Una persona te puede marcar de muchas maneras, puede aparecer en tu camino inexplicablemente; sin esperarla. Puede desordenarte la vida a peor o a mejor. Las personas así, yo las llamaría “Huracanes”, desastres que arrancar tu corazón y lo lanzan al viento, de esos que te rompen por dentro, pero, ¿son importantes?
Supongo que sí.
Te hacen ver que la vida no es aburrida, que tiene instantes que merecen la pena vivir, y sí, sé que al final te dejan vacío cuando se van. Lo sé porque me pasó, una persona “Huracán” apareció en mi camino, haciéndome perder la poca cordura que tenía, no se puede hacer nada, cuando un huracán te atrapa, cuando ese desastre con bonita sonrisa te atrapa no puedes salir por voluntad propia, te maneja y te expulsa como quiere.
No hay más vueltas, en el mundo, pocas personas son huracanes, todos los demás son lloviznas que te hacen creer que eso es especial y te hacen pensar que es único, pero es sólo eso, un poco de lluvia con poco viento que intenta llegar a ser un huracán.
Si piensas que te quedas destrozado por una persona Huracán, te equivocas, sólo te marcan, un error, una lección, llámalo como quieras. Porque después, por muy raro que suene, llega el amor de tu vida y ese se queda para siempre. Piensa que estas a un corazón roto menos de encontrarlo.
Y así me di cuenta, de que Daniel, era mi persona huracán.
Sí, llegaba a esos pensamientos porque había tenido un día larguísimo y aburrido en clase, mi vida volvía a la rutina, pero claro, siempre a peor. Siempre. En fin, cuando suspiraba mientras cambiaba de canción en el móvil, y veía el instagram de Daniel porque soy así de masoquista, me dije que a la mierda, y tiré el móvil a un lado, rebotó en el colchón pero no se cayó.¿Os imagináis que se me hubiera destrozado?
¿Cómo tu corazón?
Madre mía, basta ya de dramatismo, que tengo dieciséis años y una depresión de caballo. Y aquí estoy, que en vez de ponerme a estudiar me pongo a ver memes y cotillear el instagram. Creo que soy muy, muy, muy, muy patética.
No, te faltas tres «muy»
Me arrasqué la nuca mientras me levantaba como un gatito, estirando las piernas los brazos mientras mi bocaza se abría en un gran bostezo.
Y oí el móvil sonar.
Lo miré con rencor.
—Mira, móvil de mierda, como sea Orange diciendo que recargue veinte euros para ganar un premio...—entrecerré los ojos cogiéndolo.
Me sorprendió ver la notificación.
«Has entrado en el grupo de W.R.A.B.A»
¿Qué demonios?
«¡Bienvenida al grupo, Jodie!💞»
¡Oh! Eran Will, Ruth, Abi, Bruck y Alex, rápidamente los empecé a agregar como boba.
«Uhh.. ¡gracias!💕😜»
Y ahí empezó la petada.
Will: ¿Quedamos?😏
Suspiré, este chico realmente me sacaba de quicio. Lástima que esté tan bueno.
Abi: Por mi genial, propongo ir al cine.👌😍
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE DESASTRE
Random¡Hey, tú! Sí, sí. Tú. La que está leyendo esto ahora mismo, ahora que he captado tu atención, quiero que sigas leyendo. Sí, no pienses en la cara de tonta que se te está quedando leyendo. Seguro que eres hermosa. Una pregunta, ¿quieres seguir con...