Capitulo 29
Narra Malú
Llegué a la oficina con las pilas cargadas, Vanesa siempre conseguía eso, que estuviera al cien por cien, y su felicidad, su alegría y sus ganas por conseguir todo hacía que me sintiera igual. Estaba disfrutando de nuevo de todo lo que estaba por llegar, tenía ganas de más conciertos, de más gira. Subí hasta la última planta de RLM, allí estaba el despacho de Rosa, al fondo a la izquierda, su nombre en la puerta, llamé un par de veces hasta que me dio permiso para pasar.
-¡¡Buenas tardes!!
Me sonrió, sin más, estaba en el teléfono, sonreí cuando oí mi nombre y una nueva contratación para un concierto, esta vez en Salamanca.
-¿Qué día sería? (Me senté delante de ella, dejando el bolso a un lado, apoyé mis brazos en su mesa y la escuché) Aja... pues no sé si será posible. (La miré alzando mis cejas) Ese día no creo que pueda... (Seguía sin entender que pasaba) Hablamos dentro de unos días, nos reunimos. (Asintió, apoyé mi espalda en la silla y esperé que terminase)
-¿Por qué has dicho que no a un concierto?
-No he dicho que no... Simplemente no estaba muy contenta con el negocio y les he dado tiempo. (Asentí) Dentro de un par de días volverán a llamar y nos harán de nuevo otra oferta. (Sonrió segura, dejando el teléfono a un lado, apoyó ahora ella sus brazos en la mesa) ¿Qué haces por aquí?
-Pues... nada. Venía a tomarme un café contigo. (Alzó sus cejas) Vale... (Aparté mi vista de la suya) He comido con Vanesa... (Separó sus brazos de la mesa y los cruzó) Está contenta, ha salido bien.
-¿Eso te ha dicho? (La miré)
-Bueno... Creo que... Va a escribir una canción... y... (Se levantó y la observé)
-¡No! No lo va a hacer. (Fruncí el ceño) Tiene las canciones ya, no necesita más.
-Pero Rosa ella quiere escribir, necesita hacerlo.
-No Malú, (me miró parándose en medio de su despacho) ella necesita hacerme caso, hacer un disco y una promoción, hacer una gira... y luego... ya se verá.
-¿Ya se verá? (Dije sin entender aquello)
-Malú... tiene que hacer una gran canción, escucharse en todas partes y que la gente la conozca, que sepan que es ella.
-No creo que eso sea lo que quiera...
-¿Ah, no? (Rio) Todos queréis eso. (Bajé mi vista, negando con la cabeza) Hará un disco... una canción del verano y luego...
-¿Una canción del verano? (Alcé mi cabeza rápidamente)
-Un hit.
-Pero....
-Malú, (apoyó su mano en mi hombro) es solo una voz, y está genial que la apoyes para que la conozcan, que seas ahora su amiga... pero...
Iba escupiendo palabras sin sentido por la boca, la miraba sin entender porque decía todo aquello, ¿Quién era la persona que tenía delante? Seguía hablando cuando cogí aire y me levanté.
-¡Basta! (Se sorprendió) Vanesa no... Ella no es mi amiga. Vanesa y yo estamos juntas. Y no. (Dije rápidamente antes de que ella hablase) No voy a permitir que la conviertas en una voz sin más. Ella... ella es mágica. Y si quiere componer para su disco lo va a hacer. (Negó con la cabeza)
-No la van a querer en ningún lado.
-No es un producto. No es tu productor. (Cogí el bolso cabreada) Acepta el concierto de Salamanca, sean las condiciones que sean. Quiero cantar, no quiero una mini gira, mis fans no se merecen eso. Habla con quien tengas que hablar para solucionarlo... mientras yo... pensaré si seguimos en esto juntas o no.
Narra Vanesa
Unas cervezas eran siempre la mejor opción para celebrar. Y allí estábamos, en una terraza de Malasaña arreglando el mundo o al menos intentándolo con nuestras vidas.
-Creo que ya me arrepiento. (Reí)
-¡¡Amiga!! Vas a ser la mejor manager que podía tener... así que, (cogí mi cerveza y la levanté) brindo por ti.
-Brindemos por nosotras, (chocamos nuestros botellines) y por la música.
Sonreí. Sí. Había aceptado mi propuesta, había dicho que sí, que sería mi mano derecha y yo grité, y la abracé fuerte antes de salir de casa para ir a nuestro bar de siempre y enloquecer. Era la mejor noticia tras aquel día, con tantas novedades y tantos altibajos. Ella era la persona adecuada para estar a mi vera y luchar en este mundo. Creía en mi tanto como yo lo hacía con ella.
-¿Qué va a decir Rosa? (Preguntó sin mirarme)
-Pues... no lo sé. Pero, no me importa. (Me miró sorprendida) Ella no me va a grabar el disco Ana... Quien me quería era Warner, ella solo...
-Ella te lleva ahora la carrera musical Vanesa, tienes un contrato... (Apoyó su cerveza en la mesa) no es tan fácil.
-Para eso te quiero a ti.
-¿Para hacer el trabajo sucio?
Me reí, le iba a contestar y seguir con aquella conversación pero su móvil sonó, observé su cara de sorpresa cuando miró la pantalla, lo cogió y contestó.
-Hola... (Apoyé mi espalda en la silla mientras ella seguía al teléfono) Pues... estamos en una terraza, cerca de casa... Aja... (Me miró) Sí, me va bien... en media hora.... Vale... allí estaremos.
Colgó aun sorprendida, dejó el teléfono en la mesa.
-¿Quién era? (me miró seria)
-Era... Malú. (Me separé de la silla, y apoyé mis brazos en la mesa, asintió para que me lo creyese) Quiere que cenemos las tres, quiere que hablemos.
-----------------------------------------
¡¡¡Nos encantan los martes!!!
Aquí está el capitulo de hoy, el viernes muuucho más.
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme contigo
Fanfic'Y el sol no quiere ponerse del todo, dejando el tiempo necesario para el cortejo y los besos, ese tiempo que te deja girar la cabeza, el cuerpo e incluso la vida. Volviendo a trastocar tu mundo, y el de los demás. Muriendo en nombre del instinto. V...