba haciendobastante larga, mi madre decidió ir a dar una vuelta por lospasillos. Esta mujer siempre tan activa, no se puede estar quieta unrato.

Mi padre y yo nos quedamos hablando dela vida, de cómo había cambiado tanto la mía en tan poco tiempo.

-No sabéis lo que acabo de ver (mimadre entró histérica en el camerino)

-Si me dices que un fantasma no me locreo

-¡Paco!, que no es ninguna broma.

-Venga mamá, suéltalo ya

-He visto a Malú besándose conMelendi. Pero vamos un beso.... ¡que beso madre mía!

Un momento. Levanté la cabeza

-¿Que has visto qué?

-¿Melendi era el que tenía las rastasesas? (Preguntó mi padre)

-Ese Paco, ese. Malú con Melendi (serió) muy fuerte...

Asentí, volví a bajar la cabeza. Noentendía nada. Pero ... ¿que le estaba pasando? Me quedé quieta,no podía pensar en nada más. Cerré los ojos intentando centrarme.Estaba triste, cabreada, furiosa

-No pegan nada, ¿verdad Vane? (miré ami madre)

-No lo sé...no...

-¿Qué te pasa?

-Nada, los nervios mamá

-Vanesa Martín (el regidor entró enel camerino) tu turno

Salí junto con mis padres camino alplató había llegado el momento


Narra Malú:

Llevaba ya un rato con los ensayos,estaba algo cansada y el calor que hacía dentro de plató no ayudabamucho la verdad. Pedí cinco minutos de descanso antes de continuarcon el siguiente concursante y decidí salir a fumarme un piti. Justoal salir del plató me choco con alguien

-Lo siento, no la he visto (me disculpoante la señora ... un momento me suena su cara)

-Vaya Malú, ya veo que conoces a mimadre


No puede ser. La señora que me viobesándome con Melendi es...¿su madre?

Encontrarme contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora