Capitulo 20 :
Narra Vanesa
Estábamos sentadas en "Lamucca de pez", el restaurante elegido por Malú en el pleno corazón de Malasaña. Alternaba mi mirada entre Malú y el móvil por si me llamaban mis padres.
- Tranquila Vane, todo irá bien (bebió un trago de su cerveza). Van a entender que estés con una mujer.
- Claro que lo van a entender, eso no me preocupa
- Entonces, ¿qué te preocupa?
- Que no entiendan que esa mujer seas tú (frunció el ceño). Malú... mis padres no están acostumbrados a este mundo y que de repente su hija les diga que quiere ser cantante, que va a ir a un progama de televisión y que ha fichado por una discográfica es raro... pero que ahora les diga que estoy saliendo con mi coach... y que encima es Malú...
No pudo contestar, mis padres acababan de entrar al restaurante y se estaban acercando a la mesa.
- Vaya, hija. No me has dicho que teníamos invitada (dijo mi madre al ver a Malú)
- Si... bueno Malú ha querido acompañarme a firmar el contrato
Tras el pertinente saludo nos pusimos a comentar que tal había ido la firma. Mi padre sólo sabía preguntarme si había leído todas las cláusulas de dicho contrato, que no podía firmar cualquier cosa. Malú atenta en todo momento a la conversación les decía que ella había revisado todo y que no había ningún problema.
- Muchas gracias por ayudar tanto a mi hija
- Quiero lo mejor para ella (me miró y noté como me sonrojaba), su carrera no ha hecho más que comenzar y voy a estar ahí para ayudarle en lo que haga falta.
- No sé como te lo vamos a agradecer (dijo mi madre con cierta timidez)
- Con unas buenas vacaciones en Málaga me conformo
- Eso está hecho hija, además como dice Vane el mar todo lo cura. Te va a venir muy bien para relajarte y bueno ya si quieres se lo puedes decir a tu novio que se venga
- Mamá...
- ¿Mi novio? (preguntó extrañada)
- Si... Melendi... ¿ no es tu novio?
- Eh ... no exactamente...
- Verás mamá... hay algo que queremos contarte (miré a Malú quien asintió con una sonrisa)
- Vosotras diréis
- Malú y yo.... (me rasqué la cabeza, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa). Malú y yo estamos juntas (lo dije del tirón, sin coger aire)
- ¿Estáis juntas? (nos señaló con el dedo índice). ¿Estáis juntas de ser pareja?
- Así es (respondió mi chica cogiéndome la mano). Somos novias, Toñi.
- Esto que si es una sorpresa... no sé qué decir...¡ Paco, dile algo tú a las chicas!
- ¿Yo?... pues enhorabuena, ¿no?.¿ Qué más se puede decir en estos casos?
El resto de la comida fue rara. No sé si tensa sería la palabra perfecta para definirla, quizás tirante definiría mejor la situación. Ni ellos ni nosotras dos volvimos a hablar del tema, cuentiones del programa o de mi primer disco fueron las protagonistas de las últimas conversaciones.
- Creo que me voy a ir ya (se levantó). Tengo reunión en una hora y si no salgo ahora mismo no llego
- Encantado de volver a verte, Malú (mi padre hizo lo mismo)
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme contigo
Fanfiction'Y el sol no quiere ponerse del todo, dejando el tiempo necesario para el cortejo y los besos, ese tiempo que te deja girar la cabeza, el cuerpo e incluso la vida. Volviendo a trastocar tu mundo, y el de los demás. Muriendo en nombre del instinto. V...